Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Tortugac7342
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3395

Crisis Core: Final Fantasy VII: ¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?

Yo si que llore,    .Vi como una especie de pelicula y videojuego muriendo al final el protagonista, el protagonista no era como los demás.
Tenía una vida muy jodida, tuvo que matar a su mejor amigo, por no decir que era casi como su padre, por aquel entonces, tuvo que enfrentarse a su heroe, tuvo que dejar la relación de casi novia con una amiga, murio como casi su mascota, estuvo en la muerte de todos, de su casi padre, de su mascota y casi la del heroe para él, porque se volvieron malos y él lo tuvo que hacer para salvar a la gente. Se entistecia pero despues sonreía.
Al final, todo eso siempre sonreía y no paraba de sonreir, se sacrifico por su mejor amigo que es otro, dandole su legado,sus esperanzas y su espada que se lo dio el que casi fue un padre para él, murio sonriendo.
Le dijo que viviera por los dos, le entrego todo sus esperanzas, su espada y su legado, se lo dijo a él.      
Aun estoy de bajón por ese juego. 
1 VOTO
-Gray-Fox-3996Hace 10 años1
De mis juegos favoritos. Que recuerdos me entra de la primera vez que lo jugué. Lloré la segunda vez que me lo pase, la primera no.
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
De mis juegos favoritos. Que recuerdos me entra de la primera vez que lo jugué. Lloré la segunda vez que me lo pase, la primera no.
Me paso lo mismo, pero, el problema es que este es el primer juego que lloro por la historia y eso que yo no he llorado por ningun anime de one piece ni de dragon ball z, el verdadero problema es porque no paro de llorar, llevo días seguidos llorandopor el final.¿Es normal?
-Gray-Fox-3996Hace 10 años3
@Tortugac
Mostrar cita
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
De mis juegos favoritos. Que recuerdos me entra de la primera vez que lo jugué. Lloré la segunda vez que me lo pase, la primera no.
Me paso lo mismo, pero, el problema es que este es el primer juego que lloro por la historia y eso que yo no he llorado por ningun anime de one piece ni de dragon ball z, el verdadero problema es porque no paro de llorar, llevo días seguidos llorandopor el final.¿Es normal?
Consulta con in psicólogo.
1 VOTO
Adri12971010Hace 10 años4
Gracias por el spoiler           
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años5
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
De mis juegos favoritos. Que recuerdos me entra de la primera vez que lo jugué. Lloré la segunda vez que me lo pase, la primera no.
Me paso lo mismo, pero, el problema es que este es el primer juego que lloro por la historia y eso que yo no he llorado por ningun anime de one piece ni de dragon ball z, el verdadero problema es porque no paro de llorar, llevo días seguidos llorandopor el final.¿Es normal?
Consulta con in psicólogo.
No dramatices ya estoy mejor y ya ni lloro, supongo que necesitaba tiempo, este juego me lo comprare de nuevo cuando hagan un remake en la generación de la ps5 estaría guapo.
Icelionx6998Hace 10 años6
A ver, es cierto que el final es hermoso y puede incitar a las lágrimas, pero hay finales mucho más elaborados y entristecedores (por lo que he oído, el de FFX es precioso).

Pero es tan fácil como pensar en que no es un final desdichado, pues Zack cumple su honor, es un héroe.

Creo que lo que deberías hacer es pasarte (o repasarte) FFVII y disfrutar puliendo a [spoiler]Sephiroth[/spoiler] 
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años7
@Icelionx
Mostrar cita
A ver, es cierto que el final es hermoso y puede incitar a las lágrimas, pero hay finales mucho más elaborados y entristecedores (por lo que he oído, el de FFX es precioso). Pero es tan fácil como pensar en que no es un final desdichado, pues Zack cumple su honor, es un héroe. Creo que lo que deberías hacer es pasarte (o repasarte) FFVII y disfrutar puliendo a [spoiler]Sephiroth[/spoiler]
Sí, a ver si mañana lo consigo para la psp, se va a cagar, pero frases como abraza tus sueños y defiende tu honor como miembro de soldado o un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas joden y mucho que muera. Este tipo ojala que lo resuciten o hagan algo porque en verdad se lo merece resucitar no querría ver la cara de Cloud. Cloud el pobre, se quedo traumatizado, a partir de ahí, se convirtio en una persona solitaria y que no confía en los demás, por miedo a que le pueda pasar como a Zack.
Dracofal1124Hace 10 años8
@Icelionx Si no te as pasado el FF X, aprovecha que sacan el HD, porque no solo el final del juego es asombroso, todo el juego te deja helado... Las mejores escenas del X son; el principio ( Una palabra, Sensacional, cada vez que escucho la cancion de Zarnankard se me ponen los pelos de punta), mas o menos por la mitad del juego en el lago ( No digo mas por spoiler) y el final del juego. Es un juego muy a tener en cuenta.



@Tortugac no lo resucitaran, pues es clave para el principio del final fantasy 7, si lo resucitaran, seria muy absurdo. Ademas, de que su cuerpo desaparece. Pero siempre estara hay 
1 VOTO
Icelionx6998Hace 10 años9
@Dracofal
Mostrar cita
@Icelionx Si no te as pasado el FF X, aprovecha que sacan el HD, porque no solo el final del juego es asombroso, todo el juego te deja helado... Las mejores escenas del X son; el principio ( Una palabra, Sensacional, cada vez que escucho la cancion de Zarnankard se me ponen los pelos de punta), mas o menos por la mitad del juego en el lago ( No digo mas por spoiler) y el final del juego. Es un juego muy a tener en cuenta. @Tortugac no lo resucitaran, pues es clave para el principio del final fantasy 7, si lo resucitaran, seria muy absurdo. Ademas, de que su cuerpo desaparece. Pero siempre estara hay
Estoy pensando en pillarme de nuevo la PS2 (se me estropeó hace tiempo) sólo para jugarlo antes aún así el HD me lo compro sí o sí. He escuchado algo de su banda sonora y "Someday That Dream Will End" y esa que has mencionado. Soy fan de la saga y he jugado a la mayoría de juegos, pero aún así tengo el presentimiento de que cuando me pase FFX se convertirá en mi favorito o mi segundo favorito
Icelionx6998Hace 10 años10
@Tortugac
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
A ver, es cierto que el final es hermoso y puede incitar a las lágrimas, pero hay finales mucho más elaborados y entristecedores (por lo que he oído, el de FFX es precioso). Pero es tan fácil como pensar en que no es un final desdichado, pues Zack cumple su honor, es un héroe. Creo que lo que deberías hacer es pasarte (o repasarte) FFVII y disfrutar puliendo a [spoiler]Sephiroth[/spoiler]
Sí, a ver si mañana lo consigo para la psp, se va a cagar, pero frases como abraza tus sueños y defiende tu honor como miembro de soldado o un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas joden y mucho que muera. Este tipo ojala que lo resuciten o hagan algo porque en verdad se lo merece resucitar no querría ver la cara de Cloud. Cloud el pobre, se quedo traumatizado, a partir de ahí, se convirtio en una persona solitaria y que no confía en los demás, por miedo a que le pueda pasar como a Zack.
Eso es lo que hace a un juego ordinario un [b][u]Gran Juego[/b][/u]
2 VOTOS
Luckray982Hace 10 años11
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
Adryax1217Hace 10 años12
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
JP 13 de septiembre del 2007 NA 25 de marzo del 2008 EU 20 de junio del 2008 Si todavía alguien no ha jugado es para darle con la alpargata. Y si, alguna lagrimilla me cayó, concretamente fue a las 3 y algo de la madrugada. Y no, no puedo volver a rejugarlo, quiero quedarme con la primera experiencia que tuve.
1 VOTO
Luckray982Hace 10 años13
@Adryax
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
JP 13 de septiembre del 2007 NA 25 de marzo del 2008 EU 20 de junio del 2008 Si todavía alguien no ha jugado es para darle con la alpargata. Y si, alguna lagrimilla me cayó, concretamente fue a las 3 y algo de la madrugada. Y no, no puedo volver a rejugarlo, quiero quedarme con la primera experiencia que tuve.
no tiene nada que ver el año, la gente sigue comprando consolas en esta altura del año, a mi me cagaron el final de halo 3 con algo parecido, y es un juego que salio en el 2007.
Baxtermega1451Hace 10 años14
@Adri1297
Mostrar cita
Gracias por el spoiler
@Luckray
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
JP 13 de septiembre del 2007 NA 25 de marzo del 2008 EU 20 de junio del 2008 Si todavía alguien no ha jugado es para darle con la alpargata. Y si, alguna lagrimilla me cayó, concretamente fue a las 3 y algo de la madrugada. Y no, no puedo volver a rejugarlo, quiero quedarme con la primera experiencia que tuve.
no tiene nada que ver el año, la gente sigue comprando consolas en esta altura del año, a mi me cagaron el final de halo 3 con algo parecido, y es un juego que salio en el 2007.
Su muerte se conoce desde los flashbacks del FF7 original y es mundialmente conocida. Todos los seguidores de la saga ya sabiamos cual seria su final incluso antes de comprarlo, pero aun asi creedme que da mucha lastima y "se te ponen tontos los ojos". Si realmente no conoceis nada sobre FF7 mi consejo es que no leais nada en internet sobre el original, ya que existe otra muerte por parte de "alguien" muy conocida y muy comentada. ---- @Tortugac, yo llorar no llore, pero como ya e comentado "se te ponen tontos los ojos".
EDITADO EL 15-07-2013 / 08:30 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 10 años15
Editado:
Mensaje mandado por error.
EDITADO EL 15-07-2013 / 08:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > ¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?

Hay 29 respuestas en ¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL