Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 5
Por Guiltygoblin272
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 634

Yakuza 5: Para cuando en españa ??

Alguien sabe si llegara este juegazo finalmente a España? gracias de antemano.
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 10 años1
Seguramente el año que viene ya aterrice por el viejo continente.
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años2
Ojalá salga ; pero cada vez es más complicado , han anunciado yakuza ishim esta noche    [url]http://gematsu.com/2013/08/yakuza-ishin-announced[/url]
1 VOTO
LOKIKI946Hace 10 años3
LO DE ESTE PUTO JUEGO ME DESQUICIA LO QUIERO YAAA


QUIEN TENGA INFO NUEVA ,QUE NOS SAQUE DE ESTA ZOZOBRA POR FAVOR , GRACIAS !!!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
HydeJG1293Hace 10 años4
@LOKIKI  

Siento decirlo, pero no saldrá. A no ser que ocurra un milagro extraño...


El estudio equipo Yakuza no tiene planes para localizar Yakuza 5 

 "Yakuza Studio team currently has no plans to localize Yakuza 5"  

[url]http://www.polygon.com/2013/9/29/4783044/yakuza-studio-team-currently-has-no-plans-to-localize-yakuza-5[/url]



En spoiler mi opinión sobre porque no triunfa yakuza en occidente

[spoiler]Es muy sencillo de entender porque no triunfa Yakuza en  en occidente... 

Cuando salió el primero se le comparó con un GTA a la japonesa o un clon de shenmue desde diversos medios,  cuando es un beat em up como los doble dragon pero con libertad de movimiento un fuerte componente narrativo y ligeros toques de rol. Todos los medios occidentales basaron su critica en ser un GTA wannabe. ¿Qué paso? Que muchos usuarios le pusieron a la saga el estigma de querer copiar a GTA o se sintieron decepcionados al ver que no hay vehículos y no puedes andar haciendo el cabra por ahí. Cada juego que sale lo han intentado comparar, han cortado sus virtudes(principal virtud: historias que hablan de consecuencias y personajes genialmente desarrollados ) 

Luego está que mucha gente que ni si quiera compró el primero lo quiere totalmente traducidos, o se quejan y cuando salían no los compraron ni de salida para mostrar el apoyo a la saga. 

Antes de hacerme con la play 3 me compre cada yakuza de esta gen que salió en europa, sin importarme dejar 60 napos de salida, como hice siempre, por unos juegos que tardaría en jugar; pero quería que la saga estuviese conmigo. 

También esta la gente divagráficos, que solo quieren gráficos bonitos hur hurhur y desechan aquello que se vea por debajo de su estándar, luego están los que ni siquiera prueban los yakuza en profundidad y los machacan, Por que yakuza cada juego no es una saga de 8 horas de duración o de 2o, es demás por la sencilla razón de que poner a kazuma al máximo lleva tiempo y a lo tonto entre eso y los minijuegos se llega a las 100 horas o más (en yakuza 3 tengo casi 250 horas de juego). 

Sega tampoco ayuda con sus promociones que son nulas. Así que seguramente nos quedemos sin este y el cinco ni llegue y nada duele más que ver una excelente saga muerta, por que algunos en su primera entrega le quisieron poner la etiqueta que al juego no le pertenecía.
[/spoiler]

Y yo en serio les doy las "gracias" , por no decir lo que pienso realmente, a toda esa gente que solo muestra su apoyo a los juegos cuando bajan de precio, se quejan de que vengan en ingles cuando el presupuesto de traducción es alto aunque la gente no lo quiera creer y a los  que se quejan de que no hay variedad, si cuando la puede haber no hacen nada para ayudar . Porque en serio, estáis volviendo el mundo de los juegos una copia tras otra.
EDITADO EL 30-09-2013 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 10 años5
@HydeJG  JODER QUE PUTA PUTADA ,HASTA AHORA VENIAN TODOS LOS YAKUZAS PARA AQUI , Y ESTE QUE ES EL QUE MEJOR PINTA TIENE NADA DE NADA , NEFASTAS NOTICIAS , PFFFF


PD: SE ME JODE LA CONSOLA , SI LO PILLO DE JAPAN      ( EN SERIO LO DIGO )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 5 > Para cuando en españa ??

Hay 5 respuestas en Para cuando en españa ??, del foro de Yakuza 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL