Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Marckfama2948
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11069

PES 2014 - Trucos y guías: Selecciones Nacionales PES 2014

Desde una página fiable (no recuerdo bien cuál era) he descubierto qué cambios va a haber con respecto a las selecciones nacionales, todavía no sé nada del tema licencias (o sea, que si tendran mal solo la equipacion, todo o nada) pero he podido encontrar esto:

Europa: Han añadido a Georgia, quitan a Israel.

África: Muchos cambios: Añaden a Burkina Faso, Cabo Verde, RD del Congo, Etiopía, Níger, Liberia y Togo, no quitan a ninguna.

Concacaf: Añaden a Jamaica, Guatemala y El Salvador, no quitan a ninguna.

Sudamérica: Ningún cambio.

Asia: Quitan a Iraq, Líbano, Omán, Qatar y Tailandia, añaden a Bahréin.

Oceanía: No quitan a nadie, añaden a Tahití.

PD: Togo y Bahréin ya estaban en anteriores ediciones, pero fueron quitados, a los primeros para añadir a Zambia en 2012 y a los segundos para añadir a Omán (que casualmente este año es a la inversa).

Con esto, éstas son las selecciones nacionales que estarán el año que viene en el juego:

Europa:

Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Georgia, Francia, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Italia, Montenegro, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Gales.

África:

Argelia, Angola, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Guinea, Malí, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Liberia, Togo, Túnez y Zambia.

Concacaf (norte, centroamérica y caribe):

Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica y Guatemala.

Conmebol:

(todas): Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Asia:

Australia, Bahréin, China, Japón, Jordania, Kuwait, Corea del Norte, Corea del Sur, Arabia Saudí, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán.

Oceanía:

Nueva Zelanda y Tahití.



Críticas:

Bueno, me resulta muy estúpido poner a Georgia y quitar a Israel, yo lo hubiera dejado como estaba, aunque hubiera pedido poner a Albania e Islandia que están haciendo una buena eliminatoria.

En áfrica me resulta estúpido añadir a Cabo Verde que está eliminado del mundial y no poner al Congo que está primera del grupo, también me hubiera ahorrado a Liberia y habría puesto a Libia o Uganda por la misma razón. En lo demás, bien.

En centroamérica todo correcto, lo que quería lo pusieron, aunque hecho en falta a Cuba y Trinidad y Tobago que también lo merecen.

En sudamérica no puedo quejarme.

En oceanía de acuerdo, pero le haría un hueco a Nueva Caledonia.

En Asia muy en desacuerdo; Omán y Líbano llegaron a la fase final de asia mientras Bahréin no, por lo cual hubiera preferido seguir como antes, y me parece lo más estúpido del universo quitar a Iraq, cuando son una potencia en asia.
-Pixu-630Hace 10 años1
No puedes quejarte de sudamerica ? si no nos ponen a Argentina ni Brasil ni na,tenemos precisamente que quejarnos jeje.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años2
He dejado de creer en las fuentes "NO OFICIALES". Ojalá sea como dices, pero hasta que no haya noticias propias de Konami, descreo que esto sea así.
Elioraso26Hace 10 años3
Yo he leido que Brasil sigue viniendo sin licenciar..tiene tela estos de konami 
Marckfama2948Hace 10 años4
La fuente es wikipedia en inglés.
DobleX2312Hace 10 años5
@Marckfama
Mostrar cita
La fuente es wikipedia en inglés.
Piensa que cualquiera se puede meter en wikipedia y escribir lo que quiera (y esto se aplica a cualquier temática, no solo al PES). No es una fuente 100% confiable. Las fuentes confiables son las oficiales, que están más que renombradas en el foro.
2 VOTOS
Xavisik6293Hace 10 años6
Si quitan a Iraq es para darles con la mano abierta.
HAMZA-AMAR5Hace 10 años7
No es una fente fiable y menos si es de wikipedia o como cuando decian k iba ha haber nieve o que no iba ha haber ninguna liga sudamericanay como de que australia esta en asia si esta en oceania.
Xavisik6293Hace 10 años8
@HAMZA-AMAR
Mostrar cita
No es una fente fiable y menos si es de wikipedia o como cuando decian k iba ha haber nieve o que no iba ha haber ninguna liga sudamericanay como de que australia esta en asia si esta en oceania
Australia reliza a partir de hace 1 año las fases previas en continente Asiatico
Hgjesus83Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

HAMZA-AMAR5Hace 10 años10
Pero es que en oceanía apenas hay países que no sean colonias y todos los de oceanía se meten en asia.
EDITADO EL 19-07-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Marckfama2948Hace 10 años11
@HAMZA-AMAR
Mostrar cita
Pero es que en oceanía apenas hay países que no sean colonias y todos los de oceanía se meten en asia
Desde cuando Australia es "todos los de Oceanía"?
NicoRueda33Hace 10 años12
Si la selección de Mexico tiene jugadores falsos y son todos profesionales, con jugadores que juegan en Europa, los de Tahití supongo que seran iguales 
EDITADO EL 21-07-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
HAMZA-AMAR5Hace 10 años13
Yo no he dicho que australia sea toda oceanía sino que hay pocos países que no sean colonias y al ser colonia es muy dificil que juegues como una selección independiente.
LocoGamer3076Hace 10 años14
Wikipedia no es una fuente confiable, cualquiera puede escribir ahí. Que mismo Konami informe sobre ese tema. Además, lo confirmado es que Brasil y Argentina viene sin licencia. Vaya error de Konami...
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
Es increíble que selecciones que han ganado mundiales,como es el caso de Argentina ,Brasil y Uruguay no tengan licencias en el pes.Selecciones que no han ganado ni siquiera un mundial están licenciadas y con las faces correctas para cada jugador. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Selecciones Nacionales PES 2014

Hay 20 respuestas en Selecciones Nacionales PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL