Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LightNing-FXlll167
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 438

No puedo iniciar sesion

Me sale error 8002A231 no se puede iniciar sesión   que es esto? me banearon?
Lukitamda2335Hace 10 años1
No, aveces me suele pasar, puede ser un  problema de señal ya sea de la red o de tu router, recomiendo reiniciarlo, y si sigue marcando el error esperar unas horas ya que puede que tu compania proveedora de Internet tenga algún que otro problema.

saludos.
LightNing-FXlll167Hace 10 años2
@Lukitamda 
Puedo iniciar sesión en mi otra cuenta, tengo una internet mala pero tampoco para tanto  
EDITADO EL 16-07-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitamda2335Hace 10 años3
Pues entonces excede mi frontera de conocimientos acerca del tema, pero lamentablemente e de decirte que lo mas probable es que te hallan baneado o suspendido temporalmente la cuenta.
LightNing-FXlll167Hace 10 años4
@Lukitamda
Mostrar cita
Pues entonces excede mi frontera de conocimientos acerca del tema, pero lamentablemente e de decirte que lo mas probable es que te hallan baneado o suspendido temporalmente la cuenta.
Pues la verdad que no lo entiendo, mi PS3 es original, no tengo ningún hack ni nada la verdad que tenia muchas cosas en esa cuenta y es un gran desanimo perderle de la nada
LightNing-FXlll167Hace 10 años5
Si alguien sabe algo mas agradecería una respuesta. De que modo me puedo comunicar con Sony? mandar un e-mail o algo asi...
Juanhobby39127Hace 10 años6
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b]

[u]Resumen[/u] 
 - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network 

[u]Descripción [/u]
 - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. 
Solución 

 •  Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. 
 •  Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. 

---------------

No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102.


[i]Saludos![/i]
LightNing-FXlll167Hace 10 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
Juanhobby39127Hace 10 años8
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
LightNing-FXlll167Hace 10 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Juanhobby39127Hace 10 años10
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Porqueyolodigo2208Hace 10 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado)
EDITADO EL 16-07-2013 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
LightNing-FXlll167Hace 10 años12
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado)
Como mencione, no soy de enojarme y menos de mandar mensajes con insultos,etc (por eso no le veo razón alguna a mi posible baneo). Estoy leyendo que Perú no tiene habilitado el SAT, supongo que tengo que esperar si o si, una respuesta por mail.
EDITADO EL 16-07-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años13
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado) También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.
Por insultar por el micro si te pueden banear, te denuncian desde el juego si deja tal juego la opción de denunciar y desde ahí te banean en el juego y la cuenta si has hecho algo grave como suplantar la identidad de un desarrollador o por hacerte pasar por alguien que no eres, y mas tratándose de algún juego de Sony. Y sí, no solo te banean por insultar por MP, también como ya has dicho por fotos inadecuadas, pero lo más habitual son los baneos por insultos.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado) También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.
Por insultar por el micro si te pueden banear, te denuncian desde el juego si deja tal juego la opción de denunciar y desde ahí te banean en el juego y la cuenta si has hecho algo grave como suplantar la identidad de un desarrollador o por hacerte pasar por alguien que no eres, y mas tratándose de algún juego de Sony. Y sí, no solo te banean por insultar por MP, también como ya has dicho por fotos inadecuadas, pero lo más habitual son los baneos por insultos.
Bueno es saberlo, pensaba que por micro no podían, al no haber pruebas de los insultos, es que más de una me he liado con un guiri y algún que otro españolito en el BF3 por micro, yo juego para disfrutar y otros creen que es un trabajo y que son unos pros
Porqueyolodigo2208Hace 10 años15
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado)
Como mencione, no soy de enojarme y menos de mandar mensajes con insultos,etc (por eso no le veo razón alguna a mi posible baneo). Estoy leyendo que Perú no tiene habilitado el SAT, supongo que tengo que esperar si o si, una respuesta por mail.
Ya por buscarle los tres pies al gato, ¿no habrás prestado tu cuenta a alguien y este se haya dedicado a insultarse con todo el que ha pillado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo iniciar sesion

Hay 18 respuestas en No puedo iniciar sesion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL