Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 5
Por Guiltygoblin272
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Yakuza 5: Para cuando en españa ??

Alguien sabe si llegara este juegazo finalmente a España? gracias de antemano.
1 VOTO
Lukitamda2319Hace 8 años1
Seguramente el año que viene ya aterrice por el viejo continente.
1 VOTO
HydeJG1297Hace 8 años2
Ojalá salga ; pero cada vez es más complicado , han anunciado yakuza ishim esta noche    http://gematsu.com/2013/08/yakuza-ishin-announced
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años3
LO DE ESTE PUTO JUEGO ME DESQUICIA LO QUIERO YAAA

QUIEN TENGA INFO NUEVA ,QUE NOS SAQUE DE ESTA ZOZOBRA POR FAVOR , GRACIAS !!!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-09-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
HydeJG1297Hace 8 años4
@LOKIKI  

Siento decirlo, pero no saldrá. A no ser que ocurra un milagro extraño...

El estudio equipo Yakuza no tiene planes para localizar Yakuza 5 

"Yakuza Studio team currently has no plans to localize Yakuza 5"  

http://www.polygon.com/2013/9/29/4783044/yakuza-studio-team-currently-has-no-plans-to-localize-yakuza-5

En spoiler mi opinión sobre porque no triunfa yakuza en occidente

Spoiler (clic para ver)
Es muy sencillo de entender porque no triunfa Yakuza en en occidente... Cuando salió el primero se le comparó con un GTA a la japonesa o un clon de shenmue desde diversos medios, cuando es un beat em up como los doble dragon pero con libertad de movimiento un fuerte componente narrativo y ligeros toques de rol. Todos los medios occidentales basaron su critica en ser un GTA wannabe. ¿Qué paso? Que muchos usuarios le pusieron a la saga el estigma de querer copiar a GTA o se sintieron decepcionados al ver que no hay vehículos y no puedes andar haciendo el cabra por ahí. Cada juego que sale lo han intentado comparar, han cortado sus virtudes(principal virtud: historias que hablan de consecuencias y personajes genialmente desarrollados ) Luego está que mucha gente que ni si quiera compró el primero lo quiere totalmente traducidos, o se quejan y cuando salían no los compraron ni de salida para mostrar el apoyo a la saga. Antes de hacerme con la play 3 me compre cada yakuza de esta gen que salió en europa, sin importarme dejar 60 napos de salida, como hice siempre, por unos juegos que tardaría en jugar; pero quería que la saga estuviese conmigo. También esta la gente divagráficos, que solo quieren gráficos bonitos hur hurhur y desechan aquello que se vea por debajo de su estándar, luego están los que ni siquiera prueban los yakuza en profundidad y los machacan, Por que yakuza cada juego no es una saga de 8 horas de duración o de 2o, es demás por la sencilla razón de que poner a kazuma al máximo lleva tiempo y a lo tonto entre eso y los minijuegos se llega a las 100 horas o más (en yakuza 3 tengo casi 250 horas de juego). Sega tampoco ayuda con sus promociones que son nulas. Así que seguramente nos quedemos sin este y el cinco ni llegue y nada duele más que ver una excelente saga muerta, por que algunos en su primera entrega le quisieron poner la etiqueta que al juego no le pertenecía. Y yo en serio les doy las "gracias" , por no decir lo que pienso realmente, a toda esa gente que solo muestra su apoyo a los juegos cuando bajan de precio, se quejan de que vengan en ingles cuando el presupuesto de traducción es alto aunque la gente no lo quiera creer y a los que se quejan de que no hay variedad, si cuando la puede haber no hacen nada para ayudar . Porque en serio, estáis volviendo el mundo de los juegos una copia tras otra.
EDITADO EL 30-09-2013 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años5
@HydeJG  JODER QUE PUTA PUTADA ,HASTA AHORA VENIAN TODOS LOS YAKUZAS PARA AQUI , Y ESTE QUE ES EL QUE MEJOR PINTA TIENE NADA DE NADA , NEFASTAS NOTICIAS , PFFFF

PD: SE ME JODE LA CONSOLA , SI LO PILLO DE JAPAN      ( EN SERIO LO DIGO )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 5 > Para cuando en españa ??
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 5 respuestas en Para cuando en españa ??, del foro de Yakuza 5. Último comentario hace 8 años.