Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Mav-light570
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4581

Si compro wii u en reino unido , para jugarla en españa, se considera misma region?

Podria jugar los juegos de españa en mi consola'?????


gracias necesito ayuda.
VictorDQ10498Hace 10 años1
Sí, siempre que esté dentro de Europa sirven los juegos.
1 VOTO
Mav-light570Hace 10 años2
Muchas gracias , vi esto, eske kiero estar seguro al 100 por cien 
jeje

Nintendo ha confirmado que Wii U será sin region free, lo que se traduce en que los juegos comprados en Estados Unidos o Japón, no nos servirán en nuestra consola, sólo los europeos. Así se mantiene la tendencia que la compañía ha empleado en sus predecesoras: Wii, Nintendo DSi y 3DS.

Existen distintas regiones que nos sirven para reproducir los juegos:

    Norteamérica: NTSC – U/C.
    Japón y Asia: NTSC- J.
    Europa, Australia y Oceanía: PAL.
    China: NSTC – C.

Con esta clasificación, podemos determinar si esos juegos importados son compatibles con nuestras consolas. De esta manera, dentro de PAL podemos encontrar PAL ESP (España), PAL UK (Gran Bretaña), PAL FRA (Francia), pero todas nos servirán dentro de la misma región. Esto no tiene nada que ver con los idiomas en lo que estén disponibles, sino con que podamos jugarlos.
Mekameja2-eol1312Hace 10 años3
Mi wiiu es pal uk y la unica diferencia es que tienes que ponerles a los enchufes de la consola y de la base de carga(si compras el modelo premium) los adaptadores para enchufes de aqui,nada mas.Mis juegos son todos pal españa y como mi cuenta esta creada con una direccion española pues logicamente accedo a la tienda de españa.
Fispi1Hace 7 años4
Ola buenas si me compro la consola wii u edicion de zelda wind waker de importación inglesa se podría jugar en españa con los juegos de españa es decir la consola podria usarse sin ningun problema? Solo comprando el adaptador de corriente o cambiaria el formato de los juegos? Es para no comprarla en balde esk aki no esta esa edicion y es para k alguien me confirme si abria algun problema gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Si compro wii u en reino unido , para jugarla en españa, se considera misma region?

Hay 4 respuestas en Si compro wii u en reino unido , para jugarla en españa, se considera misma region? , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL