Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Santillini25
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4652

Mortal Kombat: Komplete Edition: Les corre bien ?

Yo tengo una xfx ati 5450 de 2gb overclockeada a 700 mhz y un amd 8750b 3x a 2400 MHz    y me corre bien en unos mapas y en otros no:

creo que es por el physx de nvidia ¿que opinan?
Josephx30002284Hace 10 años1
Nose pero al mio le exige mucho asi q le baje todo, para poder jugarlo, ya q se lageaba un poco mas q todo en el modo historia pero en las peleas si me daba bien asi q mejor le baje todo, ahora ya lo juego bien.
Davincimora4Hace 10 años2
Pues a mi me laguea tambien en varios escenarios y debe ser por el Physx, pues lo que ocurre es que el juego utiliza la CPU en lugar de la tarjeta de video para hacer este proceso, y si no tienes un buen procesador se caen los FPS. A pesar de que tengo una NVIDIA G560 no he logrado que esta se encargue de esta tarea. Deberian sacar algun patch o algo para corregir esto o desactivar el Physx.
Santillini25Hace 10 años3
Busque en todos los idiomas y los rusos arreglaron el problema tengo una mala tarjeta grafica y me corre a full  
Davincimora4Hace 10 años4
Si, por ahi hay un archivo editado (Coalesced) que altera la velocidad (30-40) de los FPS pero funciona temporalmente, a veces se pone muy rapido o simplemente vuelve a ponerse lento.
Un parche es mandatorio para este juego.
Santillini25Hace 10 años5
A mi ese parche me soluciono todo demas que usaste el de treinta y le pusiste mas graficas.
Davincimora4Hace 10 años6
EL de 30 con las mismas graficas. Aunque el problema se presenta en algunos escenarios. Recuerdo que con el Mirrors Edge habia problemas con el Physx y al desactivarlo dejaba de laguear, y era porque el juego usaba el CPU para esa tarea. Lo mismo pasa aca, cuando corro el juego, tengo el mensaje en la parte de arriba Physx->CPU, y no he logrado que la GPU NVIDIA haga este trabajo y tampoco hay opcion de desactivar el Physx.

Por aca encontre info interesante:
http://pcgamingwiki.com/wiki/Mortal_Kombat_Komplete_Edition
Santillini25Hace 10 años7
Soy yo o el mapa mas lento es el de las peleas.
Jhonnymanx45Hace 10 años8
Necesito ayuda!!!

Este juego me hace algo raro....

en 32 Bits con windows7 me corre a la perfeccion....

Mas en 64 Bits me pone que hay error en la ejecucion en paralelo......Alguien sabe de que se trata esto???????.....

Gracias por la ayuda.......Y en espera!!!
Nekron1062Hace 10 años9
Por favor, si alguien puede traducir esto o decirme como desconectar el Physx ese se lo agradeceria mucho. Yo también sufro la maldita camara lenta en algunos escenarios, y es un engorro.
[i]
"To disable CUDA/PhysX for this game only, you need to add the executable file (mkke.exe in the game directory) in the Nvidia tool, and choose to uncheck your video card on the line concerning CUDA. Then you need to launch the game by this executable (mkke.exe), to do that easily you can make a shortcut. You need to be already logged in Steam to successfull launch the game by this file."[/i]
RobbieE8418Hace 10 años10
Perfectamente, el juego està màs que optimizado.
BlueHylian17Hace 9 años11
Yo lo juego a full con

6gb ram ddr3 a 1033
i5 3470
Ati 6770.
Leandr088W1Hace 9 años12
Me funciona bn?
intel i3 2100 3.10 ghz (4cpus)
ram 6 gb
win 7 ultimate 64 bits
monitor 1360x768.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Les corre bien ?

Hay 12 respuestas en Les corre bien ?, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL