Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4202

Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros.

[b]Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros.[/b]
"Por ahora, Super Smash Bros. Melee es el juego de lucha más visto de la historia, con 100.000 usuarios simultáneos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135292/0/super-smash-bros-melee/torneo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años1
Que bueno que Nintendo cambio de idea  se les agradece
4 VOTOS
Luishammett2091Hace 10 años2
Wow,un juego de hace generaciones y aún es jugado en un torneo.
y pensar que en un principio Nintendo no quería que esté en el torneo,pero al final tomaron la decisión correcta.
felicidades Nintendo!
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invenio141652Hace 10 años3
Va, willyrex consigue mas en sus streamings.
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Karphex3262Hace 10 años4
[i]Que poca gente, con los millones de fans que hay de ese juego yo creia que hiban a haber mas.  [/i]
XboxForever56
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Necrotemor1991Hace 10 años6
Y pensar que en Nintendo querían evitar el streaming   

Publicidad gratis, punto.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años7
¿Por qué Nintendo lo trató de prohibir?, ¿Censura inútil otra vez?
SpanishSebas10823Hace 10 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
una retransmisión que, recordemos, Nintendo trató de prohibir hasta que se produjo un cambio de opinión de último minuto.
No informasteis de ellos, así que no, no lo recuerdo. Me encanta cuando salen una serie de noticias conectadas y solo de publica la última de todas. Te quedas con cara de conejo despistao...
8 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 10 años9
Si hubiera sido en Barcelona, hubiese participado. La pena es que llevo años sin jugarlo y ya no seria el mismo de entonces. Y pensar que era un gran jugador con Jigglypuff, ganando siempre las partidas con él  En el Brawl ya se ocuparon de cargárselo del todo, empezando por lo poco bueno que tenia.
Monsmania19487Hace 10 años10
[b]Es que el SSBM fue, simplemente, un salto descomunal, lo más brutal que podías jugar en la época que salió, y es posiblemente, el juego al que más horas en mi vida le dediqué, sólo me tengo que leer los registros para confirmarlo con letras y señas, no dejé de jugarlo desde el día que salió hasta el día que salió SSBB, y si supiera donde tengo ahora los mandos de la Game Cube, posiblemente lo volvería ha jugar, es un hito dentro del universo NINTENDO.[/b]
7 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años11
Lo estuve viendo en directo, y la verdad es que estuvo bastante bien la final. La verdad es que coger Ice Clambers tenia un riesgo, y lo pagó, la parte que vi perdió todos los combates.

Aunque me sorprende que lo viera tanta gente.
SpanishSebas10823Hace 10 años12
@Raiku85
Mostrar cita
¿Por qué Nintendo lo trató de prohibir?, ¿Censura inútil otra vez?
No, que Nintendo es subnormal y no le mola que se hagan vídeos con sus juegos. Aunque no busques beneficio personal y lo hagas solo por diversión, a Nintendo se la suda, si se le cruzan los cables te lo banean. Y aquí han estado a punto de hacer lo mismo, solo que por razones desconocidas han decidido permitir el streaming.
1 VOTO
BlindFox2579Hace 10 años13
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
MacheteX162Hace 10 años14
@XboxForever
Mostrar cita
[b][color=green] Vayaa, que raro @3Djuegos, porque no publicas esta noticia? http://es.engadget.com/2013/07/15/sony-sancion-ico-reino-unido/ Se te ve el plumero @3Djuegos [/COLOR][/b]
Y... ¿se puede saber que tiene que ver eso con esta noticia? que pena de fanboys de verdad...
4 VOTOS
Gerardo11011269Hace 10 años15
Yo sigo jugando este juego en mi Wii  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros.

Hay 58 respuestas en Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL