Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Hoflich2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Assassin´s Creed: Duda sobre Assassin's Creed (1)

Hola Buenas:
Primero quiero decir que me costó un montón poder encontrar algo para crear un tema > deberían editar la página...
Bueno a lo que iba: lo que pasa es que jugando AC1 me entró un duda. Sabemos que cuando cumples objetivo ya sea salvar a una persona, recoger un estandarte o matar a un templario esos objetivos son como un fósforo de dos cabezas (¿ADN?) que al cumplirlos se ponen blancos (se alumbran), pero a mí no me sucede eso, no se 'alumbran' sino que se quedan negros como si no los hubiera realizado D: Con las misiones como de hurto, espionaje, etc si se alumbran, pero con los objetivos secundarios como escalar atalayas y los anteriores que nombré, no. Daré un ejemplo; Escalando una Atalaya: La escalo, sincronizo la vista, me aparece mmm no me acuerdo muy bien, digamos que dice "Objetivo Cumplido, Atalayas escala en el barrio pobre de Damasco 7/12, ahí es cuando muestran estos "palitos" que están negros, ninguno se alumbra y se pone una flechita sobre el que se debería alumbrar, luego aparece otra barra de objetivos, esta si se alumbra, es la que dice Me faltará hacer algo? Quiero saber qué pasa :c Ya que no sé si estoy avanzando o no D: !!!
Así que por favor me podrían dar una solución?
HunterAnk761Hace 10 años1
Si no se rellena la barra blanca de ADN es que mecesitas cumplir todo el objetivo secundario, digamos que estás en Reino y te pide que colectes los estandartes del Rey Ricardo, los cuales si los recolectas [b]Todos[/b] se te rellena la barra de ADN, no se te puede llenar si digamos consigues 10/100, y pues en la descripción de la barra de ADN lo dice, "[i]Sincroniza todas las atalayas en Damasco[/i]" por ejemplo, y si recuerdas Cada ciudad se divide entres distritos por lo que debes primero restaurar todos los distritos y eso conforme a avances en la historia, lo mismo con los estandartes que hay determinados en cada distrito.
Suerte.

Si necesitas ayuda con los estandartes, templarios o una cosa puedes visitar aquí y aquí se encuentran todos los estandartes y templarios en cada mapa.
[url]http://www.assassinscreed-maps.com/index.htm[/url]
EDITADO EL 15-07-2013 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hoflich2Hace 10 años2
@HunterAnk

Muchas gracias por responder, pensé que nadie me ayudaría   
Te entiendo, pero si te das cuenta cada misión, principal como secundaria tiene su propia "barra de ADN". O sea, estoy en el distrito pobre de Damasco, aún porque quería saber si era un bug del juego para poder arreglarlo, pero no sé. Bueno, estaba matando a un templario, como sabes en el distrito pobre, supongamos que tengo que asesinar a 10 templarios, sólo en esa parte. Y por ende la barra tiene 10 hileras para llenar, que futuramente se sumarán con las demás hileras en las otras misiones como dices tú. Pero ya llevo 2 templarios muertos en este distrito por lo que pienso que deberían haber dos hileras alumbradas, o no?
HunterAnk761Hace 10 años3
@Hoflich

Asi es amigo estas en lo correcto, la barra de por ejemplo los Templarios dice que mates a todos, osea que no solo los del barrio pobre de Damasco sino de todos los barrios de todas las ciudades incluyendo Reino, si tienes mas dudas con gusto te ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Duda sobre Assassin's Creed (1)

Hay 3 respuestas en Duda sobre Assassin's Creed (1), del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL