Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Próxima Actualización Tekken Revolution

Backinblack2011360Hace 10 años16
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Esta noche sobre las 2
El martes 16 a las 2 de la mañana ?
Si, dentro de 1 hora y media mas o menos
1 VOTO
TekkenElche90Hace 10 años17
Que si es poco jugable, que si no es como una edición numerada, que es gratis y no se lo trabajan.... Pero todos estamos enganchados y esperando la actualizacion como agua de mayo!!!!
Flong187Hace 10 años18
@TekkenElche
Mostrar cita
Que si es poco jugable, que si no es como una edición numerada, que es gratis y no se lo trabajan.... Pero todos estamos enganchados y esperando la actualizacion como agua de mayo!!!!
Jajajaja exacto, uno que piensa como yo
AntonioSpanish1587Hace 10 años19
La verdad es que en este juego no necesitas pagar para nada pero de todas formas mañana me pillare las 30 moneditas premium
Flong187Hace 10 años20
No hay nadaaaaaaaaa, son las 4 ya y acabo de echarme unas partis... no hay ni evento jeje
Backinblack2011360Hace 10 años21
Que raro...
Backinblack2011360Hace 10 años22
Dice Harada en Twitter que sony no ha puesto la actualizacion
ProKing25Hace 10 años23
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TekkenElche
Mostrar cita
Creo que con esto y la integración de un nuevo personaje, queda muy claro que tekken revolution esta en plena fase de desarrollo y con el tiempo iran poniendo más y más contenido, ya sea original o de ediciones anteriores a peticion de los fans. Para los foreros fanáticos de TTT2 que decían que era un simple demo o pastel de juego que se habia hecho para que la gente compre el tekken tag 2 que es mucho más completo y mejor.... Seguir criticando mientras podáis, ya veremos que edición triunfa más
Hombre, supongo que TTT2 será superior, pero la verdad que los señores de Tekken saben como tratar a sus seguidores, un f2p que pesa poco (la gente no se podrá quejar de que no tiene memoria, tarda en descargar, etc etc) que ofrece una cantidad más que suficiente de jugadores y escenarios teniendo en cuenta que [b]cuesta 0 euros[/b] y que además van en aumento [b]de forma gratuita[/b] , así como los modos de juego con el nuevo modo práctica que no requiere monedas y el sistema de personalización de personajes. Señores de Tekken, vosotros si sabeis tratar al consumidor
Es cierto amigo, ademas yo tengo el ttt2 y la conexion online no es tan optima con la del revolution. De verdad que este juego promete, el tekken revolution si sigue creciendo al ritmo que lleva no tendra nada que envidiarle al tekken tag tournament 2
1 VOTO
AlejandroAce636Hace 10 años24
@ProKing
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TekkenElche
Mostrar cita
Creo que con esto y la integración de un nuevo personaje, queda muy claro que tekken revolution esta en plena fase de desarrollo y con el tiempo iran poniendo más y más contenido, ya sea original o de ediciones anteriores a peticion de los fans. Para los foreros fanáticos de TTT2 que decían que era un simple demo o pastel de juego que se habia hecho para que la gente compre el tekken tag 2 que es mucho más completo y mejor.... Seguir criticando mientras podáis, ya veremos que edición triunfa más
Hombre, supongo que TTT2 será superior, pero la verdad que los señores de Tekken saben como tratar a sus seguidores, un f2p que pesa poco (la gente no se podrá quejar de que no tiene memoria, tarda en descargar, etc etc) que ofrece una cantidad más que suficiente de jugadores y escenarios teniendo en cuenta que [b]cuesta 0 euros[/b] y que además van en aumento [b]de forma gratuita[/b] , así como los modos de juego con el nuevo modo práctica que no requiere monedas y el sistema de personalización de personajes. Señores de Tekken, vosotros si sabeis tratar al consumidor
Es cierto amigo, ademas yo tengo el ttt2 y la conexion online no es tan optima con la del revolution. De verdad que este juego promete, el tekken revolution si sigue creciendo al ritmo que lleva no tendra nada que envidiarle al tekken tag tournament 2
Esperemos que siga a este ritmo e implementando cosas ^^
RAVE741304Hace 10 años25
@ProKing
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TekkenElche
Mostrar cita
Creo que con esto y la integración de un nuevo personaje, queda muy claro que tekken revolution esta en plena fase de desarrollo y con el tiempo iran poniendo más y más contenido, ya sea original o de ediciones anteriores a peticion de los fans. Para los foreros fanáticos de TTT2 que decían que era un simple demo o pastel de juego que se habia hecho para que la gente compre el tekken tag 2 que es mucho más completo y mejor.... Seguir criticando mientras podáis, ya veremos que edición triunfa más
Hombre, supongo que TTT2 será superior, pero la verdad que los señores de Tekken saben como tratar a sus seguidores, un f2p que pesa poco (la gente no se podrá quejar de que no tiene memoria, tarda en descargar, etc etc) que ofrece una cantidad más que suficiente de jugadores y escenarios teniendo en cuenta que [b]cuesta 0 euros[/b] y que además van en aumento [b]de forma gratuita[/b] , así como los modos de juego con el nuevo modo práctica que no requiere monedas y el sistema de personalización de personajes. Señores de Tekken, vosotros si sabeis tratar al consumidor
Es cierto amigo, ademas yo tengo el ttt2 y la conexion online no es tan optima con la del revolution. De verdad que este juego promete, el tekken revolution si sigue creciendo al ritmo que lleva no tendra nada que envidiarle al tekken tag tournament 2
Desde k han sacado el revolution la calidad d conexion dl tag a bajado n poko, yo creo k utilizaran los mismos servidores o algo asi
AlejandroAce636Hace 10 años26
@RAVE74
Mostrar cita
@ProKing
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TekkenElche
Mostrar cita
Creo que con esto y la integración de un nuevo personaje, queda muy claro que tekken revolution esta en plena fase de desarrollo y con el tiempo iran poniendo más y más contenido, ya sea original o de ediciones anteriores a peticion de los fans. Para los foreros fanáticos de TTT2 que decían que era un simple demo o pastel de juego que se habia hecho para que la gente compre el tekken tag 2 que es mucho más completo y mejor.... Seguir criticando mientras podáis, ya veremos que edición triunfa más
Hombre, supongo que TTT2 será superior, pero la verdad que los señores de Tekken saben como tratar a sus seguidores, un f2p que pesa poco (la gente no se podrá quejar de que no tiene memoria, tarda en descargar, etc etc) que ofrece una cantidad más que suficiente de jugadores y escenarios teniendo en cuenta que [b]cuesta 0 euros[/b] y que además van en aumento [b]de forma gratuita[/b] , así como los modos de juego con el nuevo modo práctica que no requiere monedas y el sistema de personalización de personajes. Señores de Tekken, vosotros si sabeis tratar al consumidor
Es cierto amigo, ademas yo tengo el ttt2 y la conexion online no es tan optima con la del revolution. De verdad que este juego promete, el tekken revolution si sigue creciendo al ritmo que lleva no tendra nada que envidiarle al tekken tag tournament 2
Desde k han sacado el revolution la calidad d conexion dl tag a bajado n poko, yo creo k utilizaran los mismos servidores o algo asi
Es muy probable, yo a un juego F2P tampoco le pondría servidores propios, perdería más de lo que ganaría
KratoslahostiaXd2706Hace 10 años27
Dios mío la gente poniendo Tekken Revolution por encima de TTT2 porque implementan el modo practica personalización de trajes y poco más, cosa que ya tenía TTT2. TTT2 tiene peleas de equipo, golpes Tag, rebotes, nada de críticos, combos más fluidos, sistema de denuncias y el pollo para saber quienes son spamers, perfiles de tekken de usuarios pudiendo ver combates de pros o de tus amigos, arcade con historia, unos 60 personajes. Os puede gustar más pero si decís que el Revolution es mejor que TTT2 es que o sois ciegos, retrasados o os gustan demasiado los críticos.        
1 VOTO
TekkenElche90Hace 10 años28
@KratoslahostiaXd creo que todavía nadie ha mencionado que TR es mejor que el tag2, sólo estamos mostrando las mejoras que van aportando a medida que van actualizando, y lo cómodo que resulta su modo online.

En mi opinión, los retrasados son aquellos que no quieren entender, que en este foro de tekken revolution se hable del nuevo juego tekken revolution, en lugar de estar con el dichoso TTT2....
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 10 años29
Tekkn tag tournament 2 no tiene algo que es imperdonable y es que no tiene 1 vs 1,QUE TEKKEN NO TIENE UN 1VS?1
TalbotyEzio2905Hace 10 años30
@Backinblack2011
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Esta noche sobre las 2
El martes 16 a las 2 de la mañana ?
Si, dentro de 1 hora y media mas o menos
Ya he estado leyendo y ya se que hay un fallo . Pero me he puesto esta mañana haber si estaba la actualizacion y no estaba . Ahora sabes a que hora estara ?
Backinblack2011360Hace 10 años31
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Esta noche sobre las 2
El martes 16 a las 2 de la mañana ?
Si, dentro de 1 hora y media mas o menos
Ya he estado leyendo y ya se que hay un fallo . Pero me he puesto esta mañana haber si estaba la actualizacion y no estaba . Ahora sabes a que hora estara ?
Cuando Sony quiera ponerlo, yo creo que sera la semana que viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Próxima Actualización Tekken Revolution

Hay 64 respuestas en Próxima Actualización Tekken Revolution, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL