Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Omegadavidbu890
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 693

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Me podeis decir las mejores combinaciones para ganar el online +1

Eske casi siempre gano pero solo utilizo una combinacion, es buena pero al final cansa y ya todos empiezan a ganarme.
JosueciithOp390Hace 10 años1
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Eske casi siempre gano pero solo utilizo una combinacion, es buena pero al final cansa y ya todos empiezan a ganarme
Y cual es esa combinación ?
Omegadavidbu890Hace 10 años2
Kakashi peke, con kakuzu y kimimaro.
JosueciithOp390Hace 10 años3
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Kakashi peke, con kakuzu y kimimaro
Opinión personal no hay mejor convinacion que Jugar con refuerzos que tengas Equipo es decir naruto,Sakura y sasuke = equipo 7 Ganr partidas con refuerzos como kimimaru no te hará mejor si no te hará dependiente de que sin kimimaru posiblemente no Games Y una convinacion infalible es jugar un refuerzo en ataque y otro en defensa = mantiene al margen a tu oponente dificulta ole hacer arde y hacer combos Otra de ellas es los dos en ataque pues golpeando en combo le bajas una barra entera y dsp que mejores con un sólo refuerzo como sasuke e itachi bastara pero eso se domina en días jugando con rango héroe nivel máximo O jugadores que tengan más de mil ganadas Mi gametag haber que tal juegas SJHN032193
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Me podeis decir las mejores combinaciones para ganar el online +1

Hay 3 respuestas en Me podeis decir las mejores combinaciones para ganar el online +1, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL