Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Predato-96816
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 381

Battlefield 4: Rendimiento en ps4

Creis que el poner 60 fps y 1080p con 64 jugadores(o 70) supondra reducir numero de veiculos o tamaño de mapa o simplemente calidad de texturas en ps4?? o no recortaran en nada.
Danifedz13991Hace 10 años1
No creo, ya que los 8Gb de RAM que posee PS4 son suficientes para correr eso sin problemas.
2 VOTOS
Predato-96816Hace 10 años2
Supongo k si dice no a recortado los fps y la resolucion,dudo ke valla a recortar la jugabilidad,ya k es lo mas importante,pero era por si acaso alguien sabia algo.
JavierOC4131Hace 10 años3
@Danifedz
Mostrar cita
No creo, ya que los 8Gb de RAM que posee PS4 son suficientes para correr eso sin problemas.
Los gb de Ram no lo son todo
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años4
Yo kon ke tenga el mismo nivel de destruccion,tamaño de mapa,numero de veiculos y jugadores ke en pc me conformo,me la pela el frame y la resolucion,lo primero la jugabilidad,la experiencia jugable es lo mas importante,luego si sobra potencia podemos empezar a darle caña al nivel de calidad visual,pero si no se puede no se puede,es ke me extraña ke no tengan ke recortar nada al psarlo a consola,me e acostumbrado a ke en ps3 todo sean recortes como en bf3,si no recortan nada en bf4 pa la 4,enorabuena sony.
Jairo2599657Hace 10 años5
@JavierOC
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
No creo, ya que los 8Gb de RAM que posee PS4 son suficientes para correr eso sin problemas.
Los gb de Ram no lo son todo
No, pero acompañado de los 8 núcleos y 1,85tfl y una gráfica equivalente a la 7800 creo que eso si lo es todo y si añadimos un 30% mas de proceso gráfico mas que xboxone pues se acabo la historia
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años6
Si la verdad,pero es que me acojone cuando estaban teniendo problemas para los 6o fps con 64 jugadores,me vino a la cabeza que iban a tener que recortar en ps4,ya veo que va a ser experiencia battlefield 100%
JavierOC4131Hace 10 años7
@Jairo2599
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
No creo, ya que los 8Gb de RAM que posee PS4 son suficientes para correr eso sin problemas.
Los gb de Ram no lo son todo
No, pero acompañado de los 8 núcleos y 1,85tfl y una gráfica equivalente a la 7800 creo que eso si lo es todo y si añadimos un 30% mas de proceso gráfico mas que xboxone pues se acabo la historia
Ahora si has dado en el clavo, antes no.
Jairo2599657Hace 10 años8
@JavierOC
Mostrar cita
@Jairo2599
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
No creo, ya que los 8Gb de RAM que posee PS4 son suficientes para correr eso sin problemas.
Los gb de Ram no lo son todo
No, pero acompañado de los 8 núcleos y 1,85tfl y una gráfica equivalente a la 7800 creo que eso si lo es todo y si añadimos un 30% mas de proceso gráfico mas que xboxone pues se acabo la historia
Ahora si has dado en el clavo, antes no.
Ya el otro compañero no te lo dejo tan claro diciendo solo la ram,lo bueno es que quiero que salga ya la ps4 y este juego entre otros para disfrutar en mis días libres de descanso entre curro y curro
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9
No hay restriciones
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años10
No van a recortar los mapas ni las texturas (sobra RAM), yo veo más posible que tengan que hacer como con GT5 y hacer 1080p 4:3 con FOV adicional (1440x1080) para luego estirarlos a 1920x1080... aunque si pasa eso tened por seguro que la XBO sería 720p.
SLopez2789Hace 10 años11
Joder pues si tienen que recortar ya los juegos que sacan nada mas salga la consola mal vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Rendimiento en ps4

Hay 11 respuestas en Rendimiento en ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL