Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Harvest-Master1103
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 101604

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Como conseguir mucho dinero. Trucos Definitivos (Mas de 800.000 bayas en un día...¡O más!)

Hola, una cosa que aparece mucho en los foros y demas sitios es el tema de conseguir dinero, aqui les dejo dos trucos buenísimos para conseguir dinero, yo conseguí 800.000 bayas en un día, a demás son muy sencillos de hacer, aqui les dejo los dos:

[b]PRIMERO:[/b] [i][u]LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE TRUCO NO ES MÍO, ES DE CHEQUIO, QUE LO PUSO EN YOUTUBE Y A LO MEJOR ES MAS FACIL EXPLICARLO ASÍ, PERO SI QUEREIS CONOCER EL ORIGINAL, ES ESTE:[/u][/i]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=r1m_96aHhdA[/url]

Yo no le quito los derechos de autor, solo os lo explico para que lo conozcais, lo repito, este truco es de Chequio.

Bueno, lo explico, teneis que ir a la isla, DESPUES DE LAS 19:00, antes no funciona,  y allí, talar todos los arboles del centro, y luego todas las palmeras del sur, dejando solo 4 o 5 palmeras a cada lado, entonces empezarán a aparecer escarabajos en las palmeras.
La Isla sigue un sistema especial, solo puede haber 5 bichos como maximo, cuando no haya escarbajos, sera que hay otros 5 bichos en la isla, normalmente seran saltamontes; estos bichos que son pequeños y corren por la arena, como la cochinilla de arena; y cangrejos ermitaños, que son conchas azules que al pasar cerca de ellas, se empiezan a mover; cuando veais algun bicho, lo espantais, entonces, la isla regenerará otro bicho, si no aparecen escarabajos, volveis a espantar los bichos y así sucesivamente, de esta forma se "fuerza" a que la isla regenere un escarabjo, si no lo entendeis, podeis ver el video.

Ademas, seguramente os pase que capturais mas escarabajos de los que podeis guardar, yo recomiendo dejar los que mas bayas dan, aqui una mini-guia con los precios de los escarbajos mas abundantes, en Reciclajes Bartulos:

Escaravajo Astado Hércules- 14.400 bayas
Escaravajo Ciervo Tornasol- 14.400 bayas.
Escarabajo Ciervo Cyclommatus- 9.600 bayas.
Escarabajo Astado Elefante- 9.600 bayas.
Escatabajo Astado Atlas- 9.600 bayas.
Escarabajo Goliat- 7.200 bayas.

(Pero estos precios son con la ordenanza de pueblo rico, con otra, seran mas bajos.)

De esta forma, si teneis la caja llena y teneis 2 o 3 escarabajos atlas en los bolsillos, cambiarlos por los goliat, así ganareis mas dienero, los que os sobren podeis venderselos a la hija del capitan, os dara muy pocas bayas, pero algo es algo.

¡Bueno, espero que os funcione, si no lo entendeis ni con el video, me mandais un MP!

 [b]SEGUNDO:[/b] [i][u]ESTE TRUCO ES MUY CONOCIDO, PERO OS LO ENSEÑO PORQUE AUNQUE ES MAS COMPLICADO, SE GANA MÁS[/u][/i]

Lo que teneis que hacer es ir a la playa del pueblo y esperar que aparezca un tiburón (por la noche es mas facil), cuando lo cogais/espanteis, le dais a START y luego GUARDAR Y CONTINUAR, de esta forma, el juego regenera el tiburón y aparecerá en la playa otra vez; si no lo encontrais, le dais a START y GUARDAR Y CONTINUAR otra vez, si teneis suerte y sabeis manejar muy bien la caña, os hareis de oro enseguida, yo consegui 9 tiburones en 5 minutos. Aqui otra mini-guia con el precio de algunos tiburones, de nuevo con la ordenanza de pueblo rico en Reciclajes Bartulos:


Tiburón- 18.000 bayas.
Pez Sierra- 14.400 bayas.
´Tiburón Ballena-  14.000 bayas.

De nuevo si no entendeis algo, por MP.

Espero haberos ayudado a pagar la hipoteca o terminar algun proyecto municipal.   
¡Salu2!
       
18 VOTOS
Jangla2874Hace 10 años1
Muy bueno el segundo 
El primero ya lo hacia, tengo 3 millones de bayas y la casa enorme gracias a eso 
1 VOTO
Danielspv131413Hace 10 años2
Yo ya me los sabia pero el goliat creo k vale mas k el atlas, dijiste k si teniamos escarabajos atlas en los bolsillos los cambiasemos por goliat 
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años3
@Danielspv13, no. El atlas cuesta 8000 y el goliat 6000. (Sin ordenanza pueblo rico)
1 VOTO
Manoloxbox818Hace 10 años4
Tienes los precios mal puestos, Goliat vale 6.000 y los escarabajos astado elefante, cyclomattus y atlas valen 8.000 cada uno. Tibur´´on vale 15.000.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años5
@Manoloxbox
Mostrar cita
Tienes los precios mal puestos, Goliat vale 6.000 y los escarabajos astado elefante, cyclomattus y atlas valen 8.000 cada uno. Tibur´´on vale 15.000.
No es que sean los precios incorrectos, es que esos son los precios cuando tienes la ordenanza de pueblo rico.
Naya-BRabbit17Hace 10 años6
PECES

Tiburón: 15000
Ballena: 12000
Sierra: 12000
Napoleon: 10000
Pez Espada: 10000
Martillo: 8000
Jurel Gigante: 4500
Pez Luna: 4000
Raya: 3000
Morena: 2000

BICHOS

Escarabajo Hércules: 12000
Escarabajo Tornasol: 14400 (P. Rico)
Escarabajo arcoiris: 10000
Escorpion: 8000
Cyclommatus: 8000
Elefante: 8000
Atlas: 8000
Goliat: 6000
Machaca: 1800
Polilla gigante: 1200
Hermitaño: 1000
Tigre: 1500


Hale, ahí os dejo mi lista secreta. 
4 VOTOS
Harvest-Master1103Hace 10 años7
Los precios estan con la ordenanza de pueblo rico, supongo que sin la ordenanza costaran eso que decís.

[spoiler]De nuevo gracias Chequio[/spoiler]
Mikelinmydreams19Hace 10 años8
Muy buena, la segunda no la sabía 
Rathalos22683Hace 10 años9
Muy buenos
Tridimensional26Hace 10 años10
LA SEGUNDA ES MUY BUENA I GRACIAS A ESO CONSEGUIRE MUCHAS BAYAS.
WaxiMatukilami2Hace 10 años11
Ese truco no es de Chequio. A ver,no sé si son de ellos,pero ellos lo subieron antes: http://www.youtube.com/watch?v=Sfn8mH_U9IQ
Tomoda2Hace 9 años12
No se puede guardar en la isla 
1 VOTO
Alvi-guay553Hace 9 años13
@Tomoda
Mostrar cita
No se puede guardar en la isla
Primero: ¿para que revives un post con más de un año? Segundo: si te hubieses parado a leer tranquilamente y no venir a molestar, [b]verías que en el truco 2 pone ir a la playa del pueblo[/b] no la isla.
PIKACHUKAWAIIPLS1Hace 8 años14
HOLA SE QUE ESTE FORO ES DE HACE 3 AÑOS PERO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER E INCLUSO JUGAR ONLINE  PERO BUENO 
NO SE COMO ES HACE LO DE EL TIBURON ES ANTES DE QUE ME APARESCA ANTES TENGO QUE ASUSTARLO O PESCARLO?.... SACARON UNA ACTUALIZACION QUE LO CANSELO? PORFAVOR DIGANME   
1 VOTO
AlexPM2333Hace 8 años15
Pescas un pez con aleta en tu pueblo, después de pescarlo, pulsas star y le das a guardar y continuar, busca por la playa un clon del que has pescado. Si quieres podemos jugar juntos...      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Como conseguir mucho dinero. Trucos Definitivos (Mas de 800.000 bayas en un día...¡O más!)

Hay 17 respuestas en Como conseguir mucho dinero. Trucos Definitivos (Mas de 800.000 bayas en un día...¡O más!), del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL