Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Niczo720
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1159

Spore: Ayuda, tengo un "problema" al jugar.

Buenas a todos, les comento mi inconveniente: estoy en el estadio espacial y tengo por ahora dos imperios enemigos y uno aliado. Resulta que no puedo hacer nada por mucho tiempo sin que alguno de ellos o piratas me estén atacando (y la mayoría de las veces AL MISMO TIEMPO a mi aliado). De esta forma solo tengo tiempo para defender un solo lugar y no puedo estar en cuatro lugares al mismo tiempo para defender. Como dije antes son muy seguidos estos ataques y no me dan prácticamente tiempo de hacer otras cosas. Se torna molesto así (sin tomar en cuenta de que los aviones y demás "máquinas" de guerra hechas en el estadio anterior no ayudan y están de adorno en las luchas), les agradecería si me dan una solución para que no me ataquen tan seguido o que al menos no sean tantos ataques en el mismo momento. Espero haberme expresado bien y por cierto, tengo la partida en dificultad "normal". Gracias y por favor eviten los spoilers.
Salpar925Hace 10 años1
Bueno, primero de todo no frustarse.
Eso me pasó a mi en mi primera partida, y supongo que a mucha gente igual.

Para empezar, los vehiculos que creaste en otros estadios, ahora solo funcionan de recoleccion para tus colonias y planetas, asi que no cuentes con su ayuda. 
Despues,   es muy importante llegar al estadio espacial, con el maximo numero posible de ciudades en el planeta, ya que si luego te destruyen una, es irreversible y la pierdes para siempre, lo que supone menos beneficios y menos capacidad de almacenamiento del planeta. 
Te recomiendo comerciar con tus aliados para sacarte un dinerillo,  probablemente te daran muy poco por la espécia naranja (la estandard del juego) pero si consigues especia de otro color, te daran mucho mas.

cuando tengas algo de dinero, llena todas tus ciudades del planeta natal  De torretas defensivas. El planeta capital de tu imperio, ha de estar defendido como dios manda.  Tambien puedes comprar un objeto que se llama 'robot defensivo' o algo asi, que es realmente útil. Sirve para ponerlo en un planeta, y actua como una nave defensora. Aunque no creo que lo hayas desbloqueado todavia.

Una vez que tengas tu territorio medianamente defendido, es hora de destruir los imperios enemigos, porque si no lo haces, nunca van a dejar de atacarte. Lo ideal para destruirlos, es rebentar sus ciudades con bombas, si no las tienes puedes usar laser directamente sobre el ayuntamiento. Recuerda que no hace falta destruir todos los edificios de una ciudad, para conquistarla,  con que caiga el ayuntamiento ya cuenta. Al principio te costará bastante, pero a medida que avances en el juego y compres mejoras de salud y armamento, será pan comido.

Tienes que ir destruyendo sus ciudades y colonias, hasta hacer desaparecer el imperio. Si los enemigos atacan a tus aliados, no te preocupes,  ellos se saben defender solitos, no hace falta que acudas cada vez que lo pidan. Al fin y al cabo, ellos no te ayudan a ti cuando te atacan.
Y el tema de los piratas, simplemente atacan aleatoriamente,  aunque creo que hay objetos en las tiendas, para hacer que tarden mas en aparecer.
1 VOTO
Niczo720Hace 10 años2
Está bien amigo, entonces tendré en cuenta todos los consejos que me has dado   ...muchas gracias,
Marianasims402Hace 10 años3
A mi evolucione 2 criaturas que cree con monolito y cuando evolucionaron me hise amigo de ellos pero a mi también me dio problema ya que ambos se atacaban al mismo tiempo  y dejaron de ser mis amigos por abandonarlos, por ganar            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Ayuda, tengo un "problema" al jugar.

Hay 3 respuestas en Ayuda, tengo un "problema" al jugar., del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL