Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AbsolutVodka1158
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1948

Como Hackear Facebook? Aplicaciónes para Retrasados.

Bueno aqui hos presento y hos vengo a hablar de unas supuestas aplicaciónes para hackear facebook, que son para retrasados. Últimamente estoy viendo tip@s que suben vídeos enseñando como esas suspuestas aplicaciónes, dan contraseñas en un par de minutos. debo decir que la supuesta apliación que sale en el vídeo es fake, y no existe alguna aplicación que haga esto. Yo obiamente nunca he descargado esas mierdas, pero tengo un amigo en que tenía una de esas cosas en el pc, y me pidio que le arreglara la aplicación. También tenía el antivirus desactivado, porque si lo activava le borraba la aplicación. Me fije que esa aplicación no tenía ni base de datos. Es lamentable que haya gente que se crea que eso vaya tirar una contraseña

Estos vídeos normalmente son hechos por gente que seguramente busca visitas en su canal, y no sabía de que mierdas subir el vídeo, o colar gratuitamente [i]"Malaware"[/i], incluso esos mismos dejan en la descripción del vídeo un link, para que la gente borrega se baje el programa, y luego dicen: "[i]El antivirus lo va a detectar como un virus, desactivalo![/i]". Digo esto por si hay alguien que quiere probar una de esas aplicaciónes, le recomiendo que se olbide de hacerlo, ya que no le va a servir de nada, y es muy probable que lleve virus. Una empresa cómo "[i]Facebook"[/i] que es la empresa que tiene más usuarios registrados en todo el mundo, no se dejaria timar por esas mierdas. Es posible hackear Facebook, cómo por ejemplo mediante envenenamient ARP, pero no por una aplicación que no tiene ni base de datos. Aqui dejo un vídeo de un usuario que a subído un vídeo de una supuesta aplicación para hackear facebook, lo subío el sabado, y ya va por las 11.000 visitas, y seguramente que más de la mitad son Bots, y los comentarios están penientes de aprobación. 

EDITADO EL 15-07-2013 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años1
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no?

Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador. 
EDITADO EL 15-07-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
TTHNew4426Hace 10 años2
Lo jodido es que los comentarios son muy falsos, los comentarios lo han hecho amigos del creador del vídeo. No os dejéis convencer por los comentarios de estos vídeos, además si escribes un comentario puedes ver que se publica si el creador quiere.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 10 años3
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años4
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años5
@TTHNew
Mostrar cita
Lo jodido es que los comentarios son muy falsos, los comentarios lo han hecho amigos del creador del vídeo. No os dejéis convencer por los comentarios de estos vídeos, además si escribes un comentario puedes ver que se publica si el creador quiere.
O el típico bot, o mutlicuenta.
2 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 10 años6
Hackear el Féisbuc es tan creíble como la inteligencia de Rafa Mora.

No sé cómo hay que ser de tonto para descargarse un virus, y voilá, ya soy hacker.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 10 años7
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
Yo sin querer abrí uno que le hice a un amigo que te reiniciaba el ordenador y cada vez que se encendía abría un bucle de Internet Explorer .
Casualidad4238
Expulsado
Hace 10 años8
Joder, si que lo hace complicado.
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años9
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
Yo sin querer abrí uno que le hice a un amigo que te reiniciaba el ordenador y cada vez que se encendía abría un bucle de Internet Explorer .
Yo más de una vez he hecho un archivo .bat y he estado por enlazarlo con alguna publicación de mi DeviantART solo por joder, pero joder pobrecillos, además ¿quién se iba a descargar nada de la mierda que hago?
AbsolutVodka1158Hace 10 años10
@RussellTheGreat
Mostrar cita
Hackear el Féisbuc es tan creíble como la inteligencia de Rafa Mora. No sé cómo hay que ser de tonto para descargarse un virus, y voilá, ya soy hacker.
Creeme que hay muchos tontos que se bajan esas mierdas, al igual que hay mierdas prometidas para skipe.
TTHNew4426Hace 10 años11
En vídeos de gente famosa en youtube hay muchos comentarios tipo:

¡CUENTA DE MINECRAFT GRATUITA!

--------------------------------------------------------

Para ello tienes que visitar bit ly/cuentapremiumgratis (con punto)
LeRielbe12428Hace 10 años12
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
Yo sin querer abrí uno que le hice a un amigo que te reiniciaba el ordenador y cada vez que se encendía abría un bucle de Internet Explorer .
Yo más de una vez he hecho un archivo .bat y he estado por enlazarlo con alguna publicación de mi DeviantART solo por joder, pero joder pobrecillos, además ¿quién se iba a descargar nada de la mierda que hago?
Zeñor, le recomiendo esta guía para LoL, me ayudó a pasar de ser un noob a ser un pro [spoiler][url]http://www.mediafire.com/?mb73c4l17m16as3[/url][/spoiler]
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años13
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
Yo sin querer abrí uno que le hice a un amigo que te reiniciaba el ordenador y cada vez que se encendía abría un bucle de Internet Explorer .
Yo más de una vez he hecho un archivo .bat y he estado por enlazarlo con alguna publicación de mi DeviantART solo por joder, pero joder pobrecillos, además ¿quién se iba a descargar nada de la mierda que hago?
Zeñor, le recomiendo esta guía para LoL, me ayudó a pasar de ser un noob a ser un pro [spoiler][url]http://www.mediafire.com/?mb73c4l17m16as3[/url][/spoiler]
Yo no descargo nada que no sepa lo que es realmente. ¬¬
ElCachero613Hace 10 años14
@AbsolutVodka
Y eso PA QUE?  
LeRielbe12428Hace 10 años15
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buah, para eso tenemos los Xploits ¿no? Además, es más gracioso usar un bloc de notas para borrarle Windows y hacer que el ordenador se reinicie cada 60 segundos, eso es más gracioso, o hacer con también un bloc de notas un "virus" que haga que se te abra una página (la que tú indiques) en Internet Explorer las veces que quieras o infinitamente hasta que se pete el ordenador.
¡Dios bendiga al bloc de notas y a los archivos .bat!
Pues sí, pero como te descuides y lo abras tú, por eso nunca he hecho el de Borrar Windows
Yo sin querer abrí uno que le hice a un amigo que te reiniciaba el ordenador y cada vez que se encendía abría un bucle de Internet Explorer .
Yo más de una vez he hecho un archivo .bat y he estado por enlazarlo con alguna publicación de mi DeviantART solo por joder, pero joder pobrecillos, además ¿quién se iba a descargar nada de la mierda que hago?
Zeñor, le recomiendo esta guía para LoL, me ayudó a pasar de ser un noob a ser un pro [spoiler][url]http://www.mediafire.com/?mb73c4l17m16as3[/url][/spoiler]
Yo no descargo nada que no sepa lo que es realmente. ¬¬
GAGAGAGAGAGAGAGA, zi lo abrez ze te va a jackiar el computador GAGAGAGAGAGAGAGAGA... Nah, es un .exe que tiene dos .bat dentro, cuando lo abres se ejecuta un .bat que copia el otro .bat a la carpeta de Startup de Windows, de modo que cada vez que inicies el ordenador se autoejecute. El .bat hace que se inicie un apagado del sistema en 50s... [spoiler]Lo sé, me aburro mucho[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como Hackear Facebook? Aplicaciónes para Retrasados.

Hay 20 respuestas en Como Hackear Facebook? Aplicaciónes para Retrasados., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL