Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por BAZBS13
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 989

Venta de todo tipo de objetos infestation survivor story

Hola a todos, ahora que tengo problemas económicos e de vender juegos, accesorios etc y un amigo me aconsejo vender los objetos de infestation ya que poseo mucho y pienso yo que eso podría ayudarme a ganar dinero y no desprenderme de mis videojuegos. pienso que no hago nada malo ya que los consegui loteando y no campeando o usando hack como muchos hacen ( por desgracia ). Me da igual que me digan que esto esta mal ya que ni hago daño a nadie ni jodo el juego, asique si a alguien le interesa se ara por paypal y nos veremos en un server publico. Pregunten por lo que les interesa y se les dira precio y cuantos tengo, mi skype es bazbs-ps3.
BAZBS13Hace 10 años1
Hola ¿Cansado de no encontrar media mierda en claverview , norad militari base o en el sito mas alejado de la mano de dios donde después de 30 minutos de caminata pensando en tu vida y después de otros 30 minutos y 4 servers distintos no ayas nada? Pues aquí entro yo un veterano de warz que actualmente se llama infestation suvivor story que ya se a pegado la pateada por ti y a traido esa monada tan deseada a la SZ donde esta espera un dueño que le de uso y sangre con la que saciar su sed ¿Cansado de matar 100 zombis para un simple stanag (si con suerte te llega para comprarlo) o quizás cansado de no conseguir un mochila o un simple medicamento? Hay entro yo donde te are un precio especial por antigüedad por ser un comprador antiguo y  fiel o por comprar varias armas objetos etc. En mi tienda ayaras todo tipo de munición, mele de todo tipo aunque sea edición especial, mochilas, armas normales como una kruguer y asta un night stalker nuevecita y sin usar, también tengo todo tipo de medicamentos , barricadas, primaticos, vacunas, sombreros, visiones nocturnas, todo tipo de accesorios para que ese arma mortal se combierta en el sustituto de la misma muerte. Asique ya esta dicho si quieres algo llamame sin compromiso y te dire lo que tengo y el precio de cada objeto, aceptare en skype a quien me agregue, borrare después de cada compra, si no sellega a un acuerdo también borrare y por ultimo si agrego a alguien y no me contesta pasado o no se conecta también será borrado. Si el comprador garantiza comprar de nuevo no se le borrara pero para ello tendrá que comprar 1 vez por semana. Mi skype es bazbs-ps3.
BySparrow-24682Hace 10 años2
Hola  
Estoy interesado en comprarle el juego completo, con items y todo. ¿Está vinculada con Steam? ¿Por cuánto me dejas el juego? 
Gracias
BAZBS13Hace 10 años3
Hola, perdona por no responder pero no me di cuenta de tu mensaje. Mira la cuenta la uso también para jugar asique solo vendo los objetos.
BAZBS13Hace 10 años4
Hola, nueva remesa de objetos,meles,medicinas,mochilas,equipacion,comida,accesorios,recetas y armas 100% cargadas y reparadas, para mas información por favor contactar con migo.  bazbs-ps3 
Los pagos se aran por paypal, para compras superiores a 50 Euros se utilizara otro método mas seguro tanto para el comprador como para mi el vendedor.
SPUNKMAYER16Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Racsosnake7860Hace 9 años6
Leeros las normas anda.
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Venta de todo tipo de objetos infestation survivor story

Hay 6 respuestas en Venta de todo tipo de objetos infestation survivor story, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL