Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spainator2466
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3421

The Last of Us: Combinaciones de equipamiento

Hola tios,vereis cuando escojo una clase que no sea la de heal no saco nada de partes,asi que me gustaria saber que llevais para hacerme una idea.
Yo uso esto:
Armas:9mm
Entrenamientos de primeros auxilios al maximo.
Fabricante al maximo.
Corredor de maraton 1 punto
Experto en explosivos 1punto.
Y me suelo hacer 4k pero si cambio eso ya hago 2 como mucho.
1 VOTO
Swanel1758Hace 10 años1
Yo llevo:

-Revólver

-Fusil semiautomático

-Mejora de zoom armas pequeñas

-Experto en explosiones nvl 3

-Y bueno, uno que reduce la oscilación del lanzamiento nvl2 (no me acuerdo del nombre)

Y para comprar, escopeta.
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años2
@Swanel
Mostrar cita
Yo llevo: -Revólver -Fusil semiautomático -Mejora de zoom armas pequeñas -Experto en explosiones nvl 3 -Y bueno, uno que reduce la oscilación del lanzamiento nvl2 (no me acuerdo del nombre) Y para comprar, escopeta.
La que reduce la oscilacion se llama Tirador de primera,y dime con esa combinacion cuanto sueles sacar de partes por partida y que estilo de juegos usas,refiriendome a si vas por tu cuenta,te centras en poner bombas o como haces.
Anto19971021Hace 10 años3
Yo al tener pocos puntos uso:

Revolver

Arco

Entrenamiento agazapado 2 (aún no he conseguido el 3)

Oido agudo 2 (creo, si no el 1)

Experto en explosivos 1


Edito: Me suelo sacar 3k y dependiendo de mi equipo voy solo o con ellos. Si ellos son muy malos (van corriendo a todas partes, no cojen las cajas etc) voy solo. Pero si son muy buenos tengo que ir con ellos porque si no no mato a nadie (suelo jugar en supervivientes)
EDITADO EL 15-07-2013 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swanel1758Hace 10 años4
@Spainator
Mostrar cita
@Swanel
Mostrar cita
Yo llevo: -Revólver -Fusil semiautomático -Mejora de zoom armas pequeñas -Experto en explosiones nvl 3 -Y bueno, uno que reduce la oscilación del lanzamiento nvl2 (no me acuerdo del nombre) Y para comprar, escopeta.
La que reduce la oscilacion se llama Tirador de primera,y dime con esa combinacion cuanto sueles sacar de partes por partida y que estilo de juegos usas,refiriendome a si vas por tu cuenta,te centras en poner bombas o como haces.
Bueno, mi estrategia va según los rivales, pero normalmente voy por mi cuenta, no me dedico a poner bombas ni nada, voy con fusil en mano a por todas. No soy de poner bombas, no digo que lo no haga, pero es muy raro en mi, soy más de tirarlas cuando el enemigo está a la vista, lo mismo con molotovs o bombas de humo. Unas 3000 por partida, a veces me salen 2500 o poco más por malas partidas.
Spainator2466Hace 10 años5
Ufff yo es que saco bastantes puntos pero me aburre el ir todo el rato con una 9mm de mierda mientras que los otros van con armas compradas y demas,pero te digo es cambiar de equipamiento y no me hago ni la mitad de puntos y ya te digo que mantener mas de 100 con eso es dificil.
Riptide14132Hace 10 años6
-Recortada
-Ráfagas
-Escopeta para comprar
-Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 3

-Recortada
-Arco-
-Sniper militar para comprar.
-Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 2 y curar más rápido. 

Lo que más uso  

Con eso saco BASTANTES, sobretodo con frabricante, que puedes hacer regalos y te da más 100 por cada regalo. En supervivientes es un chollo y de suministros azules saco casi siempre entre 90-120.
EDITADO EL 15-07-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 10 años7
@Riptide
Mostrar cita
-Recortada -Ráfagas -Escopeta para comprar -Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 3 -Recortada -Arco- -Sniper militar para comprar. -Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 2 y curar más rápido. Lo que más uso Con eso saco BASTANTES, sobretodo con frabricante, que puedes hacer regalos y te da más 100 por cada regalo. En supervivientes es un chollo y de suministros azules saco casi siempre entre 90-120.
La recortada es un punto,el arco son tres,el sniper militar son 4,fabricante nivel 3 son 5 puntos,entramiento encubierto 2 son 4 puntos y curar mas rapido otros 2,no te da pa equiparte todo eso.
Riptide14132Hace 10 años8
@Spainator
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
-Recortada -Ráfagas -Escopeta para comprar -Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 3 -Recortada -Arco- -Sniper militar para comprar. -Fabricante Nivel 3 / Entrenamiento encubierto 2 y curar más rápido. Lo que más uso Con eso saco BASTANTES, sobretodo con frabricante, que puedes hacer regalos y te da más 100 por cada regalo. En supervivientes es un chollo y de suministros azules saco casi siempre entre 90-120.
La recortada es un punto,el arco son tres,el sniper militar son 4,fabricante nivel 3 son 5 puntos,entramiento encubierto 2 son 4 puntos y curar mas rapido otros 2,no te da pa equiparte todo eso.
No, digo que a veces la llevo con entrenamiento encubierto y otras veces con fabricante
Spainator2466Hace 10 años9
Ah vale  perdona entendi mal,mio fail.
Mejenes496Hace 10 años10
El problema es que si ya estas acostumbrado al rol de apoyo es difícil que llegues a los 4k en otro rol. Cuando necesito partes hago exactamente lo mismo, no entro en enfrentamientos pero ando curando reviviendo y regalando paquetes. Algo aburrido pero funciona aunque tu equipo vaya mal.
Spainator2466Hace 10 años11
@Mejenes
Mostrar cita
El problema es que si ya estas acostumbrado al rol de apoyo es difícil que llegues a los 4k en otro rol. Cuando necesito partes hago exactamente lo mismo, no entro en enfrentamientos pero ando curando reviviendo y regalando paquetes. Algo aburrido pero funciona aunque tu equipo vaya mal
Bueno ahora quitando unos puntos de aqui y haya he conseguido un poco mas de ofensiva y algo menos de apoyo al equipo pero he conseguido pasar de 4k.
Sabioooo2Hace 8 años12
Alguien podria decirme como conseguir experto en explosiones nivel 3?tengo nivel 1,y nivel 2 que ocupa tres puntos,pero como saco el nivel 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Combinaciones de equipamiento

Hay 12 respuestas en Combinaciones de equipamiento, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL