Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
To the Moon
To the Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro To the Moon
Por MrStuntAction143
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2057

To the Moon: Opiniones acerca del final (SPOILER)

Bueno, habro este tema para debatir acerca del final de este maravilloso juego. El final esta bastante claro, menos la parte en que la pantalla se pone en un tono rojo, y Neil se toma las pastillas. Que ocurre? Estamos en su mente? Es un presajio del proximo cliente de Eva y Neil? Exponed vuestras teorias  
DaniielsSs-2Hace 10 años1
Cuando se pone rojo yo creo que quiere decir que van a por otro paciente y se esta muriendo.
Zerobits222Hace 9 años2
Tras finalizarlo opinaré que creo que es algo tipo a la película Origen (Inception) es decir, que To the moon es la alteración de un recuerdo de otro recuerdo, en este caso del doctor Neil. 
Se ve que se toma algo, probablemente pastillas para el dolor, por lo que puede estar padeciendo una enfermedad terminal (¿cáncer?), y tal vez, y es mi opinión, Roseline es la que le está ayudando. Tal vez en la realidad, el caso de Jony en To the moon no lo lograron completar con éxito, y es una de las cosas que Neil se lamenta. Por ello ella le ayuda a cambiar su recuerdo para bien, cómo si el caso lo hubieran resuelto con éxito, y así dejar la conciencia de Neil tranquila.

Es sólo una hipótesis, como también pienso que la que puede estar en estado terminal es la docotra, y es Neil quien la está ayudando. Esto no explicaría lo de las pastillas. Pero bueh, sólo queda esperar a ver cómo sigue la secuela.
1 VOTO
Kikoeru1Hace 7 años3
Habéis jugado los mini episodios 1 y 2, ahí explican algunas cosas con las que me han dejado bastante confundido, y no se como tomármelo, alguien que sepa algo????
Responder / Comentar
Subir
Foros > To the Moon > Opiniones acerca del final (SPOILER)

Hay 3 respuestas en Opiniones acerca del final (SPOILER), del foro de To the Moon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL