Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Nickxbox786
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1475

Battlefield 4: Ballesta en battlefield 4 y duda de daño de vida

1) Vereis la ballesta me a fascinado mucho ya que es increible y su capacidad de matar de un disparo tambien y solo quisiera saber si se sabe algo de si estara en el esperado battlefield 4 de playstation 4. gracias de antemano.

2)lo que no me gusta de battlefield 3 esq con el francotirador casi siempre hay que dispararle 2 veces y eso es hablando mal una mierda y quisiera saber tambien si en el battlefield 4 de ps4 habran reducido el daño de vida, es decir, que con un disparo de francotirador nos baste, en un gameplay vi que con una metralleta de cerca no le basto mas que unos 4 disparos por ahi pero no lose...

GRACIAS DE ANTEMANO  
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Por lo visto te piensas que la gente es adivina.
2 VOTOS
Predato-96816Hace 10 años2
No kreo k este la ballesta,almenos no de lanzamiento,y lo del franco de 2 tiros me gusto,sino seria una chetada,muchisima gente a lo cod,y se acabaria el estar alejado del mapa tratando de tener la maxima punteria para mataro,lo ke si k me gustaria es ke con un disparo de franco te deje con el 10 % de vida,asi si esta minimamente dañado te matara,y sobretodo que siga la caida de bala.
1 VOTO
Ghunthar525Hace 10 años3
Si quieres que el franco mate de un balazo ponte modo fanatico, es una putada tener que disparar a la cabeza cuando estan lejos pero si matasen de un disparo seria facilisimo.
Para mi de pecho hacia arriba si tendrian que morir y de pecho para abajo como ahora de 2 tiros.
Y la ballesta yo también espero que vuelva a estar, de primeras no saldra pero alomejor en un Dlc.
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años4
Exacto xd
Camaradafelyne5616Hace 10 años5
Eso de matar con un disparo de un rifle de francotirador ya era posible en el modo hardcore del bt3  
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años6
No por favor, ballestas y gilichorradas estilo escopetas de 1800 como en COD mejor fuera de BF4, en el DLC de BF3 tenia sentido por el momento post catastrofico... pero ponerlas porque si, no gracias.

En BF4 tambien va a haber modo hardcore para que los xXxSnIpaZkiDxXX como tu podais saciar vuestro complejo de dios matando a gente desde un kilometro con disparos de mierda a las pantorrillas.

DE NADA DE ANTEESCROTO.
EDITADO EL 23-07-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleex17707Hace 10 años7
Lo del franco me parece perfecta sino el juego se llenaría de payasos "literalmente" haciendo payasadas.
AdriM5858Hace 10 años8
@Mkotechno
Mostrar cita
No por favor, ballestas y gilichorradas estilo escopetas de 1800 como en COD mejor fuera de BF4, en el DLC de BF3 tenia sentido por el momento post catastrofico... pero ponerlas porque si, no gracias. En BF4 tambien va a haber modo hardcore para que los xXxSnIpaZkiDxXX como tu podais saciar vuestro complejo de dios matando a gente desde un kilometro con disparos de mierda a las pantorrillas. DE NADA DE ANTEESCROTO
El modo normal es para nenazas. Ohhh me dan en la cabeza con un franco y me matan BF4 es una mierda!!! En fin.... asi esta el juego, con tanto llorica suelto
Jahermon761Hace 10 años9
@AdriM
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
No por favor, ballestas y gilichorradas estilo escopetas de 1800 como en COD mejor fuera de BF4, en el DLC de BF3 tenia sentido por el momento post catastrofico... pero ponerlas porque si, no gracias. En BF4 tambien va a haber modo hardcore para que los xXxSnIpaZkiDxXX como tu podais saciar vuestro complejo de dios matando a gente desde un kilometro con disparos de mierda a las pantorrillas. DE NADA DE ANTEESCROTO
El modo normal es para nenazas. Ohhh me dan en la cabeza con un franco y me matan BF4 es una mierda!!! En fin.... asi esta el juego, con tanto llorica suelto
Lo que estamos es hasta la polla de quickscopes de mierda y de francos que pasan del equipo pasan del objetivo y solo tratan de hacer ese disparo a un 1km de distancia, bf siempre ha sido un fps con ambientación bélica y en dicha ambientación no hay cabida para ballestas, yo no veo a los Vdv o el ejercito de liberación popular con ballestas entre su arsenal, por que debería incluirlas? para jugar a lo cod? para eso ya esta dicho juego a los jugadores de bf de toda la vida que nos dejen tranquilos.
SrQuol2935Hace 10 años10
Personalmente, me gustaría  que volviera la ballesta. 
La usé muchísimo en BF3, no por lo de matar de un perno (que tampoco es tan fácil), sino porque usaba el perno con C4 en los vehículos (no para trollear) y el de larga distancia para no usar un fusil de franco, lo que me hacía mucho más útil en cada partida.

Por mí sí podría haber una ballesta en BF4, y los fusiles de franco como siempre, que las bajas no se regalarlan, hay que pelearlas. 
Ermukanso154Hace 10 años11
Yo estoy hasta los cojones de que siempre haiga gente lloriqueando por que su arma favorita no mate mucho y facil   
Ya vereis cuando al mes de salida del juego saldran los CODboys de turno quejandose de que por que la M16A3 no mate tanto como en BF3 diciendo que se hacian un 30-5 y ahora no , cuando deberian de adaptarse al juego y mejorar por que la recompensa de jugar mucho es jugar mejor y por eso cuando estas con tu arma te la estudias como por ejemplo mirando como controlar el recoil con rafagas o que accesorios le van mejor o también que DICE dijo que el bunny hopping lo han ajustado para que no sea tan facil esquivar las balas ya veremos llantos por todos lados 
El francotirador en mi opinion deberia de matar de un disparo en cabeza , torso y hasta por encima de la cintura y el resto de dos disparos sea tanto en normal o en hardcore y la ballesta rezo para que no la incluyan en BF4 ni de serie ni en DLC
AdriM5858Hace 10 años12
@Jahermon
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
No por favor, ballestas y gilichorradas estilo escopetas de 1800 como en COD mejor fuera de BF4, en el DLC de BF3 tenia sentido por el momento post catastrofico... pero ponerlas porque si, no gracias. En BF4 tambien va a haber modo hardcore para que los xXxSnIpaZkiDxXX como tu podais saciar vuestro complejo de dios matando a gente desde un kilometro con disparos de mierda a las pantorrillas. DE NADA DE ANTEESCROTO
El modo normal es para nenazas. Ohhh me dan en la cabeza con un franco y me matan BF4 es una mierda!!! En fin.... asi esta el juego, con tanto llorica suelto
Lo que estamos es hasta la polla de quickscopes de mierda y de francos que pasan del equipo pasan del objetivo y solo tratan de hacer ese disparo a un 1km de distancia, bf siempre ha sido un fps con ambientación bélica y en dicha ambientación no hay cabida para ballestas, yo no veo a los Vdv o el ejercito de liberación popular con ballestas entre su arsenal, por que debería incluirlas? para jugar a lo cod? para eso ya esta dicho juego a los jugadores de bf de toda la vida que nos dejen tranquilos.
Yo tampoco veo a los ingenieros de ningun ejercito con los RPGS corriendo a derribar tanques o a los soldados de apoyo con sus pesadas metralletas corriendo con C4 en la mano detras de un tanque. No seamos mas pateticos, ES UN JUEGO y cada uno juega como le sale del nabo y se divierte como le da la gana, sin hacer trampas, si estas hasta la polla de que te maten de un tiraco en la cabeza con un rifle de francotirador vete a jugar a las casitas o a las barbies, porque esa es la realidad. Los francotiradores se ESCONDEN a lo lejos y desde ahi abaten blancos. No van por el mapa dando saltitos y vueltecitas y matando sin disparar, eso si es tipo COD y a ese tipo de gente solo te lo encuentras en mapas muy especificos (Op metro of course) y modos de juego muy especificos.Y dicho esto, a mi la ballesta me parece una porquería de arma, pero mas sangrante me parece la MK3A1 o la USAS con municion frag y no me quejo, me adapto e intento disfrutar. En fin...lloriqueo absurdo y sin fundamento.
1 VOTO
Jahermon761Hace 10 años13
No has entendido mi mensaje a ver si tenemos mejor comprensión lectora, no me molesta que un franco me mate a distancia sino de cerca con un quickscope, que se pase media hora en una puta colina cuando el equipo lo necesita para desactivar una bomba o cuando el enemigo tiene 3 posiciones capturadas en conquista.
 En tiendo el rol del francotirador pero hay momentos donde sobra   cuando estés con tu escuadra en pico de damavand en asalto 1 area, quieras activar las mcom y veas que mas de la mitad del equipo esta con un franco a ver si pescan alguno y el equipo suba la colina y haga lo que le de la gana entenderás mi postura.
También me molesta que la gente vaya dando saltitos, cosa que gracias a dios dice va quitar en bf4. Y no lloro solo digo que en esta gen muchos han trasladado el espíritu individualista del cod  en battlefield y eso no me gusta ni un pelo.
EDITADO EL 25-07-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ballesta en battlefield 4 y duda de daño de vida

Hay 13 respuestas en Ballesta en battlefield 4 y duda de daño de vida, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL