Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Zombiekiller117500
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

State of Decay: Termine el juego bastante bien y me gustaria ayudar a los que no.

Hola a todo el mundo, pues despues de mucho tiempo de no jugar el juego por que la primera vez que lo jugue no entendia mucho sobre los materiales, me acabe casi todos los cohches, se murieron varios de mis supervivientes. Y no podia mudar mi base de la iglesia. Decidi reiniciar el juego y tomarmelo mas enserio todo.Y ya que me resulto bastante entretenido y divertido, ademas de que no me cabree con cosas del juego y no se murio ninguno de mis supervivientes mas que los que se tenian que morir me gustaria ayudar a los que no se lo han acabado, estan atascados y tienen problemas para que no les resulte una mala experiencia como fue mi primera partida.
Danieiyo31215Hace 10 años1
Ami tambien me paso igual que ati. 

la primera vez. 

termine con muchisimos carros destruidos, 7 supervivientes, sin suministros, y en la iglesia.

ahora que volvi a iniciar no termine la historia. sino que me quede en la penultima mision.    vivo en el almacen de marshall, tengo un reguerazo de armas, marcus es un ninja, ed es un karateka, maya es beisbolista con M16  (con todo eso me refiero a que tienen los skills bien alto.)
Zombiekiller117500Hace 10 años2
Tambien estoy en el almacen de marshall y tengo una coleccion de esos autos bonitos. lo que me molesta es que por mas que dejo sin zombies un lugar y ya esta "limipo" se vuelve a llenar despues.
Danieiyo31215Hace 10 años3
Los zombies cercanos no son problema para mi. tengo un superviviente en especifico. es una doNa con unas botas raras y pelo raro. 

ella tiene una shotgun de combate (se llama escopeta de policia o algo asi)
y tambien tiene un bate de kriket y siempre sale a limpiar la zona   

aunque en verdad uso a todos para pelear. menos a jacob, sam, y otros 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Termine el juego bastante bien y me gustaria ayudar a los que no.

Hay 3 respuestas en Termine el juego bastante bien y me gustaria ayudar a los que no., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL