Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Alexis-GR96F602
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1051

Prince of Persia: Trilogía HD: Ayuda con un bug en Prince Of Persia El Alma del Guerrero

Bueno resulta que estoy ya a las puertas del final del juego, lo que pasa justo después de que el principe del pasado muera y me quite la mascara, voy a la sala del trono, sale toda la escena con la emperatriz y el principe la tira al portal para llevarla al presente, bueno el bug viene aqui:
Despues de esa escena aparezco en frente del portal para meterme y viajar al presente, y ya está activado, me meto dentro y no pasa nada, y los interruptores estaban encendidos tambien. Luego sali al menu principal y volvi a entrar y esta vez los interruptores estaban apagados pero el portal activado, los intente encender pero no pasaba nada y gracias a esto no puedo continuar, a alguien le ha pasado?
Nickdeusuario2185Hace 6 años1
@Alexis-GR96F Este juego tiene bastantes bugs y lo único que te puedo recomendar es que cargues una partida anterior ya guardada (si puede ser que no estés muy lejos de dónde ahora) más que nada para que no se te haga pesado.

Spoiler (clic para ver)
A mi me pasó uno que al luchar con shadee (la segunda vez) y llegar al portal para ir al presente, el dahaka no aparecía, volví al pasado y me encontraba con que llevaba la máscara del tiempo (ya era el espectro de arena) y eso me impedía pasar por una pared agrietada por no llevar el arma adecuada. Un saludo y suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Ayuda con un bug en Prince Of Persia El Alma del Guerrero

Hay 1 respuestas en Ayuda con un bug en Prince Of Persia El Alma del Guerrero, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 6 años.