Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Inuk9817
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1436

NBA 2K13 - Trucos y guías: Guia de Trofeos: NBA 2K13

[center] [b][size=29][color=#ff3333]EN CONSTRUCCIÓN[/size][/color][/b]

[b][size=18][color=#ffcc33]Información General[/color][/size][/b]:

Dificultad del Platino: 7/10
Duracion estimada para el platino: Depende
Trofeos Offline: 27 bronces, 8 platas, 1 oro.
Trofeos Online: 10 bronces, 4 platas.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No. Los códigos para desbloquear equipaciones u otras cosas, no bloquean los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Para nada
Total de Trofeos: 40 bronces, 13 platas, 2 oros y 1 platino.


[b][color=#33ccff]Uno con todo[/color][/b]
Consigue todos los trofeos de NBA 2K13.
[spoiler] Cita:
Cuando completes el resto de trofeos del juego saltará automáticamente [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Amanecer de una era[/color][/b]
Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Al empezar el modo "mi carrera" jugaremos el partido de rookies. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para conseguir subir en el draft.  Un consejo bastante útil es jugar de palomero, también conocido como "cherrypicking". [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Anuncio formal[/color][/b]
Consigue 250.000 aficionados en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Según vayas jugando al modo Mi Carrera, irás ganando fans, cuanto mejor juegues y mejor respondas en tus entrevistas tras finalizar los partidos más rápido ganarás el trofeo. [/spoiler]


[b][color=#cc9933]He venido para quedarme[/color][/b]
Consigue 1.000.000 de aficionados en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Según vayas jugando al modo Mi Carrera, irás ganando aficionados, cuando llegues al 1.000.000 de fans, automaticamente saltará este trofeo. [/spoiler]


[b][color=#9F9F9F]Popular[/color][/b]
Consigue 2.000.000 de aficionados en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Según vayas jugando al modo Mi Carrera, irás ganando más fans, cuanto mejor juegues y responda en tus entrevistas tras finalizar los partidos, antes conseguiras dicho trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Todos son especiales[/color][/b]
Compra y equipa 1 habilidad especial en el modo Mi CARRERA.
[spoiler]Cita:
Con las monedas virtuales, puedes adquirir distinto tipos de mejoras para tu jugador. Entre ellas estan las habilidades especiales. Las hay de varios precios e incluso mejoras, la mayoria de ellas requieren un nivel concreto en algun atributo para poder equipartela. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Algunos más especiales que otros[/color][/b]
Compra y equipa 5 habilidades especiales a la vez en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Lo mismo que el anterior, pero con las 5 habilidades, es el máximo y no hace falta que todas esten al nivel máximo con tener todas equipadas en tu jugador se desbloquea el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Con todos ustedes[/color][/b]
Compra un ritual prepartido en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Compra cualquier tipo de ritual Pre-Partido. Si solo quieres conseguir el trofeo, comprar el más barato posible. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Ambos pies en el suelo[/color][/b]
Firma un contrato de patrocinio con Nike o Jordan en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Tras llevar unos cuantos partidos en la NBA te ofreceran contrato Nike y Jordan, debes elegir una de las dos. Da igual la marca escogida, tras hacerlo salta el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Vuela conmigo[/color][/b]
Compra el paquete de mates de Michael Jordan (Históricos de Jordan) en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Este paquete de mates cuesta 5.000 VC por lo que recomiendo que intentes primero conseguir el trofeo de las 20.000 monedas y después compres el paquete de mates. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]NBA Cares[/color][/b]
Haz una donación a la iniciativa de la comunidad global NBA Cares en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Dentro de la red social podemos hacer compras para contentar a fans y al equipo. Pues por 500VC hacemos una donación a NBA Cares y tenemos el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Mi JUGADOR del Partido[/color][/b]
Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Sencillo, conseguir ganar el MVP tras un partido cualquiera en el modo carrera con tu jugador creado. No debería llevarte más de unos cuantos partidos para conseguir este trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Mi jugador de siempre[/color][/b]
Sé titular en la NBA en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Según vayas jugando partidos, si vas mejorando en tu juego tu entrenador te irá dando minutos partido a partido, dependiendo del jugador que tengas por delante en la rotación puedes tardar más o menos tiempo en lograrlo. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Mi All-Star[/color][/b]
Logra ser un All-Star de la NBA en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Tienes que lograr ser convocado para el All Star Game. La mejor manera para conseguirlo en la primera temporada es poner el cuarto jugado a 10-12 minutos inicialmente. [/spoiler]
 


[b][color=#ffcc33]Inmortalidad[/color][/b]
Sé elegido para el Salón de la Fama en el modo Mi CARRERA.
[spoiler] Cita:
Segun tu posición tienes 10 hitos de 15 que cumplir para obtener este trofeo. Te llevará varias temporadas, tomatelo con calma.
Una vez cumplido 10 requisitos, guarda la partida en un archivo nuevo (ya que una vez retirados este archivo queda inutilizado) y retirate de la NBA usando la opción correspondiente. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#9F9F9F]De sobra[/color][/b]
Consigue un saldo de 20.000 VC.
[spoiler] Cita:
Tienes que tener 20000VC sin gastar acumulados en tu cuenta. no valen que lo vayas gastando. para conseguir las monedas tienes que estar iniciado en psn y en 2ksports. De forma que es un trofeo online. En casi todos los modos de juego ganas VC al finalizar los partidos.

Otra forma consiste en comprar las moneditas en cuestion por paquetes en la store
Hay paquetes de 2000VC por 0,99€, de 5000VC por 1,99€ y de 10000VC por 2,99€. Puedes comprar tantos como quieras y automaticamente deberá saltarte dicho trofeo. [/spoiler]
 


[b][color=#cc9933]Sobre la bocina[/color][/b]
Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Pues es exactamente lo que dice la descripción. Recomiendo ajustar los sliders de tiro para ponerlos a tope y no fallar la canasta. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Triple doble[/color][/b]
Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Un jugador debe conseguir más de 10 en 3 de los siguientes apartados. puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones.
De nuevo recomiendo ajustar los slides de tiro y robo para conseguirlo fácil y rapidamente. [/spoiler]
 


[b][color=#cc9933]Dobles dobles[/color][/b]
Logra 2 doble doble con compañeros en un mismo partido no simulado.
[spoiler] Cita:
En un mismo partido tienes que conseguir un doble doble (dobles digitos en puntos y asistencias/rebotes/robos/tapones) con 2 jugadores del mismo equipo en un unico partido. Puedes recurrir a los sliders para modificar los ajustes del juego. [/spoiler]
 


[b][color=#cc9933]Cinco por cinco[/color][/b]
Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Este es algo más problemático, si tienes 2 mandos te recomiendo usarlo junto a los sliders para conseguir los tapones. O tambien puedes disminuir la altura de los jugadores del equipo rival y así será más facil conseguir el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Artillería[/color][/b]
Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Fácil tienes que anotar 15 triples con todo un equipo en un partido. Modifica el slide de tiro de 3pt en ajustes de juego para conseguirlo de manera rápida y sencilla. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Fiesta en la zona[/color][/b]
Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Recomiendo usar 2 mandos para este trofeo y sacarlo rápidamente. Pon el partido a 12 minutos por cuarto para no tener prisa y baja la altura de los jugadores del equipo rival para no tardar demasiado. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Atraco a las 10[/color][/b]
Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Modifica el slide de robo de balón y el de cometer faltas en el uso de las manos (al máximo y al mínimo respectivamente) para sacar este trofeo en un par de minutos. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Sangre y sudor[/color][/b]
Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Debería saltarte mientras haces el trofeo Cinco por cinco. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Sofocante[/color][/b]
Mantén el %TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Baja los slides de tiro del equipo contrario a 0 y completa un partido de al menos 5 minutos el cuarto. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Dar y atrapar[/color][/b]
Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Debería saltarte mientras haces alguno de los otros trofeos. Puedes hacerlo de manera sencilla con algún pivot, modificando los sliders de rebote y tiro para que todos sus pases sean asistencias. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Hasta el rabo todo es toro[/color][/b]
Inicia el último cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Lo dicho, recomiendo combinar este trofeo con Sobre la bocina. Recuerda que para que salte el partido debe estar a 5minutos por cuarto o más. También pueden usarse 2 mandos y los sliders modificados. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]De cabo a rabo[/color][/b]
Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
Tienes que ir por delante (o empatado) siempre en el marcador, desde el salto inicial. Modifica los slides o juega con 2 mandos para conseguirlo facilmente. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Matador de partidos[/color][/b]
No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos de un partido no simulado.
[spoiler] Cita:
En los últimos minutos del último periodo de partido, no puede permitir que el equipo rival anote. Usa 2 mandos o modifica los slides para conseguirlo con facilidad. Recuerda que la duración del cuarto debe ser igual o superior a 5 minutos. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Aquí y ahora[/color][/b]
Inicia una Asociación usando la fecha de hoy.
[spoiler] Cita:
Tienes que iniciar una asociación y la primera opción a modificar es empezar la temporada desde el comienzo o desde hoy. Elige esta última y guarda los datos online en 2k para desbloquear el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Titiritero[/color][/b]
Ajusta tu estrategia "Control total de simulación" en el modo La asociación o Temporada.
[spoiler] Cita:
Con entrar en el menú control total de simulación y modificar alguna cosa se desbloquea el trofeo. Esta disponible tanto en asociaciones offline como en línea. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Una asociación diferente[/color][/b]
Únete a una Asociación en línea.
[spoiler] Cita:
Tienes que crear una asociación en línea o unirte a una ya existente. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Otro día, otra victoria[/color][/b]
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.
[spoiler] Cita:
Se puede conseguir desde el 31 de octubre de 2012 hasta el fin de los PO del año 2013 sobre junio de ese año.
Tan sólo tienes que ganar 3 partidos que pongan como NBA Today (Hoy) dentro de partida rápida. Tienen que ser partidos distintos, aunque pueden ser del mismo día. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#9F9F9F]No odies al jugador[/color][/b]
Gana el campeonato con una Asociación en línea.
[spoiler] Cita:
Crea una asociación Online para ti solo. Entra a opciones del administrador y calendario y asignate como vencedor de todos los encuentros de la temporada regular. A continuación simula semana a semana hasta llegar a PO y en rondas de PO vuelve a asignarte como victorioso en todos los encuentros.
Recomiendo jugar la final, ya que hay gente que la ha simulado y le ha saltado y otros a los que no les ha saltado. Yo he simulado todos los partidos salvo la final, que he ganado y al salir del partido me ha saltado el trofeo. [/spoiler]
 


[b][color=#cc9933]En racha[/color][/b]
Gana 5 partidos no simulados seguidos en el modo La asociación.
[spoiler] Cita:
En una asociación offline, debes ganar 5 partidos seguidos y consecutivos en el calendario, para hacerlo mas rápido puedes jugar estos partidos a un minuto por cuarto, el trofeo salta, aunque en estos partidos no desbloquearás los trofeos de objetivos detallados anteriormente. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Confeti[/color][/b]
Gana un campeonato de la NBA en el modo La asociación.
[spoiler] Cita:
En realidad este es el mismo trofeo de todos los años, y aunque no ponga que tienes que jugar todos los partidos de playoffs, debes hacerlo para desbloquear el trofeo, puedes modificar los sliders y jugar a 1 minuto por cuarto. Además, al iniciar el modo asociación, puedes elegir a cuantos partidos son las rondas de PO, pon a 1 partido por ronda, y así sólo tendrás que ganar 4 partidos. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Superestrella[/color][/b]
Gana el MVP en el modo NBA: La creación de una leyenda.
[spoiler] Cita:
Este trofeo podría ser muy largo, ya que consiste en jugar un modo Creación de una Leyenda (a partir de ahora CAL), y habría que jugar una temporada y muy bien para ser MVP, pero se puede hacer rapidamente.

Lo primero antes de empezar este modo de juego es irse a OPCIONES-->Gestionar Plantillas-->Plantillas y buscamos Bobcats, importante porque este equipo es el que menos partidos clave tiene, solo contra NO y como estan en conferencias distintas, significa que son solo 2 partidos contra rival. Luego cogemos a un jugador de banquillo, yo me decidi por Bismack Biyombo, y lo modificamos en editar jugador para ponerle a todo 99, hacerle crecer hasta los 2,28 de altura y ponerle algunas habilidades especiales más. Luego vamos a rotaciones, y le quitamos los minutos a todos los suplentes y le ponemos 48 minutos a Bismack.
Ya solo nos queda empezar el modo CAL y seleccionar a Bismack como nuestro jugador. En configuración-->Ajustes de modo de juego, modificamos el cuarto simulado a 12 min, y el jugado a 5min. Vamos saltando de partido clave en partido clave y tras 5 o 6 partidos totales acabamos la temporada y deberiamos recibir nuestro MVP, y con él nuestro trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Hola, Mr. DJ[/color][/b]
Crea una lista de reproducción de 2K Ritmos.
[spoiler] Cita:
En Extras-->2k ritmos, debemos modificar la lista quitando alguna de las canciones, y regresando al menú principal, en cuanto estemos en el menú, salta el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#cc9933]Maestro[/color][/b]
Crea unas zapatillas con el Creador de zapatillas de 2K.
[spoiler] Cita:
En el menu principal del juego, EXTRAS-->2k Zapatillas, y hacemos unas con el editor. Al guardar las zapatillas tendremos el trofeo. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]Lluvia de triples[/color][/b]
Anota 9 triples en un partido no simulado para batir un récord personal con Brandon Jennings.
[spoiler] Cita:
Trofeo de partido, Brandon Jennings es el base titular de Milwake Bucks, pon el partido a 5 o más minutos por cuarto, y anota 9 triples con jennigs. Puedes usar 2 mandos y modificar los ajustes deslizantes de juego para que resulte más sencillo. [/spoiler]



[b][color=#9F9F9F]KD desatado[/color][/b]
Establece un récord personal anotando al menos 52 puntos en un partido con Kevin Durant.
[spoiler] Cita:
Trofeo de partido, Kevin Durant es el alero titular de Oklahoma City Thunders, pon el partido a 5 o más minutos por cuarto, y anota con Durant hasta llegar a una cifra superior a los 52 puntos. Puedes usar 2 mandos y modificar los ajustes deslizantes de juego para que resulte más sencillo. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Desde cero[/color][/b]
Compra 15 potenciadores en el modo Mi EQUIPO.
[spoiler] Cita:
Hay 3 tipos de pontenciadores en el modo equipo, de bronce por 500VC, de plata por 1000VC y de oro por 1500VC, cada uno de ello contiene 5 objetos o mejoras. Has de comprar 15, por lo cúal necesitas un mínimo de 7500VC para poder comprar 15 potenciadores de bronce. [/spoiler]
 


[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Buen uso[/color][/b]
Juega un partido en línea de Mi EQUIPO.
[spoiler] Cita:
En el modo equipo empiezas con un equipo de jugadores mediocrillos, y la meta es ir ganando partido para ascender en la clasificación y ganar premios en forma de mejores jugadores. Para el trofeo debes jugar y acabar un partido, independientemente del resultado, al finalizar tendrás el trofeo. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]De nuevo en las trincheras[/color][/b]
Juega un partido Blacktop en línea de Mi JUGADOR.
[spoiler] Cita:
Un partido de 3vs3 con los jugadores creado de cada uno. Lo encontraras dentro del menú en línea, solo tiene que terminar un partido de estos, sin importar el resultado. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Reescribiendo la historia[/color][/b]
Juega online con un equipo histórico.
[spoiler] Cita:
Para jugar con equipos historicos online no se puede en partida rápida, tienes que hacerlo con un amigo de tu lista, lo invitas a tu vesturio, pones un partido versus, y jugais eligiendo ambos a equipos clasicos. Al acabar el partido dan el trofeo. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Este cuenta[/color][/b]
Gana una partida Versus en línea.
[spoiler] Cita:
Debes ganar una partida rápida en línea. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Uno más uno más uno[/color][/b]
Gana 3 partidas Versus seguidas.
[spoiler] Cita:
Tienes que ganar 3 partidas rapidas online de manera consecutiva. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#9F9F9F]Estás en racha[/color][/b]
Gana 5 partidas Versus seguidas.
[spoiler] Cita:
Pues como el anterior, pero con 5 victorias seguidas. Es el más complicado, ya que incluso muchas veces el juego falla la conexion, y te dan derrota, perdiendo la racha. Por desgracia no salta jugando con amigos si se invita a través del vestuario. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Lincoln[/color][/b]
Gana un total de 5 partidas Versus.
[spoiler] Cita:
Tienes que ganar 5 partidas rápidas online, no necesariamente consecutivas. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#9F9F9F]Hamilton[/color][/b]
Gana un total de 10 partidas Versus.
[spoiler] Cita:
Ganar un total de 10 partidas rapidas online, no necesariamente consecutivas. [/spoiler]



[color=#ffcc33][b]Trofeo Online[/b][/color]
[b][color=#cc9933]La suma de sus partes[/color][/b]
Juega un partido de equipo.
[spoiler] Cita:
Es jugar un partido en el que cada jugador maneja a uno de los 5 jugadores de un equipo. Consiste en completar el partido. Sin importar el resultado, al acabar debería saltar el trofeo. [/spoiler]



[color=#3366ff][b]Trofeo DLC: All Star WeekEnd[/b][/color]
[b][color=#cc9933]El futuro ha llegado[/color][/b]
Gana el Rising Stars Challenge.
[spoiler] Cita:
Partido ajustado por defecto a 5 minutos por cuarto, elige cualquiera de los 2 equipos y gana el partido. Al finalizar obtendrás el trofeo. [/spoiler]



[color=#3366ff][b]Trofeo DLC: All Star WeekEnd[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Todos los movimientos de Sprite[/color]®[/b]
Gana el Concurso de Mates Sprite® con al menos un oponente de la IA.
[spoiler] Cita:
Este trofeo es bastante fácil, solo tenemos que elegirnos todos los jugadores del concurso de mates menos uno que será la IA. Eligete a los mejores matadores como pueden ser Dwight Howard, LeBron James, Blake Griffin, Gerald Wallace, Michael Jordan y a la IA eligela un jugador muy malo. [/spoiler]



[color=#3366ff][b]Trofeo DLC: All Star WeekEnd[/b][/color]
[b][color=#cc9933]Tres puntos, colega[/color][/b]
Gana el Concurso de Triples con al menos un rival de la IA.
[spoiler] Cita:
Como el anterior, lo que hice fue elegirme todos los jugadores posibles menos uno, y elegirme los mejores triplistas posibles, como pueden ser Steve Novak, Ray Allen, Kevin Durant y Larry Bird. [/spoiler]



[color=#3366ff][b]Trofeo DLC: All Star WeekEnd[/b][/color]
[b][color=#9F9F9F]Noche estrellada[/color][/b]
Gana el All-Star Game.
[spoiler] Cita:
Como el Rising Stars, simplemente elegir el equipo del este o del oeste y ganar el encuentro. [/spoiler]



[color=#3366ff][b]Trofeo DLC: All Star WeekEnd[/b][/color]
[b][color=#ffcc33]Por la puerta grande[/color][/b]
Gana los 4 eventos del All-Star.
[spoiler] Cita:
Al conseguir el último de los cuatro trofeos anteriores salta este automaticamente. [/spoiler]

[color=#ff3333]Toda la guía esta redactada por mí (descripciones de trofeos y banners). Queda prohibido la copia de esta o cualquier guia de trofeos sin el consentimiento previo del creador de la misma.[/color]

Espero que os haya gustado y que os sirva.
Saludos! 

Cuando pueda subir imagenes al foro, actualizaré la guia.

[b]Fuentes[/b]: http://www.laps3.com/trofeos/1450/Trofeos-nba-2k13.html [/center]
EDITADO EL 17-07-2013 / 00:08 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Ip6alcaraz186
Expulsado
Hace 10 años1
POR EL CREADOR DEL CORTA Y PEGA LLEGA ESTA GUIA jajaja.
MarkHenryFan3947Hace 10 años2
Pero el de los bobcats lo hice con janero pargo y tuve el 1 contra los hornets y uno contra los thunder por westbrook...
Inuk9817Hace 10 años3
@Ip6alcaraz Es copia y pega de mi post en otro foro, si quieres te dejo el link. Como pone en la guia, lo unico copiado son las imagenes de los trofeos y la descripción y eso todo el mundo lo hace.
EDITADO EL 17-07-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Guia de Trofeos: NBA 2K13

Hay 3 respuestas en Guia de Trofeos: NBA 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL