Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡He Ganado el Concurso de Assassin's Creed: Define la Historia! Muchísimas Gracias.

¡Así es chicos! ¡He ganado el concurso de mi saga favorita!

Aún no me lo creo, ni aún releyendo de nuevo el mensaje que me llegó recientemente a mi correo electrónico, sobre todo porque ha sido un concurso a nivel mundial... 



Hace unas semanas, Ubisoft daba a conocer con un video el comienzo de un concurso donde serían elegidos vencedores unos pocos para aparecer en un Cuadro Artístico Oficial que representa una épica batalla naval.

[spoiler]
[/spoiler][b] [i][Video oficial del concurso][/i] [/b] De las miles de personas alrededor del mundo que se presentaron candidatas al concurso [i]Define la Historia de Assassin's Creed[/i], (y entre esas personas, seguramente muchas que ni siquiera conocían AC, ya que podía participar todo el que tuviera Facebook o Twitter) donde había un puesto vencedor para tan solo 135 afortunados, yo he sido uno de ellos. ¡Es increíble! [b]Lo que quiero con este Tema es agradeceros a todos aquellos que me habéis apoyado en el concurso[/b] votándome en las fotos cuando os pedí ayuda hace unas semanas con un Tema en el que os profesaba mi amor por la saga Assassin's Creed y mi deseo de formar parte de esta pintura oficial. ¡He Ganado el Concurso de Assassin's Creed: Define la Historia! Muchísimas Gracias. [u]Edito:[/u] En la foto soy [i]Daniel Sam - Spain[/i], el del sombrero pirata. No es la mejor de las fotos que me saqué, y de hecho, pensé que nunca llegaría al primer puesto, pero seguro que me cogieron por pesado, ya que subí decenas de fotos para conseguir la victoria. Quien la sigue la consigue, dicen. Pero, ahora en serio, me alegro mucho de formar parte de la Historia de Assassin's Creed. Muchas gracias a todos. [i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
4 VOTOS
Fyto2159Hace 10 años1
Enhorabuena,se te nota que eras un fiel seguidor de la saga y lo más importante es que te diviertes  ¡felicidades! disfruta tu premio venga.
1 VOTO
Felip-09655Hace 10 años2
Felicidades, eres un gran fan de la saga y te lo mereces de todas formas   
disfrutalo, esa imagen va a quedar para siempre y te felicito men de entre toda la gente saliste tu   

supongo que seguire mas de cerca la saga, yo igual quiero participar en el proximo concurso (participe en el "yo me rebelo por..." pero no gane,  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡He Ganado el Concurso de Assassin's Creed: Define la Historia! Muchísimas Gracias.

Hay 2 respuestas en ¡He Ganado el Concurso de Assassin's Creed: Define la Historia! Muchísimas Gracias., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL