Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultra Street Fighter IV
Por Naruterosoyyo3410
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 463

Ultra Street Fighter IV: El quinto personaje

Buenas ayer vi el trailer y nos mostro 4 de 5 personanes que salen. Que creeis que será? Me imagino que Charlie, el amigo de guile.
MasterofDisaster8Hace 10 años1
Hola , no creo que salga Charlie ya que el estuvo en un Juego de Street Fighter y dijeron que va salir un Personaje nunca antes visto en la Serie . Creo que va salir Asura de Asura´s Wrath ya que los otros  Personajes estan reciclado de Street Fighter X Tekken , puede que reciclan ese Personaje .
Pienso yo
saludo.
BlackFury80Hace 10 años2
Yo igual creo que puede ser asura
mira te dejo un video del dlc de asura wrath en donde asura pelea con ryu

https://www.youtube.com/watch?v=4WqSBXLfUbY&feature=youtube_gdata_player

creo que eso aumenta las posibilidades de que pueda ser asura el quinto pj
Luflo56Hace 10 años3
Yo tb creo ke será asura.
Nadador-lee491Hace 10 años4
No sera ese en la noticia de vandal dijo el creador que no sera ni asura ni mega man asi que sera uno nuevo totalmente. [video][/video] 
Naruterosoyyo3410Hace 10 años5
De todos modos no voy a comprarme el juego ya que tengo el super (sin AE) y solo pregunte por curiosidad. En cuanto al tema pues que bien es igual que cuando anuncio a Hakan.
CarlosRO31Hace 10 años6
Mike Haggar
Nikotigre262018Hace 10 años7
Hola, yo lo que tengo casi seguro en mi opinión es que el quinto será otro personaje de Street fighter, el juego a mantenido todos los personajes de la serie y creo q el quinto tb debe ser y será asi.

Charlie no puede ser básicamente xq en la intro del arcade de Guile esta muerto  asi q dudo que sea Charlie.

Asura no creo q sea,ese pintaría mas en el refrito sf x tekken o hasta en un marvel capcom q en sf.

Yo como ideas creo que podría ser Alex de Sf3,asi seguiría completándose esa serie además molaria mucho enfrentarle a Abel q tienen una historia ay de x medio.

Me gustaría mucho q apareciera alguno de la saga ex plus alpha como Skullomania  xro creo q esos están descartados para entrar 

Sean de sf3 tb taria bien,o Q...

enfin pronto se sabra jeje

lo mas rollo esq esta revisión se retrase taantisimo asta 2014  estando ya 4 personajes hechos 
Nadador-lee491Hace 10 años8
A lo mejor es para meter a más personajes seria la bomba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultra Street Fighter IV > El quinto personaje

Hay 8 respuestas en El quinto personaje, del foro de Ultra Street Fighter IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL