Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Thanator20
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 451

Dark Souls: ¡No se que hacer!

Antes de nada contare lo que ocurrió, iba con un caballero lvl 50 ya por fortaleza de sen, cuando... me entra el aburrimiento repentino, solo pegar con arma y encima una a dos manos lenta, y el personaje muy lento no me gusta.

Me digo que aburrido esto, asi que se me ocurre crearme un marginado ya que es el mas equilibrado en stats y aquí empieza la duda, y escribo para ver si me la resuelven e mirado muchos post pero ninguno me aclara la duda y aunque no soy muy bueno foreando escribí esto.

Mi idea es crear un personaje que use milagros como lanza relámpago, curación etc, PERO que también pegue duro con armas como la espada recta de astora, y que sea rápido en combate, que pueda dar volteretas mas o menos bien.

Mi pregunta, que stats pongo, o sea ¿le subo fe, y fuerza? o ¿fe y inteligencia? para pegar bien con las espadas, o que me recomendáis subir, y que arma y armadura ponerme al principio ya que voy sin armadura , y a mediados de la historia por hay por fortaleza de sen que arma/armadura me coloco, ya que a lo mas que he llegado es a armadura de piedra y oriental
EDITADO EL 14-07-2013 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
WIEJH-11175Hace 10 años1
Saludos.Un clerigo,y consigue el anillo de havel en cuanto puedas,en el foro estara como y donde pillarlo,sino mandame mensaje y te lo cuento.Sube aguante ,fe ,y fuerza o destreza dependiendo de que arma elijas. Prueba la armadura cota de malla ,la vende el mercader del burgo,es buena ,puedes subirla mucho y es ligera.Suerte.
Diego901300Hace 10 años2
@Thanator
"(...)que también pegue duro con armas como la espada recta de astora"
No entiendo, ¿con qué tipo de armas?
Thanator20Hace 10 años3
Buenas, se donde queda el anillo pero lo que no me quedo claro es lo de la fuerza y destreza, si me pongo un arma que sea de "destreza" ¿?sin fuerza¿? ¿?no sacaría nada no¿?
Thanator20Hace 10 años4
@Diego901
Mostrar cita
@Thanator "(...)que también pegue duro con armas como la espada recta de astora" No entiendo, ¿con qué tipo de armas?
Es que la espada recta de astora creo que es magica por eso no se como van esas armas, y tampoco se que es lo que aumenta exactamente la fe, si armas magicas o solo milagros.
EDITADO EL 14-07-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
WIEJH-11175Hace 10 años5
Si el ama es de destreza tipo uchi o similares la fuerza da igual y viceversa.es mejor decantarse por una opcion y meter los puntos alli,sobre todo al pricipio.Saludos.
DKhunter4108Hace 10 años6
No tengo mucha experiencia en el juego aun no me lo he pasado, pero creo que podre ayudarte mas o menos 
Te dejo los enlaces de los objetos a la wiki.

De las estadisticas, yo subiria aparte del aguante y de la vitalidad (sobre todo el primero), y obviamente la fe, y sobre destreza o fuerza yo subiria la Destreza, puesto que la mayoria de armas rapidas es lo que requieren.
Como te han dicho, si quieres que sea rápido, lo suyo es el anillo de Havel que aumenta un 50% tu capacidad de carga [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Havel%27s+Ring[/url]. Y si no me equivoco, hay un anillo que te permite dar voltetas mas rapidamente o algo asi, no estoy seguro porque no o he utilizado, pero te dejo la pagina de la wiki: [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dark+Wood+Grain+Ring[/url]
Yo en tu situacion y tal, usaria armas rapidas como espadas, dagas o lanzas.
De armadura, pues equipate la que veas que estando por debajo del 25% de peso te proteja mas. [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor[/url]
De arma, pues en principio yo usaria la espada de Dragon que es eficaz y facil de conseguir, y despues forjaría la Espada Furia de Quelaag, yo la estoy usando y es una maravilla: [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Quelaag%27s+Furysword[/url], o sino, puedes conseguir esta katana: [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Uchigatana[/url]
Y ya por ultimo, de escudo podrias llevar este: [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Grass+Crest+Shield[/url], no proteje al 100% del daño fisico, pero regenera el aguante a mas velocidad.
WIEJH-11175Hace 10 años7
La espada recta de astora sube con fe,al principio va bien luego se queda corta,si vas a ir de fe, lo mejor armas ocultas.
WIEJH-11175Hace 10 años8
Para el anillo de madera oscura (el de los saltos)tienes que hacer el pacto del gato,habla con shiva,y luego traicionalo .matalo,(te da el murakamo)y el ninja que tiene detras te suelta el anillo ,previa muerte por supuesto.Si vais a la cuidad infestada (donde la noria)y todavia no has traicionado el pacto te vendera buenas armas(la no dachi entre otras)pero ojo que cuesta matarlo.Saludos.
Thanator20Hace 10 años9
Gracias por las respuestas creo que mi duda quedo resuelta .
Diego901300Hace 10 años10
@Thanator
Mostrar cita
Antes de nada contare lo que ocurrió, iba con un caballero lvl 50 ya por fortaleza de sen, cuando... me entra el aburrimiento repentino, solo pegar con arma y encima una a dos manos lenta, y el personaje muy lento no me gusta. Me digo que aburrido esto, asi que se me ocurre crearme un marginado ya que es el mas equilibrado en stats y aquí empieza la duda, y escribo para ver si me la resuelven e mirado muchos post pero ninguno me aclara la duda y aunque no soy muy bueno foreando escribí esto. Mi idea es crear un personaje que use milagros como lanza relámpago, curación etc, PERO que también pegue duro con armas como la espada recta de astora, y que sea rápido en combate, que pueda dar volteretas mas o menos bien. Mi pregunta, que stats pongo, o sea ¿le subo fe, y fuerza? o ¿fe y inteligencia? para pegar bien con las espadas, o que me recomendáis subir, y que arma y armadura ponerme al principio ya que voy sin armadura , y a mediados de la historia por hay por fortaleza de sen que arma/armadura me coloco, ya que a lo mas que he llegado es a armadura de piedra y oriental
Para usar milagros---->Fe Que pegue duro con armas como la espada recta de Astora----->Fe, Fuerza y Destreza Que sea rápido en combate y que pueda dar volteretas más o menos bien---->¿Rodar bien? o ¿Dar volteretas bien? Porque no son lo mismo. Para rodar rápido necesitas llevar menos del 25% del peso del total que puedes llevar, para aumentar el total que puedes llevar debes subir aguante y también es muy útil el anillo de Havel. Para dar volteretas debes llevar el anillo madera oscura y cierto peso en relación a lo máximo que puedes llevar(creo que también el 25% o menos). Mi pregunta, que stats pongo, o sea ¿le subo fe, y fuerza? o ¿fe y inteligencia? para pegar bien con las espadas------>No te recomiendo subir tus atributos en función de las armas, sino que encontrar un arma que escale con tus atributos. Si elijes fe y fuerza, hay armas que potencien en ambas, o si no, te las creas. Si elijes fe e inteligencia también hay(el espadón de Artorias, por ej.) y que arma y armadura ponerme al principio ya que voy sin armadura---->Si quieres ir ligero debe ser una ligera. Pero yo casi no uso ligeras y no te puedo ayudar en esto. Siento contestar tan tarde .
AriKaos2323Hace 10 años11
Yo subiría vida aguante y fe principalmente y dejaría fuerza y destreza con los puntos justos para llevar el arma que quiera. Las armas las haría divinas u ocultas ya que escalan con fe y puedes ir con un arma divina +5 desde que empiezas el juego practicamente. Luego armas...la que dices escala con fe y es una spada recta. Pues de esa olvídate que es una gran mierda de arma. Si quieres una straight cógete la larga o la ancha. Pruba las dos a ver cual te convence mas. De armaduras, hasta que llegas a sen hay muchas por el camino, intenta combinarlas de tal forma que ruedes rápid teniendo la mejor defensa disponible.
Thanator20Hace 10 años12
Gracias por las respuestas , una cosa mas, como diferencio las armas de destreza y de fuerza ya que siempre he ido con espadones y alabardas y no entiendo mucho de armas, se que la uchigatana es de destreza pero esa arma no me gusta nada y el arco supongo que tambien, se que soy bastante ignorante en este juego , si fuese skyrim daría yo consejos 
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
WIEJH-11175Hace 10 años13
Fijate ,cuando abras inventario,en los 4 simbolos que hay abajo de cada arma,de izqda a dcha: fuerza ,destreza magia y fe.la calificacion por las letras es asi ,de mayor a menor:S,A,B,C,D.E.Y que bueno es skyrim(soy lvl80)  Saludos.
WIEJH-11175Hace 10 años14
De ignorante nada ,los inteligentes responden,los sabios preguntan. 
Thanator20Hace 10 años15
Tengo un problema y es que no puedo conseguir el milagro lanza relampago voy al altar y no dice nada de rezar tengo 25 fe y lvl 35.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¡No se que hacer!

Hay 18 respuestas en ¡No se que hacer!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL