Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Halowar1768
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 856

Splinter Cell Conviction: Esta bueno el juego?

Porfavor dinganme si esta bueno y por que 
Rodrigogas0759Hace 14 años1
Esta muy bueno porq tiene grandes graficos, una gran jugabilidad, por tener una mezcla de sigilo con shoter excelente. esta muy bueno, te lo recomiendo. la historia durara alrededor de 8horas, y la campaña cooperativa tmb. tambien trae el modo operaciones secretas que vendria a ser como un modo horda del gears of war 2 pero adaptada al estilo del juego. muy recomendable.
Ardyide386Hace 14 años2
Alquilatelo,el juego es muy bueno pero muy corto,en 2 o 3 dias lo tienes listo desde mi punto de vista no merece la pena 70e.
Azio1198Hace 14 años3
[b]Si tienes Xbox LIVE descargate el Demo que esta disponible.
Splinter9448Hace 14 años4
Tio, yo en mi opinion esto es un juegazo, los graficoss mui buenos nen, la jugabilidad magnifica, las escenas cinematograficas son flipantes, los interrogatorioss ya ni te digo...., lo uniko malo es la duracion, yo me lo e pasao en un dia en " normal" cmo unas 4 o 5 oras, en realista pues el doble supongo, tampoco esta tn mal. Pero en difinitiva, este juego es para tenerlo en tu estanteria, pa viciarte cn cualkier amigo al multi, tmb en online. Para mi es uno d los mejores juegos q an sakao, muchisima accion i d todo, yo amigo t lo Aconsej0,  
Elimmortal81Hace 14 años5
Una respuesta mas onesta la historia esta buena el modo de juego tambien,solo que tal como disen la historia de uno dura muy, vueno es algo corta, la historia de 2 vastante entretenido, todo a pesar de tener un par de fallos de ves en cuando, aora si esperas que balga la pena repetir la campaña de un solo jugador te dire que no, la modalidad online esta de pelos, claro eso si encuentras quien lo sepa jugar, tristemente te dire que e jugado con muy pocos que lo saben jugar y no se crean master chief, claro si dejas de lado el sijilo es vastante divertido jugar con otra persona bueno esa es mi opinion, y para desirlo de otro modo tristemente el juego solo baldria la pena por el juego en linea nada mas, de otro modo solo baldria para pedirselo prestado a algun amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Esta bueno el juego?

Hay 5 respuestas en Esta bueno el juego?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL