Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Danielito11095
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2227

Metro 2033: Problema inexplicable

Hola  

Hace poco he instalado una version original de Metro 2033, comprado en Steam. Ha ido todo bien, instalacion, he arrancado el juego y he jugado un poco sin problemas. 

Al salir del juego, y al volver al entrar otra vez, antes de la pantalla del menu, [b]el juego se bloquea y se me sale al escritorio, y tengp que cerrar la aplicacion[/b].Al volver a ejecutarlo, con las mismas opciones graficas de antes, el juego me va muy mal graficamente, me explico: antes del "cierre inesperado" [b]me iba a 50 fps[/b], bajando en algunos momentos, pero despues del problema, [b]me baja como a 20 fps[/b], sin explicacion. 

[b]He probado de todo[/b], cambiar resolucion, nivel de detalles, AA, oclusion...y tb desde el panel de control de nvidia algunas caracteristicas, pero no puedo volver a hacerlo correr como al principio. 
[b]El PC es un QUAD 3,7 GHz, Grafica GTX295[/b].

Gracias por la ayuda
Damborlider122Hace 14 años1
Amigo Danielito1109,vaya pedazo penino que tienes de pc,con que resolucion de pantalla juegas?yo tambien tengo un quad 1366 a 2,66ghz y una nvidia gtx 260 y tengo la resolucion a 1920-1080 y el juego al maximo de todo en video y me va de escandalo,a ver si es que no tienes la ultima actualizacion de la grafica instalada,suerte.
Danielito11095Hace 14 años2
Tengo el ultimo driver de Nvidia. No creo que el problema este alli.

La resolucion la tengo e 1920 x1080 (Pantalla 40"). No creo que tampoco ese sea el problema.

Y la RAM antes no lo mencione, pero creo que cumplo con 8 GB DDR3.

Gracias por el consejo de todas formas.
Pacorralin6482Hace 14 años3
¿Has probado a cambiar el directx?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema inexplicable

Hay 3 respuestas en Problema inexplicable, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL