Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Kloshi105
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5173

Batman: Arkham City: ¿Solución guardar partida B:AC GOTY con GFWL?

Buenas a todos,

creo que todos ya sabemos cuál es el problema que tengo, más que famoso en todos los foros por lo visto, así que necesito saber si ya se ha encontrado una solución al respecto.

Para el que no sepa de que hablo, el juego guarda la partida en Games For Windows Live pero como me pasa a mi y a muchos, no me da la opción de crear un perfil al iniciar el juego donde guardar la partida. Además, el juego no me pide el serial de activación que venía con el juego.

He buscado soluciones por todos lados, he cambiado compatibilidades del GFWL y mil historias pero nada de nada.

[b]Información extra[/b]

[list]
El juego es 100% legal (me descargué una versión pirata de VicVal para probar y ver que tal el juego y luego lo compré)
SO: Windows 8
Comprado en Steam
[/list]

Por favor, necesito vuestra ayuda porque me jode muchísimo que comprarme un juego (es el segundo que compro y por suerte lo pillé con una oferta del 75% de descuento) y que por culpa de los grandes desarrolladores del juego o quienes sean no pueda guardar mis partidas.
Si necesitáis más información solo pedidmela.

Un saludo y gracias de antemano.  
EDITADO EL 14-07-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 10 años1
Y cuando precionas el boton [b]inicio[/b] que te sale?
Kloshi105Hace 10 años2
@Thecappy
Mostrar cita
Y cuando precionas el boton [b]inicio[/b] que te sale?
¡Al fin funciona! No sé porque pero hasta ahora no había funcionado nada. Muchas gracias por las molestias, a disfrutar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > ¿Solución guardar partida B:AC GOTY con GFWL?

Hay 2 respuestas en ¿Solución guardar partida B:AC GOTY con GFWL?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL