Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Charliecomanche5
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3449

Red Dead Redemption: Una arma en cada mano?

Se podra llevar un revolver en cada mano?
Angelillo931343Hace 13 años1
Y otra en la entrepierna 
2 VOTOS
Olivera-uchiha247Hace 13 años2
No pues en serio a mi me interesa.
Krump50Hace 13 años3
No pongais tonterias y contestad si sabeis algo de esto k es interesante (x lo menos x mi parte)  saludos  
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 13 años4
-Pero si el juego no ha salido, como vamos a saberlo     
Krump50Hace 13 años5
Pos lo mismo como sabemos los tipos k arma k ay... los trajess, etc, etc ...
Manu6996783Hace 13 años6
Yo creo q noo por q ademas en todos los videos y cosas siempre sale con una y si se pudieran dos seguros que ya lo habrian dicho!!!! 
Sheikan-06632Hace 13 años7
Por logica no se puede..... 
1- dirijir el caballo sin manos por que tienes dos pistolas.... no es asi...... una cosa es la escopeta que la disparas y luego con una mano la tienes pero en si el caballo siempre lo manejaras con una mano o las dos......
2- cuando tomes un botin o una bolsa necesitaras una mano libre.....
3- por que ningun juego de rockstar que yo recuerde usas doble pistola....
4-por que no....

no seria mala idea usar doble pistola y mas usar doble escopeta recortada..... pero  en fin, esperar a que salga a ver..... saludos.
ShadowLord985Hace 13 años8
@Sheikan-06
Mostrar cita
Por logica no se puede..... 1- dirijir el caballo sin manos por que tienes dos pistolas.... no es asi...... una cosa es la escopeta que la disparas y luego con una mano la tienes pero en si el caballo siempre lo manejaras con una mano o las dos...... 2- cuando tomes un botin o una bolsa necesitaras una mano libre..... 3- por que ningun juego de rockstar que yo recuerde usas doble pistola.... 4-por que no.... no seria mala idea usar doble pistola y mas usar doble escopeta recortada..... pero en fin, esperar a que salga a ver..... saludos
En el san andreas no podias llevar dos armas al llegar al nivel maximo de habilidad de arma? no me acuerdo, a lo mejor estoy equivocado y me he confundido de juego.
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 13 años9
@ShadowLord
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Por logica no se puede..... 1- dirijir el caballo sin manos por que tienes dos pistolas.... no es asi...... una cosa es la escopeta que la disparas y luego con una mano la tienes pero en si el caballo siempre lo manejaras con una mano o las dos...... 2- cuando tomes un botin o una bolsa necesitaras una mano libre..... 3- por que ningun juego de rockstar que yo recuerde usas doble pistola.... 4-por que no.... no seria mala idea usar doble pistola y mas usar doble escopeta recortada..... pero en fin, esperar a que salga a ver..... saludos
En el san andreas no podias llevar dos armas al llegar al nivel maximo de habilidad de arma? no me acuerdo, a lo mejor estoy equivocado y me he confundido de juego.
si siii jejeje no recordaba pero mi memoria esta algo borrosa, era con el subfusil no? me parece que con la pistola no... o si? aun que estoy 80% seguro que con la pistola no........ si comparamos aqui el subfusil viene hacer la escopeta recortada y podriamos usar una en cada mano... jejeje solo es una idea...... pero volviendo al tema de san andreax era solo doble subfusil nada mas no? voy averiguar......
Sheikan-06632Hace 13 años10
Ya averigue!!!!! habian 3 pistolas en san andreas 9mm, una con silenciador y la famosa desert eagle..... solo la 9mm se podia usar doble e igual la mini uzi y el subfusil....... poniendonos de acuerdo.... san andreas era el unico juego creo!! que habia que subir habilidad...... del resto ninguno usaba doble arma..... ahora aqui en red dead redemption se incrementa el nivel de las armas? se que subimos de nivel y tendremos mejoras, pero yo dudo el uso de doble arma en las pistolas..... saludos 
Miguels105Hace 13 años11
@Sheikan-06
Mostrar cita
Ya averigue!!!!! habian 3 pistolas en san andreas 9mm, una con silenciador y la famosa desert eagle..... solo la 9mm se podia usar doble e igual la mini uzi y el subfusil....... poniendonos de acuerdo.... san andreas era el unico juego creo!! que habia que subir habilidad...... del resto ninguno usaba doble arma..... ahora aqui en red dead redemption se incrementa el nivel de las armas? se que subimos de nivel y tendremos mejoras, pero yo dudo el uso de doble arma en las pistolas..... saludos
También habia una recortada duales...
Sheikan-06632Hace 13 años12
@Miguels
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Ya averigue!!!!! habian 3 pistolas en san andreas 9mm, una con silenciador y la famosa desert eagle..... solo la 9mm se podia usar doble e igual la mini uzi y el subfusil....... poniendonos de acuerdo.... san andreas era el unico juego creo!! que habia que subir habilidad...... del resto ninguno usaba doble arma..... ahora aqui en red dead redemption se incrementa el nivel de las armas? se que subimos de nivel y tendremos mejoras, pero yo dudo el uso de doble arma en las pistolas..... saludos
También habia una recortada duales...
esto es lo bueno del foro que entre todos reunimos info .... pero la pregunta mayor es: habran o no armas duales para RDR? yo lo dudo no se por que ....... tal vez por que sera mas dificil apuntar con dos armas..... no seria muy comodo........ bueno esa es mi humilde opinion........saludos
ShadowLord985Hace 13 años13
@Sheikan-06
Mostrar cita
@Miguels
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Ya averigue!!!!! habian 3 pistolas en san andreas 9mm, una con silenciador y la famosa desert eagle..... solo la 9mm se podia usar doble e igual la mini uzi y el subfusil....... poniendonos de acuerdo.... san andreas era el unico juego creo!! que habia que subir habilidad...... del resto ninguno usaba doble arma..... ahora aqui en red dead redemption se incrementa el nivel de las armas? se que subimos de nivel y tendremos mejoras, pero yo dudo el uso de doble arma en las pistolas..... saludos
También habia una recortada duales...
esto es lo bueno del foro que entre todos reunimos info .... pero la pregunta mayor es: habran o no armas duales para RDR? yo lo dudo no se por que ....... tal vez por que sera mas dificil apuntar con dos armas..... no seria muy comodo........ bueno esa es mi humilde opinion........saludos
Pero si el apuntado es automatico si que es posible. Yo he mencionado lo de las dos armas en el San Andreas porque uno habia dicho que en los juegos de Rockstar nunca se iba con armas duales, pero eso no es cierto y cabe la posibilidad de que en este lo pongan.
Daves3482Hace 13 años14
@Charliecomanche
Mostrar cita
Se podra llevar un revolver en cada mano?
eso ya lo descubriras durante el juego ya ke lla lo tienes
Weas69148Hace 13 años15
@Angelillo93
Mostrar cita
Y otra en la entrepierna
ajajajajj k wena contestacion loko ajajaj m meoo un voto pal CRACK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Una arma en cada mano?

Hay 15 respuestas en Una arma en cada mano?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL