Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2213

Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS

[b]Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS[/b]
Se facilitan los primeros detalles sobre en qué consistirá el videojuego y ya hay imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110786/los-sims-3-llegaran-en-otono-a-xbox-360-playstation-wii-y-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 3
FinalPokeAlex3765Hace 13 años1
 entonces me lo pillo para consola y no para PC
Josedante84892Hace 13 años2
Muy buena noticia para los que disfrutan de este tipo de juego.. Yo de mi parte sigue siendo un sistema de juego muy aburrido... pero excelente para los que les gusta este tipo de jugabilidad.... 
1 VOTO
Jaime23059379Hace 13 años3
Un poco tarde, ¿no?
EDITADO EL 27-04-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años4
Con eso del online Los Sims 3 va a parecer un "PS Home", pero más completo, por supuesto.
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 13 años5
Bastante tarde ya, con tantos otros estrenos elijieron mal momento, pero que va aun asi lo probare
Torino19689338Hace 13 años6
Perfecto!! adoro los Sims, cuando jugué al toman la callen en mi ps2 me corrí   

bueno acabo de ver las imágenes, no son el resultado que me esperaba para las consolas que tratan pero por lo menos pinta bien, espero que se puedan hacer casas de 2 plantas que uno quiere hacerse su propio duplex ya D
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años7
Los Sims son un tipo de juego muy llamativo para cierto sector en el publico de las consolas, ojala tenga exito y puedan disfrutarlo la gente que le gusta este tipo de juego...
Return22253Hace 13 años8
MICHAEL PACHTER DISE QUE  la mugre esta de los sims 3 va  vender como pam caliente en consolas ,
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años9
En mi opiniom, menuda mierda, si os gusta este tipo de juegos, pillarlo para pc, k pa consolas suelen ser un desastre
A-pg3D2232Hace 13 años10
De toda la vida los Sims para las consolas han sido una porquería pero... Con lo que he leido quién sabe, quizas sea un buen juego después de todo. Hasta me lo compre, aunque ya los tengo para Pc. Pero claro siempre estan los demos para probar.  
DSilva15518Hace 13 años11
HAAAAAAAAA!!!! Y para PSP, no va a salir? mier.... salen para todas las consolas del universo, y menos el de la PSP, porfavor alguien me ayuda?
LuNatiK3717Hace 13 años12
Si se lo curran me da a mi que playstation home se ira a la mierda
Coliso8770Hace 13 años13
Bueno, genial para los cortos de vista  

enserio, para wii va a quedar tan genial como la play3 y mas  
ojala pusieran trucos 
Palillo1212107Hace 13 años14
[b][size=15]La verdad es que no tengo muy buena experiencia con los juegos de Los Sims en consolas de sobremesa...[/b][/size]
JuanKita984Hace 13 años15
A mi es que jugar a los sims en una play o en una xbox, como que no, ese juego me gusta solo en el ordenador, pero habra que verlo de todas formas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS

Hay 41 respuestas en Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL