Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Nickdeusuario2054
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 150

Busco las melodías de un móvil ¿Álguien me podría ayudar? SAMSUNG SGH-F480

Hace unos años (3 o 4) tuve un móvil, un samsung sgh-f480, que lo compré por ebay a un vendedor chino, el móvil era 'novedad' en su momento, pero tenía sus inconvenientes.

La traducción era pésima, la pantalla táctil solo funcionaba con stylus y cámara horrible (5MP decía y al hacer fotos se veía como una cámara de 1,3MP).

Me imagino que todos esos inconvenientes eran debidos al ser una imitación, pero a lo que iba: Tenía una melodía como despertador, muy pegadiza y muy bonita (para mi gusto), pero al final me deshice de ese móvil y al final no pude conseguir la melodía que busco, y ahora, abro este tema para preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía esta.

No puedo aportar gran cosa para afinar la búsqueda, pero bueno... si alguien supiese de donde puedo bajarla, se lo agradecería.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Busco las melodías de un móvil ¿Álguien me podría ayudar? SAMSUNG SGH-F480

Hay 0 respuestas en Busco las melodías de un móvil ¿Álguien me podría ayudar? SAMSUNG SGH-F480, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL