Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Duende1319
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 957

Unreal Tournament 3: Será un juego monojugador??¿?

Hola amigos,lectores de 3D JUEGOS!!:
 Quisiera lanzar una pregunta para ver si alguien puede informar de si este juego será monojugador (vamos que si existe el modo campaña) o por el contrario será unicamente un juego para jugar en red,a todas las respuestas y opiniones gracias y un saludo!.
Felix-MQD1949Hace 16 años1
[b]Hola ! Yo, jugador de Ps3. Tengo el UT3 y a mi no me gusta nada su modo historia, es como jugar online pero contra la máquina. La historia se basa  en un argumento muy pequeño y todo de Combate a muerte y capturar la bandera. Ahora... una vez pasas al online... una pasada ! Unos gráficos muy guapos. Más bien ir abriendo boca porque para los fans del UT les va a encantar ! Esta DPT !
Felix !*[/b]
1 VOTO
AgresordelFabiru6Hace 15 años2
Ps como dice el de arriba, hay un modo campaña, pero si es básicamente jugar offline, y aparte (amenos en pc) existe la opción de jugar contra solo bots sin jugar en linea y sin estar en campaña, aunq la versión de 360 ia que tendrá nuevas cosas, como jugar en pantalla dividida y no c q mas, pero si no tienes xbox live, no t lo recomiendo tando, digo es un excelentísimo juego, pero pierde su magia cuando no lo juegas en linea, digamos como call of duty 4,
1 VOTO
Duende1319Hace 15 años3
O.K. Gracias por la informacion.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Será un juego monojugador??¿?

Hay 3 respuestas en Será un juego monojugador??¿?, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL