Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Jdrs45297
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1724

Defiance: Duda sobre las clases

Alguien que sepa algo sobre las clases me gustaria que me dijera que diferencias hay entre una clase y otra.

Cada clase tiene sus armas especificas? segun la clase que escojamos tienen diferentes abilidades? 

PD: Quiero pillarme el juego pero antes quisiera informarme de algunas dudas que tengo, gracias de antemano.
Jdrs45297Hace 10 años1
Despues de jugarlo unas cuantas horas me contesto ya que gente a la que lea en este foro quizas les pueda interesar. Las clases que elijas son mayormente por estetica porque todas las clases pueden utilizar todas las armas, aunque hay armas que pueden ser igual a otra pero con bonificaciones para una determinada clase. Resumo que dicha arma la puede utilizar cualquiera pero si no es de su clase no le da las bonificaciones , por otra parte todas las armas pueden tener bonificaciones para cualquier clase. Por ejemplo un rifle de asalto puede que tenga una bonificacion para el veterano o puede que la tenga para el machinist o las demas clases.
EDITADO EL 27-07-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Duda sobre las clases

Hay 1 respuestas en Duda sobre las clases, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL