Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XXALIENXX21
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

State of Decay: Sera cierto o no?

Buenos gentes estube mirando el foro de a pagina oficial de state of decay y me encontre con esto que opinais?

PD: esto se puso hace una semana

Compañeros sobrevivientes de Hola, 

Ha habido una avalancha de buenas noticias sobre State of Decay últimamente, y ha sido a la vez estimulante y humillante para compartirlo con ustedes. Siempre es fácil de compartir una buena noticia, pero es mucho más difícil de compartir noticias decepcionantes, y desafortunadamente eso es lo que tengo que hacer hoy. 

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando con Microsoft para hacer planes para el futuro del estado de decadencia, incluyendo futuras actualizaciones Título, DLC y las posibles secuelas. Como parte de ese proceso también hemos estado evaluando a fondo la posibilidad de añadir multijugador co-op de estado de decadencia. Si bien hay grandes cosas para el estado de descomposición, por desgracia multijugador no es uno de ellos. 

Como muchos de ustedes saben, nos habíamos planeado para ofrecer multijugador co-op en estado de descomposición. Sin embargo, tuvimos que tomar la decisión de cortar durante el desarrollo, que anunciamos en nuestros foros de hace un año. Las razones eran en su mayoría técnicos, ya que estábamos a nuestros ojos tratando de adaptar nuestro motor de juego para apoyar a un juego sandbox de mundo abierto en lugar de los juegos de estilo FPS que había sido diseñado. Esa adaptación se habría extendido al soporte multijugador, así, y se estima que podría haber demorado lanzamiento del juego hasta en la mitad de un año. Fue una decisión dolorosa, pero necesaria teniendo en cuenta las realidades de nuestro tamaño del equipo y el presupuesto del proyecto. 

No es ningún secreto que el juego ha ido bien, así que ahora tenemos la oportunidad de realizar algunas de nuestras esperanzas - y sus esperanzas - de cómo reinvertir en el juego y hacer que sea aún mejor. Sabemos co-op es la adición más solicitado que el estado de decaimiento, y también hemos seguido a la esperanza que podría ser una posibilidad después de la liberación. Desafortunadamente, después de reevaluar lo largo de los últimas semanas, creemos que nuestra estimación inicial de seis meses, se mostró optimista, el tiempo real es probablemente más cercano a nueve meses. 

Podríamos "marque la casilla" y calzador multijugador en antes que eso, pero no sería una gran experiencia, y ciertamente no uno que estaría orgulloso. No es simplemente una cuestión de añadir la tecnología, sino también el rediseño de los sistemas de juego fundamentales para apoyar a varios jugadores, y añadiendo nuevos contenidos diseñados para la gente a jugar juntos. Es fácil imaginar cómo todos los que vendrían juntos - como muchos han dicho, el juego es prácticamente rogando por ella - pero adaptación del juego para añadir que la experiencia le tomaría el resto de este año, y hasta bien entrada la próxima. Peor aún, no permita nuestra capacidad de ofrecer cualquier otro tipo de apoyo para el juego, incluyendo actualizaciones Título y DLC. 

Queremos ver un Estado multijugador de la decadencia tanto como usted lo hace, pero no es viable una adaptación posterior en el juego actual. Dicho esto, puedo decir definitivamente que el multijugador será el centro absoluto de cualquier futuro Estado de juegos Decay. Como muchos de ustedes saben, siempre hemos tenido planes ambiciosos para el futuro del estado de decadencia, y esos planes no han cambiado. 

De todo el equipo de Undead Labs, quiero expresar nuestra gratitud y reconocimiento a cada uno de ustedes por su presencia en los foros y darnos sus pensamientos, esperanzas y opiniones sobre el juego cada día. No estoy hablando sólo a aquellos de ustedes que nos dan apoyo y aliento - a pesar de que usted nos da el combustible del cohete que necesitamos para seguir adelante todos los días -, sino también aquellos que proporcionan la crítica constructiva y ayudar a "mantenerlo real". 

Estate atento a los anuncios sobre lo que vamos a hacer con el estado de decaimiento. Sólo estamos empezando. 

Jeff.
Danieiyo31215Hace 10 años1
Es triste pensar que uno gasta dinero solo por el multijugador cuando no va a salir...

yo ya no lo juego tanto y nisiquiera tengo 1 mes con el juego Xd

ojala agan algo rapido. no se. ya sea modo infinito o historia mas larga...    dicen que no es facil. pero he visto muchisimos sandbox de zombies creados por menores no profesionales  .

bueno..  ojala pongan el infinito. sino ago el asalto  
Zombiekiller117500Hace 10 años2
Traducido en google traductor claro, para los despistados "estado de decadencia" como dice en el articulo se refiere a state of decay pero bueno el juego resulto ser muy bueno sin co op al principio yo lo deje de usar tambien un mes por que le perdi el atractivo pero lo reinicie me lo tome enseiro y funciono.
Danieiyo31215Hace 10 años3
 espero que algun dia pongan cualquier nuevo modo de juego. no se ya sea infinito o historia mas larga Xd ya me aburri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Sera cierto o no?

Hay 3 respuestas en Sera cierto o no?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL