Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ElGamer1221452
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Battlefield 4: Battlefield 64 jugadores

Muy buenas a todos. Hace unos días, mientras leía las noticias de bf4 sobre el modo comandante y los 64 jugadores en la nueva generación, se me ocurrió una cosa.

64 entre 2 hacen 32, o sea, el número de jugadores de cada bando en las partidas. 1 jugador de cada equipo es el comandante, por lo que nos quedan 31 jugadores "on battlefield". Si en bf4 las patrullas van a ser de 5 jugadores, y no 4 como en bf3... habrá casos en los que un jugador se va a quedar [b]SOLO[/b]. Pensadlo, vosotros queréis meteros en una patrulla completa, de 5. 5 x 6: 30. Sobra 1   

No digo que esté mal, ni mucho menos, y ya sé que no estará completamente solo porque estará con otras patrullas... pero tendrá que estar reapareciendo siempre en zonas predeterminadas, y no con su patrulla en algun pasillo, edificio o algo así.

¿Habíais pensado esto antes? ¿Qué os parece?
Konejin4493Hace 10 años1
Que el que vaya solo será el BOSS.
ViiRuuSz2247Hace 10 años2
Salió una noticia haces unos días en los que se comentaba en que quizás el numero de jugadores aumentaba a 70.
Echave2846Hace 10 años3
@ElGamer1221
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Hace unos días, mientras leía las noticias de bf4 sobre el modo comandante y los 64 jugadores en la nueva generación, se me ocurrió una cosa. 64 entre 2 hacen 32, o sea, el número de jugadores de cada bando en las partidas. 1 jugador de cada equipo es el comandante, por lo que nos quedan 31 jugadores "on battlefield". Si en bf4 las patrullas van a ser de 5 jugadores, y no 4 como en bf3... habrá casos en los que un jugador se va a quedar [b]SOLO[/b]. Pensadlo, vosotros queréis meteros en una patrulla completa, de 5. 5 x 6: 30. Sobra 1 No digo que esté mal, ni mucho menos, y ya sé que no estará completamente solo porque estará con otras patrullas... pero tendrá que estar reapareciendo siempre en zonas predeterminadas, y no con su patrulla en algun pasillo, edificio o algo así. ¿Habíais pensado esto antes? ¿Qué os parece?
Que un jugador va a a ser el comandante, y no necesita patrulla
ElGamer1221452Hace 10 años4
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Salió una noticia haces unos días en los que se comentaba en que quizás el numero de jugadores aumentaba a 70.
En serio? Estaría bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 64 jugadores

Hay 4 respuestas en Battlefield 64 jugadores, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL