Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Josephx30002284
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9139

Mortal Kombat: Komplete Edition: Alguien sabe donde esta la partida guardara?

Hola quiero formatear mi maquina pero la cosa es q quiero saber donde encuentro la partida guardara de este juego? ya q no esta en ninguna lado, he buscado en google las maneras pero ninguna me funciona, la cosa es q un amigo una vez me había hablado de una forma pero ya no se acuerda después de tiempo tampoko, la cosa es q era q te iba al REGEDIT, te ibas a la carpeta tal, con tal q a las finales la carpeta de la partida del juego estaba pero con puros números, la cosa es q no encuentro una guía de donde ir o nose si alguien aquí sabe donde esta la carpeta de partidas guardaras, si alguno sabe espero me digan, gracias.
Santillini25Hace 10 años1
Es steam guardas las partidas en la nube.
Josephx30002284Hace 10 años2
@Santillini si ya logre encontrarlas en la carpeta FLT ahí estaban, gracias también.
Inferuz1953Hace 10 años3
@Josephx3000
Mostrar cita
@Santillini si ya logre encontrarlas en la carpeta FLT ahí estaban, gracias también.
Fair Light Team? Eso no es pirateria?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Alguien sabe donde esta la partida guardara?

Hay 3 respuestas en Alguien sabe donde esta la partida guardara?, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL