Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por RayX97826
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 832

Battlefield Bad Company 2: ¿Hay gente jugando?

Hola a todos, me he comprado hoy mismo el Bad Company 2 en Steam, me meto en multijugador y no hay nadie.  
Lollo1449Hace 10 años1
Dale a buscar servidores, si le das a jugar rapidamente o lo que sea, te metera en el servidor con menos ping, lo cual normalmente estara vacio.
RayX97826Hace 10 años2
@Lollo
Mostrar cita
Dale a buscar servidores, si le das a jugar rapidamente o lo que sea, te metera en el servidor con menos ping, lo cual normalmente estara vacio
Ah vale gracias.
Lukskpo11377Hace 10 años3
@RayX97
Mostrar cita
@Lollo
Mostrar cita
Dale a buscar servidores, si le das a jugar rapidamente o lo que sea, te metera en el servidor con menos ping, lo cual normalmente estara vacio
Ah vale gracias.
Pues que raro, los servidores esta petados de gente..... agregame me llamo "Thekanaris"
RayX97826Hace 10 años4
@Lukskpo
Mostrar cita
@RayX97
Mostrar cita
@Lollo
Mostrar cita
Dale a buscar servidores, si le das a jugar rapidamente o lo que sea, te metera en el servidor con menos ping, lo cual normalmente estara vacio
Ah vale gracias.
Pues que raro, los servidores esta petados de gente..... agregame me llamo "Thekanaris"
No si ya está todo bien, he hecho lo que me dijo el chaval y hay bastante gente.
Juanmabest7Hace 10 años5
Agregarme me llamo Percival445.
Marcoma419Hace 10 años6
Si alguien quiere jugar con gente que me agregue me acabo de pillar el juego y juego solito      me llamo SoldierAce
EDITADO EL 07-08-2013 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
RayX97826Hace 10 años7
Yo no es que sea muy bueno jugando. 
KoKu360SFX11Hace 10 años8
Agregame soy KoKu360sfx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ¿Hay gente jugando?

Hay 8 respuestas en ¿Hay gente jugando?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL