Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

No puedo iniciar sesion

Juanhobby39127Hace 10 años16
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado) También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.
Por insultar por el micro si te pueden banear, te denuncian desde el juego si deja tal juego la opción de denunciar y desde ahí te banean en el juego y la cuenta si has hecho algo grave como suplantar la identidad de un desarrollador o por hacerte pasar por alguien que no eres, y mas tratándose de algún juego de Sony. Y sí, no solo te banean por insultar por MP, también como ya has dicho por fotos inadecuadas, pero lo más habitual son los baneos por insultos.
Bueno es saberlo, pensaba que por micro no podían, al no haber pruebas de los insultos, es que más de una me he liado con un guiri y algún que otro españolito en el BF3 por micro, yo juego para disfrutar y otros creen que es un trabajo y que son unos pros
Pues lo que tienes que hacer es ignorar a esa gente y listo, para eso los juegos permiten el desactivar los micros de tales especímenes, así te ahorras escucharles y te ahorras un baneo por ejemplo. [i]Saludos![/i]
LightNing-FXlll167Hace 10 años17
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado)
Como mencione, no soy de enojarme y menos de mandar mensajes con insultos,etc (por eso no le veo razón alguna a mi posible baneo). Estoy leyendo que Perú no tiene habilitado el SAT, supongo que tengo que esperar si o si, una respuesta por mail.
Ya por buscarle los tres pies al gato, ¿no habrás prestado tu cuenta a alguien y este se haya dedicado a insultarse con todo el que ha pillado?
Solo una persona tiene mis datos (de mas digo que es mi novio y es de absoluta confianza para mi), ya que compartimos contenido que compramos. La verdad que no lo creo, ademas hace rato que no usa la play.
LightNing-FXlll167Hace 10 años18
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LightNing-FXlll
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Sacado del los foros oficiales del PS > 8002A231[/b] [u]Resumen[/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network [u]Descripción [/u] - Se ha suspendido tu cuenta PlayStation Network debido a una infracción de las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Solución • Si recibes este mensaje de error, se debe a que tu cuenta PlayStation Network ha sido suspendida. Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de suspensión. Transcurridas 24 horas, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se le indicará la duración de la suspensión. • Haz clic [URL=http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/T%C3%89RMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-PARA-PSN-Y-SEN/]aquí[/URL] para obtener más información sobre las razones por las que se puede suspender una cuenta. --------------- No sé qué habrás hecho, pero para mas detalles contacta con el SAT 902 102 102. [i]Saludos![/i]
Gracias por la información, ya desde ayer que tengo este problema, voy a fijarme el correo haber si recibí algo. Lo que no entiendo es el motivo de un día para otro..mi id no dice nada raro, uso juegos originales, no hago spam, ni tampoco insulte/amenaze o algo similar
¿Seguro que no insultaste? ¿Ni por Micro o por MP? ¿Te has hecho pasar por alguien con poder (como un desarrollador) en algún juego diciendo que ibas a banear al alguien? Esto es lo más clásico por un baneo. Ya te digo que suele haber un motivo para esto, si no tienes ningún mensaje en el correo electrónico pregunta por teléfono que allí te lo dicen enseguida.
No tengo ningún e-mail, y estoy completamente segura de eso, no soy de enojarme....ademas ni tengo micro ._. voy a intentar comunicarme, sino tocara usar la otra cuenta.
Espero que tengas suerte, pero ya te digo, los del SAT desde el teléfono te dicen el por qué, son mas rápidos que el email a no ser que tenga que esperar confirmación, que lo dudo. [i]Suerte y ya nos cuentas![/i]
Por micro en los juegos, no pasa nada, no quedan pruebas y no te pueden banear, al menos eso era así hasta hace poco, el problema son los mensajes, que sí quedan registrados. También te pueden banear por mandar fotos/imágenes poco apropiadas, no sólo por insultos/amenazas/suplantación, evidentemente, si te denuncian el mensaje.Ej. Foto gore de un accidente (es por poner un ejemplo exagerado)
Como mencione, no soy de enojarme y menos de mandar mensajes con insultos,etc (por eso no le veo razón alguna a mi posible baneo). Estoy leyendo que mi País no tiene habilitado el SAT, supongo que tengo que esperar si o si, una respuesta por mail.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo iniciar sesion

Hay 18 respuestas en No puedo iniciar sesion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL