Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinto951143
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda rajang

Como pued matar al rajang?¿?¿?¿? es la unica mision que me queda de 9 estrellas de la gata, recomendadme armar y armaduras por favor por favor por favor, ese bicho me tiene harto    
si me lo paso por fin voy contra el akantor que es ahora mismo lo que mas quiero
ayudadme por favor con eso ya me paso las misiones de la gata
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]En las misiones de 6 estrellas tienes un Dual Rajang, que es como matar a uno de 9 estrellas.

Supongo que esa misión ya la habrás hecho.

Para matar al Rajang no tiene mucho misterio. Lleva una armadura que resista la electricidad (trueno), y esquívalo, es bastante rápido. Antes de que se dé la vuelta, dale todo lo que puedas y más.

No sé que más decirte, yo es que los mato así.

Te dejo un vídeo de @HarryRage matando un Rajang:

Vídeo eliminado de Youtube

Puedes hacerlo así, pero con la arma que quieras, siempre y cuando no te mate, porque es muy capullo [/b]
1 VOTO
JangareHunter26Hace 10 años2
El Rajang es jodido obviamente, no es un monstruo fácil pero es practica. Es muy difícil que a la primera mates a un monstruo tan difícil al cual no te has enfrentado nunca, fíjate en sus movimientos y a cuando es mejor atacarle y cuando no, basicamente es eso luego ya debes prepararte bien con una armadura de resistencia a trueno y un arma de hielo que es su debilidad te recomiendo el derribador Blango o similares.
Llévate obviamente también tus trampas, bombas luz y materiales para combinar y recuerda no lanzarte a lo loco y aprender su patrón de movimientos e intenta cortar le la cola para que no entre en modo "Saiyan"
Ametrayador135Hace 10 años3
Pues aparte de lo que te han dicho arriba, te recomiendo trampa bomba, los materiales para fabricarlas, (asi tendras 3) trampas escollo no, ya que te las rompe, no vallas con ballestas o arcos asi te matara usa duales, catana o gran espada ya que con esta podras bloquear sus golpes llevate pociones y miel, cuando se te acaben las mega combina y tendras mas.... y bueno poco mas, es el ranaj es pura practica, tambien puedes subir de rc, y cuando tengas mejores armas y armaduras vas a por el 
HarryRage2454Hace 10 años4
La manera más fácil de matar a un Rajang es con un arco con disparo rápido. Las trampas escollo solo sirven cuando se transforma,y las choque siempre funcionan. El mono es débil al hielo.
Siempre,pero siempre! corre hacia tu izquierda (la derecha del Rajang),y de este modo no te golpeará.
Suerte!
Pinto951143Hace 10 años5
Gracias por la ayuda e intentado matarlo y he matado a uno el otro casi, he ido con el derribador blango que tiene 864 de ataque y 359 de atributo hielo, y afilado azul a la siguiente tal vez lo consiga.
ALFAFATALIS348Hace 10 años6
[b](El gran Rajang)

Uno de los monstruos mas odiado por mucha gente 

Pero que es muy facil intenta memorizar sus ataques y ya veras dara sus fruto y se te sera facil luchar es uno de los monstruos mas predecibles del juego de arma vas bien
Anticipate a el y ganaras
Suerte  [/b]
EDITADO EL 02-08-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda rajang

Hay 6 respuestas en Ayuda rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL