Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Isra2359110
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1363

Shift 2: Unleashed: Problemas con el pase online gratuito

Como todos saben, hay que meter el codigo de pase online que viene ya con el juego en una cuenta americana porque en la española no lo admite, si bien hice eso en su tiempo, desgraciadamente perdi la cuenta americana y por lo tanto se me prohibio el juego en la española, ahora ese codigo que venia con mi juego ya no sirve para nada porque unque haga otra cuenta americana ya fue usado. Me he leido que EA ha quitado ya los pases en algunos juegos y si no, os ha dejado gratis para descargar los pases online desde la playstore. alguien puede explicarme porque cojones es que ya habiendo descargado el pase online desde la store no puedo jugar? al iniciar el juego me dice que ha habido un error en alguno de los materiales de descarga y al intentar descargarlo desde el juego el la cuenta española no me dice que no hay ningun producto para descargar... cosa rara porque como ya he mencionado desde afuera del juego en la playstore si lo encuentras!. Otra cosa ya tambien intente todo desde la cuenta americana y ahi si no existe tal pase online gratuito. Espero alguien puede ayduar, Saludos y gracias.
Josemiguelgt5109Hace 10 años1
El problema esta en que borraste la cuenta donde inicialmente cargaste el código. Lo mismo pasa, cuando compras juegos digitales en cuentas secundarias, por ejemplo compras juegos en la Playstore americana, pero tu cuenta es española, si por algún motivo borras la cuenta secundaria, esto se ve afectado a tu cuenta principal. Yo hice la prueba borrando la cuenta americana, donde utilice el pase vip del juego F1 2012, y como mi cuenta principal es Chilena, no pude entrar al online, tuve que incorporar nuevamente la cuenta americana, para que el pase vip, estuviera activo. Espero que te haya servido de ayuda, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Problemas con el pase online gratuito

Hay 1 respuestas en Problemas con el pase online gratuito, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL