Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gammer19878
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

Gran Turismo 5: Problema calibración G27

El caso es que hace unos días sin querer rompí una de las patillas que agarran el volante a una base. Desmonté el volante, arregle la patilla y lo volví a montar todo tal cual y BIEN, recalco bien porque no es la primera vez que lo desmonto y lo vuelvo a montar, pero esta vez al querer jugar el volante me hace lo siguiente: 

Al iniciar la consola se autocalibra, pero en ves de quedarse en medio como hace normalmente, se queda bloqueado a la izquierda de todo, con las lucecitas encendidas y es imposible jugar con él.

He probado desmontando conectores, limpiándolos, etc. pero el error sigue ¿a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?

Gracias.
Unaiutr175947Hace 10 años1
Bua, yo lo tengo desde hace poco, y de lujo la verdad.. jajaj
prueba a meterlo con el disco que te trae, en el ordenador a ver si te dice algo o a ver..
Davidbass415Hace 10 años2
¿Has probado a limpiar el sensor con spray? En los casos que he visto todos se quedaban girados en el lado izquierdo y ha sido problema del sensor. Has dicho que no es la primera vez que lo desmontas asi que no creo que tengas problemas en hacerlo. El sensor va en el motor izquierdo ni no me equivoco, va debajo de una especie de tapon negro de plastico (solo uno de los motores lleva el tapon) Compra un spray de limpieza en alguna tienda de electronica y limpialo por las ranuras, si es necesario quita el tapon para limpiarlo. Despues montalo de nuevo y me cuentas.

Un saludo y si necesitas algo mas dimelo  
Fenixtm14Hace 9 años3
Estuve buscando y encontre esto, espero te sirva.
http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=9961
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema calibración G27

Hay 3 respuestas en Problema calibración G27, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL