Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Albertiyoh1216
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1689

The Last of Us: Saves the last of us +1

Buenas querría hacerles una pregunta, se me jodieron los datos del disco duro y es imposible recuperarlos. Lo malo es que ya llevaba mas de la mitad del juego y me daría muchísima pereza volver a pasármelo, el caso es este. ¿Existen saves (partidas guardadas) que yo pueda descargar de internet y copiarlos a mi play, y así seguir por donde yo iba? muchas gracias!
EDITADO EL 16-07-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Swanel1758Hace 10 años1
Estoy casi seguro que no se puede.

Déjate de lios y pasatelo de nuevo.
1 VOTO
Red44714Hace 10 años2
Tengo entendido que este juego no posee protección ,así que por lo tanto podrás descargar sin drama  un save .Eso si se te bloquean los trofeos.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años3
Lo siento pero no. 
Aunque si eras miembro de Playstation Plus tus partidas estarán guardadas en la nube y por tanto no se habrán borrado.
1 VOTO
TheSolrac97152Hace 10 años4
No tiene proteccion asi que si puedes descargarte un save, copiarlo a un pen i ya esta.. el problema como ya han dicho se bloquean los trofeos (creo)
1 VOTO
Veloscard651Hace 5 años5
Me puedes ayudar a conseguir  el capitulo de la universidad lo que pasa es que yo ten go el juego fisico y se me bugea cuando llego con elli y joel ala universidad ser quedan parados encima del caballo y las texturas no cargan nose que hacer ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Saves the last of us +1

Hay 5 respuestas en Saves the last of us +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL