Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman 3: Hoodlum Havoc
Por Spci30
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 677

Rayman 3: Hoodlum Havoc - Trucos y guías: Guia para rayman 3

Autor: Jorge Isaac Frago García
Nickname: Juno64/TurokJr/TurokJr64
Correo electrónico:  fragojr@yahoo.com
Localización: Chitré, República de Panamá
Género del juego: Plataforma
Jugadores: 1; 2(GBA)
Conexión con GBA: sí (con o sin juego de GBA)
Versión 1.00
Páginas Autorizadas:
                    - SectorN.net
                    - IGN Faqs
                    - Gamefaqs (cuando arregle mi cuenta ¬¬)
                    - Meristation.com

Contenido del Documento:

1. Introducción: ¿Por qué hice esta guía?
   1.1. Historia
   1.2. Para webmasters
2. Básicos.
   2.1. Como se juega Rayman 3
   2.2. Controles del juego
   2.3. Ítems del juego
   2.4. Poderes de Rayman
3. Guía del Juego.
   3.1. Mundo 1: El Concilio de las Hadas
   3.2. Mundo 2: Bosque Hojaclara 
   3.3. Mundo 3: La Ciénega
   3.4. Mundo 4: La Tierra de los Muertos Vivientes
   3.5. Mundo 5: El Desierto del Knaren
   3.6. Mundo 6: El Atajo Interminable
   3.7. Mundo 7: Más Allá de las Nubes
   3.8. Mundo 8: Cuartel General Hoodlum
   3.9. Mundo 9: La Torre de Leptys
4. Jaulas.
5. Estrategia para el 100%
6. Los Cuartos Secretos
7. Aspectos Legales.
1. INTRODUCCIÓN

/es/node/ArrayLa razón primordial por la cual hago esta guía es porque el personaje de Rayman, para mi gusto tiene un gran carisma. Después de Mario, es mi personaje favorito de videojuegos y la verdad es un tributo porque una vez hice la guía de la versión de N64 y se me perdió formateando la PC ¬¬.

/es/node/Array
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
Además, Rayman 3: Hoodlum Havoc se mantiene como uno de mis juegos favoritos de Nintendo Gamecube, seguramente entre mis 10 juegos favoritos. Su director, Michael Ancel y el grupo creativo de UbiSoft debe sentirse muy orgulloso de tener una mascota con tanto appeal. Prometo además diseñarles la guía de Rayman DS pues lo tendré esta navidad. Además, sumado a todo, Rayman cumple 10 gloriosos años de divertirnos en el mundo consolero y como fan rindo tributo agregando por primera vez a mi guía, la biografía de Rayman, que apareció hace unos años en SectorN.net.

tv2003041617140700.jpg Captura de pantalla
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
La guía contiene:
- Guía sencilla y básica de todos los escenarios del juego, incluyendo cuartos secretos y jefes.
- Guía para obtener todas las jaulas del juego (en total, 60)
- Guía para obtener la puntuación experta para cada mundo
- Guía sencilla de controles y poderes
- Sección para webmasters que deseen tener esta guía.

Espero les ayude y disfruten este extraordinario juego ^^.

1.1. Historia

tv2003041616500700.jpg Captura de pantalla
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
Rayman y su amigo Globos descansan pacíficamente en el tranquilo mundo surrealista que nunca ha tenido nombre. De repente, un extraño lum oscuro aparece, infectado a todos los lums rojos que dan armonía y paz a ese mundo. Cuando Rayman despierta se da cuenta que los Diminutos han ido a proteger el corazón del Mundo. Mientras tanto, nuestro personaje sin extremidades reconoce que no posee sus manos y solo puede caminar.

Rayman debe dirigirse rápidamente a proteger el Corazón del Mundo antes de que André, el Lum Oscuro, itente destruirlo. Así entonces, se embarcan en su nueva aventura.

1.2. Para los Webmasters

tv2003041616532800.jpg Captura de pantalla
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
Aquí presento los aspectos legales de mi guía:

- La guía es propiedad del autor y de la página web SectorN.net (http://www.sectorn.net/). La misma es para el uso gratuito de usuarios en la Internet.
- No se permite su copia parcial o total en otra página web o en documentos físicos sin el debido consentimiento del autor.
- No se permite su copia para páginas web con fines lucrativos.
- Si deseas esta guía, favor remitir el permiso a fragojr@yahoo.com y darme tu página web. Simplemente doy el visto bueno, incluyo tu página y además te recuerdo que debes mantener el nombre del autor (mi nick o nombre) y la página web madre (http://www.sectorn.net/) en los créditos.
- Si deseas una copia parcial, simplemente debes incluir crédito a mi nick o nombre.
- Todos los derechos reservados por el autor.
¿Cómo se juega a Rayman 3?

2. BÁSICOS

Aquí algunas cosas que debes estudiar para el éxito en el juego. Antes de construir, siempre asegúrate tener planos .

2.1. ¿Cómo se juega Rayman 3?

tv2003041616534300.jpg Captura de pantallaRayman 3: Hoodlum Havoc es una plataforma lineal en 3D donde controlamos al personaje por mundos mágicos y fantasiosos. La idea del juego es ir de un punto A a un punto B, superando enemigos, realizando sencillos puzzles, evadiendo obstáculos tipo plataforma y obteniendo ítems.

tv2003041616535500.jpg Captura de pantalla
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
El juego tiene 9 enormes mundos, cada uno dividido en niveles de importante tamaño. En cada nivel obtienes puntos y muchos tienen cuartos secretos. Para obtener el 100% de cada nivel debes obtener todas las gemas dentro incluyendo las de cuartos secretos. Además, los mundos tienen (no todos) Diminutos encerrados en jaulas. Debes liberar a los Diminutos para obtener ítems, poderes o abrirte paso por los obstáculos.

tv2003041616542400.jpg Captura de pantalla
Rayman 3 Hoodlum Havoc (Xbox)
La importancia de los ítems es simplemente para obtener puntos. Los puntos se obtienen en cada mundo y al final tienes un total. Si aparece la carita feliz quiere decir que pasaste la puntuación requerida. En total hay 60 jaulas aunque no necesites obtenerlas todas para terminar el juego. Aunque no todos los mundos lo tienen, al final de muchos mundos hay un jefe.

El objetivo es liberar a los Diminutos y ayudar al pobre de Globox que ha sido infectado por André.

pronto la segunda parte
Kepasas3Hace 10 años1
Cuando subiras la proxima parte es que me acabo de comprar el juego y me eh atascado cuando ay que llevar a globox al medico           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman 3: Hoodlum Havoc > Guia para rayman 3

Hay 1 respuestas en Guia para rayman 3, del foro de Rayman 3: Hoodlum Havoc. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL