Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadlight
Por BONJOVIBCN981
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1711

Deadlight: Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!

Estoy en la 2ª parte que he retomado el juego pero no me acuerdo q combinacion de teclas es para derrumbar puertas. tengo ese logro pero no se como se hace. Ando desesperado...
Josephx30002284Hace 10 años1
No hay combinaciones, una forma es correr y presionar saltar si mas recuerdo, la otra es q te acercas a la puerta y cuando salga la huella de patear la puerta creo q tenias q presionar el circulo, bueno no recuerdo bien pero mas o menos solo era uno de los botones, suerte bye.
BONJOVIBCN981Hace 10 años2
Aixxxxxxxxx gracias pero el círculo? yo juego con teclado y ratón...todavia no lo he conseguido hacer...y me encanta el juego.
BONJOVIBCN981Hace 10 años3
Ya lo descubrí por fin...habia q ir corriendo pulsando la tecla ctrl izq...no me acordaba q se podia correr pq parecia ya q corria sin pulsar esa tecla..ya q no va caminando,sino que va corriendo pero si pulsamos la tecla de correr pues corre mas.

Vaya tela....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadlight > Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!

Hay 3 respuestas en Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!, del foro de Deadlight. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL