Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spainator2466
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2312

The Last of Us: 9mm o Revolver?

Que preferis para el modo multijugador de estas dos armas?
Metaldave13x841Hace 10 años1
Revolver.
Iguaal1871Hace 10 años2
Revolver
IBiZaTwisT-Style43Hace 10 años3
Revolver 
XXIsaac96Xx2125Hace 10 años4
Revolver  
MatzTe1697Hace 10 años5
9mm con silenciador. Yo soy mas sigilóso, con silenciador o nada. Ese es mi modo de juego.
Spainator2466Hace 10 años6
Hmmm,a mi modo de ver el revolver es mas lento que la nueve milimetros,pero este tiene mas daño en cada disparo,voy a probar a ver que tal.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años7
El revolver son 3 disparos los que acaban matando.
Aunque una 9mm ante alguien con revolver...
Al tener la 9mm más balas y cadencia consigues que la mira del enemigo con revolver balancee.
Pero aun asi el de revolver puede darte en la cabeza o el cuerpo.

Cuestión final de habilidad.
3 VOTOS
XSimoon921839Hace 10 años8
El revolver siempre es mas efectivo pero tarda mas al recargar, aun asi yo usaria el revolver, con la 9mm parece que le tienes que dar 10 tiros para que un rival caiga.
Rafinhas94563Hace 10 años9
El revolver te engancha bien y de 2 te tumba... Lo que pasa que la 9mm tiene mucha cadencia de disparo, tendras que disparar mas, pero de lo rapida que es, en 1 seg le has colao 5 tiros y el otro aun se esta preguntando que quien lo ha matao 
Pakillo903059Hace 10 años10
El revolver sin ninguna duda, la 9mm tienes que gastar un cargador entero, tirarle el arma después a la cabeza, luego tirarte un peo en su cara y rematarlo. El revolver de 3 tiros es suficiente o tiro en la cabeza y tiro en pecho. Aunque hay gente que mata de un tiro porque dios le dio ese don y son los mejores del mundo (No).
5 VOTOS
Alexguay231120Hace 10 años11
Lo mejor es la escopeta recortada que te pega 2 tiros bien daos y te revienta.
Spainator2466Hace 10 años12
@Alexguay23
Mostrar cita
Lo mejor es la escopeta recortada que te pega 2 tiros bien daos y te revienta
Ya pero a distancia con la recortada no le haces ni cosquillas,por eso la he descartado.
Doblebaipas222Hace 10 años13
La precisión del revólver es exquisita y s mi modo de ver aprovecha mucho mejor cada bala, con una bala de revólver y 1 o 2 puñetazos al suelo, con 1 bala de pistola no haces nada.
ElMayron49Hace 10 años14
La 9mm es mas efectiva cuando no llevas Francotirador(Potenciador) pero si lo llevas el revolver es mucho mas efectivo o al menos tengo esa sensacion.
Alexguay231120Hace 10 años15
@Spainator
Mostrar cita
@Alexguay23
Mostrar cita
Lo mejor es la escopeta recortada que te pega 2 tiros bien daos y te revienta
Ya pero a distancia con la recortada no le haces ni cosquillas,por eso la he descartado.
Pues entonces pillate la 9mm que para mi es la mejor porque a parte de tener mas capacidad que un revolver tiene silenciador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > 9mm o Revolver?

Hay 16 respuestas en 9mm o Revolver?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL