Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 381

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Quedada para jugar al multijugador de AC La Hermandad.

Veréis chicos, hago este tema para saber cuantos de vosotros tenéis el juego [b]Assassin´s Creed La Hermandad[/b], y podéis jugar online para hacer quedadas de vez en cuando dentro de este Tema y así [b]conseguir los Logros que nos falten[/b] a todos, ya que como muchos sabréis, poca gente juega ya a éste título de la saga en el modo multijugador.

Quedada para jugar al multijugador de AC La Hermandad.

Si no hay un mínimo de 6 o 7 jugadores no se pueden iniciar partidas en el multijugador de AC La Hermandad. Estaría genial para pasarlo bien de vez en cuando.

Ya sabéis,[b] aqui podréis hacer quedadas para el multi mediante comentarios.[/b]

Ahora tengo GOLD, pero no lo activaré hasta el mes que viene para aprovechar los juegos que regalan, porque este mes toca el Halo 3 y el Assassin's Creed 2 (si no me equivoco) y no me interesa tener un juego que ya tengo.   Mi Gamertag es   [b]TheDragonDrake
[/b]
Saludos hermanos y hermanas Assassins.

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
Dylankenway20440Hace 10 años1
@AssassinDrake
Ya sabes que yo amigo.
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Dylankenway20
Mostrar cita
@AssassinDrake Ya sabes que yo amigo
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23195941/0/assassins-creed-la-hermandad-quedada-para-conseguir-logros/[/url] Aqui quedaremos para jugar a AC La Hermandad online.
Pain1804957158Hace 10 años3
Ya sabes que mi gamertag es Miringator  para los Assassins Creed  además igual me faltan logros
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Pain180495
Mostrar cita
Ya sabes que mi gamertag es Miringator para los Assassins Creed además igual me faltan logros
El mio es [b]TheDragonDrake[/b]
Jokerlife265Hace 10 años5
Yo me apuntaría también :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Quedada para jugar al multijugador de AC La Hermandad.

Hay 5 respuestas en Quedada para jugar al multijugador de AC La Hermandad., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL