Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Her-kristian5026
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 849

Xperia Z vs Galaxy S4 vs HTC One -----Cual me compro???

Bueno, pronto se acaba mi permanencia con Orange y con el plan renove podre tener uno de estos moviles por 100 euros el Z y HTC One y 150 el Galazy S4.

Que movil me recomendais y por que??
Overtaken232Hace 10 años1
El Z resistente al agua y buen movil, el S4 es un pepinazo y el One tiene buenos altavoces y buena camara con Ultrapixel( creo que es para la fotos con oscuridad o yo que se) asi que... Lo malo es que ahora el Z lo dejaran por que sacaran ahora uno nuevo, el One como de costumbre lo dejaran sin actualizar mas adelante y el mas decente en ese caso seria el S4 pero bueno ahi veras tu.

Saludos.
1 VOTO
Peke7678404Hace 10 años2
El S4 de cabeza, es el telefono Android más potente que se ha fabricado y encima esta muy guapo. Makinón         
Nachokyle50327Hace 10 años3
A no ser que te haga [b][u]MUCHA[/u][/b] falta las certificaciones de resistencia al polvo y agua del Xperia, descártalo. Es inferior al One y al S4. Sony ya le está buscando relevo, y siendo Sony, fiate, quizás te lo dejan sin actualizar. 

Así que yo te haría elegir entre el One y el S4.
Rauls20002149Hace 10 años4
Yo descartaría Sony de principios ... ( para mí muy mala marca en Moviles ) 
1- Samsung Galaxy S4 ( Potencia y Fiabilidad )
2- HTC One X ( Buenos altavoces y diseño muy original ) 
3- Sony Xperia Z ( Resistente al agua y polvo , no es mal telefono , pero no tiene comparación con los otros dos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Xperia Z vs Galaxy S4 vs HTC One -----Cual me compro???

Hay 4 respuestas en Xperia Z vs Galaxy S4 vs HTC One -----Cual me compro???, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL