Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Mikic282897
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 440

F1 2012 - Trucos y guías: El circuito de Jerez estara en F1 2013 <3

Pues eso, este año volvere a comprarme el F1 tras no comprarme el 2012 ya que este año incluiran circuitos historicos como Jerez, Imola o Estoril ademas de coches historicos de los 80.
Aqui video gameplay para que lo veais: 
EDITADO EL 15-07-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 10 años1
Está muy bien,pero espero que el piloto no pueda morir.Eso de coches del pasado y sobre todo el circuito de Imola me da miedo.

Por lo que se ve en el vídeo es muy difícil conducir un coche antiguo.
TheBeast777105Hace 10 años2
Esperas que no puedan morir?? Qué te crees que esto?? Madre mia...
EDITADO EL 17-07-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mikic282897Hace 10 años3
@Rubencadista
Mostrar cita
Está muy bien,pero espero que el piloto no pueda morir.Eso de coches del pasado y sobre todo el circuito de Imola me da miedo. Por lo que se ve en el vídeo es muy difícil conducir un coche antiguo.
What?
Rubencadista2286Hace 10 años4
@TheBeast777
Mostrar cita
Esperas que no puedan morir?? Qué te crees que esto?? Madre mia...
De los de Codemasters te puedes esperar ya cualquier cosa .
Avatar753-3207Hace 10 años5
Esa es una muy buena respuesta, “de Codemasters te puedes esperar cualquier cosa”. Y ni más ni menos eso es lo que han hecho.

A falta de dos meses escasos para que salga la nueva entrega, se nos comenta, que vamos a tener dos versiones del juego,  la primera una versión no se qué de coches antiguos, esto señores ya se había comentado que lo pusieran en el juego original como extras o como otro modo de juego, pero no a los señores estos, se les ocurre la gran idea de querernos sacar otros tantos euros por no sé qué?

Y luego si quieres el juego original, pasa  de nuevo por caja, y ahora en vez de gastarte 70€ pues como lo hacemos todo tan bien gracias a esos señores que les puntúan con 10, y que solo alaban las bondades del juego porque lo ven maravilloso, pues toma te gastas el doble, eso sí, si te lo pides ya, a lo mejor te regalan una camiseta, ya ves todo un lujazo en los tiempos en que vivimos.

De momento veo muy pocas novedades por no decir nada de lo que aquí se ha comentado. No se para que tenemos un sitio donde colgar nuestros comentarios, si después se lo pasan por el forro de sus caprichos todo lo que decimos que nos gustaría que pusieran en el juego.

Desde luego aquí tienen a uno que no va a seguir gastándose ni un euro más en esta saga, haciendo lo que hacen “nada” por mi se los pueden quedar, porque me quedaré con el actual, hasta el año que viene, porque para castaña pilonga ya tenemos el 2012, que aún siendo el mejor, (si no hubiera salido el 2010, sería el mejor, pero ese título de el mejor, lo sigue teniendo el primogénito de la saga) deja bastante que desear, y no han tenido ni la deferencia de arreglar mediante parche o lo que sea, nada de las quejas que se han vertido sobre el juego.
2 VOTOS
Mikic282897Hace 10 años6
@Avatar753-3
Mostrar cita
Esa es una muy buena respuesta, “de Codemasters te puedes esperar cualquier cosa”. Y ni más ni menos eso es lo que han hecho. A falta de dos meses escasos para que salga la nueva entrega, se nos comenta, que vamos a tener dos versiones del juego, la primera una versión no se qué de coches antiguos, esto señores ya se había comentado que lo pusieran en el juego original como extras o como otro modo de juego, pero no a los señores estos, se les ocurre la gran idea de querernos sacar otros tantos euros por no sé qué? Y luego si quieres el juego original, pasa de nuevo por caja, y ahora en vez de gastarte 70€ pues como lo hacemos todo tan bien gracias a esos señores que les puntúan con 10, y que solo alaban las bondades del juego porque lo ven maravilloso, pues toma te gastas el doble, eso sí, si te lo pides ya, a lo mejor te regalan una camiseta, ya ves todo un lujazo en los tiempos en que vivimos. De momento veo muy pocas novedades por no decir nada de lo que aquí se ha comentado. No se para que tenemos un sitio donde colgar nuestros comentarios, si después se lo pasan por el forro de sus caprichos todo lo que decimos que nos gustaría que pusieran en el juego. Desde luego aquí tienen a uno que no va a seguir gastándose ni un euro más en esta saga, haciendo lo que hacen “nada” por mi se los pueden quedar, porque me quedaré con el actual, hasta el año que viene, porque para castaña pilonga ya tenemos el 2012, que aún siendo el mejor, (si no hubiera salido el 2010, sería el mejor, pero ese título de el mejor, lo sigue teniendo el primogénito de la saga) deja bastante que desear, y no han tenido ni la deferencia de arreglar mediante parche o lo que sea, nada de las quejas que se han vertido sobre el juego.
Pfff dos juegos, vaya gilipollas los de codemasters, ya no me compro ninguno.
TheBeast777105Hace 10 años7
@Avatar753-3

No tienes ni puta idea, así que no vayas poniendo estas gilipolleces porque realmente asustas al personal...

Son dos versiones del juego, sí. Pero no te cobran 70 por los antiguos y 70 por los nuevos... La edición estándar trae el F1 2013 y los coches de los 80 junto con el circuito de Jerez. Luego está la Classic Edition, de 5 EUROS más, que incluye todo lo anterior más los coches de los 90 y circuitos como Estoril e Imola.

Menuda tontería lo de dos juegos distintos, a nadie se le puede ocurrir eso, venderían 0 juegos...
Avatar753-3207Hace 10 años8
TheBeast777

Aquí el único que dice gi……….eces eres tú, porque yo solo he dado mi punto de vista sobre el juego, que no tiene porque ser como el tuyo, y no por eso te he faltado al respeto.

Si atí te sobra el dinero, pues gástatelo en lo que te dé la gana, pero lo que no es de recibo te guste o no, es que nos sigan sacando la pasta por un juego que llevan dos años tomándonos el pelo sin hacer nada entiendes. Porque eso que hacen según tú para cobrar cinco euros más, lo podían haber puesto en el juego original, listo.

Y si no te gustan mis comentarios, pues no los leas o pasa de ellos, porque yo también se decir gi……….eces y no por eso le falto al respeto, ni atí, ni a nadie.
TheBeast777105Hace 10 años9
@Avatar753-3

Te he faltado el respeto? He dicho exactamente lo mismo que tu, así que no vayas de víctima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > El circuito de Jerez estara en F1 2013 <3

Hay 9 respuestas en El circuito de Jerez estara en F1 2013 <3, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL