Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Juanmacias1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 456

Napoleon: Total War: ¿Cómo se instalan las expansiones del Napoleón Total War?

Hola a todos!
He comprado todas las expansiones del Napoleon TW, he recibido un correo de Steam diciéndome que la compra se ha realizado correctamente, pero no sé cómo instalar el contenido de las expansiones del juego, los cuales acabo de comprar por Steam. He buscado en Steam a ver si se descarga solo y se instala, pero nada. 
No sé si se exige códigos que me tienen que enviar (similar al que vienen en el reverso del juego para instalar el napoleon y el pack de regimiento de élite).
Agradecería mucho vuestra ayuda, puesto que ya he adquirido esos contenidos.

GRACIAS.
Gome8815Hace 10 años1
No hace falta la instalacion ni nada, solo se desbloquea el dlc que hayas comprado, ya lo tienes que tener, pero si quieres para mas seguridad en la biblioteca de juegos, dale click derecho al napoleon y dale a propiedades, y despues a la pestaña dlc, ahi te tienen que venir los dlc que has comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > ¿Cómo se instalan las expansiones del Napoleón Total War?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo se instalan las expansiones del Napoleón Total War?, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL