Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Califor2435
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 745

¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?

En este liga se destacan los mejores futbolistas del mundo tales como Messi y Cristiano Ronaldo pero bueno la pregunta no es esa es la del titulo ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol? si siempre sale campeon el Barcelona y el Real madrid  
Pedroapares10531Hace 10 años1
Todas las ligas europeas en los últimos años han sido lideradas por pocos equipos no solo es la liga española pero claro como la moda es joder la mas exitosa. Ademas yo le sigo encontrando mucho atractivo a esta , y junto a la Premier siguen siendo mis favoritas.
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años2
Que la juega el Celta de Vigo,los demás equipos me dan por el culo y tampoco me importa quien la gane o la deje de ganar.
Ro9ndo359Hace 10 años3
Por esa regla de tres...
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años4
Porque soy español y me gusta el futbol igual que los ingleses que le gustan el futbol le gustan la de inlaterra asin de sencillo.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años5
Porque es la mejor liga del mundo.
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años6
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Ni de palo.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años7
@Petrelaio
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Ni de palo.
De siempre lo a sido, la mejor liga. Pero ahora con las deudas de los clubes menos 4 o 5 estan vendiendo.Pero dentro de unos años cuando eliminen la deuda volvera a ser lo que erá. Ademas la liga inglesa hay mucho jeque Pero hace 10 años negredo te lo ficha hasta el getafe
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años8
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Ni de palo.
De siempre lo a sido, la mejor liga. Pero ahora con las deudas de los clubes menos 4 o 5 estan vendiendo.Pero dentro de unos años cuando eliminen la deuda volvera a ser lo que erá. Ademas la liga inglesa hay mucho jeque Pero hace 10 años negredo te lo ficha hasta el getafe
Y yo esoy contentisimo con que la mitad de los equipos esten arruinados y baje el nivel de la liga porque por suerte el Celta esta saneado y estamos en claro ascenso economico y deportivo,pero la liga es una mierda injusta y desigual
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9
@Petrelaio
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Ni de palo.
De siempre lo a sido, la mejor liga. Pero ahora con las deudas de los clubes menos 4 o 5 estan vendiendo.Pero dentro de unos años cuando eliminen la deuda volvera a ser lo que erá. Ademas la liga inglesa hay mucho jeque Pero hace 10 años negredo te lo ficha hasta el getafe
Y yo esoy contentisimo con que la mitad de los equipos esten arruinados y baje el nivel de la liga porque por suerte el Celta esta saneado y estamos en claro ascenso economico y deportivo,pero la liga es una mierda injusta y desigual
Ya eso es un problema, hace unos años no era así, pero te digo que si lo vuelven a repartir, será de nuevo la mejor liga del mundo. Pero aunque ahora sea la premier, es mejor que la bundesliga y el resto
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años10
@Petrelaio

Estoy muy de acuerdo contigo que es mucho mejor y mejor los arbitors Premier que BBVA.
ACDBDN459
Expulsado
Hace 10 años11
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Premier league <<<<<<<<AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años12
@Califor
Mostrar cita
En este liga se destacan los mejores futbolistas del mundo tales como Messi y Cristiano Ronaldo pero bueno la pregunta no es esa es la del titulo ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol? si siempre sale campeon el Barcelona y el Real madrid
Y los clubes, los jugadores de los clubes tienen muy buena calidad. Si no es la mejor, es la 2 mejor. Ya que el reparto televisibo es malo. Mira lo que le hizo el bilbao al manchester united hace poco
Ametyst23075Hace 10 años13
@ACDBDN
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Premier league <<<<<<<<
Creo que te has colado, amigo. España: Barça y madrid Bundesliga: Bayern y borussia Ligue 1: Monaco y PSG Premier: Manchesters y, a veces, chelsea. No se porque se quejan de que solo 2 pueden ganar la liga si en todas las ligas es asi.
2 VOTOS
10TheAnswer002249Hace 10 años14
[i]La mejor liga la Premier League , lamas igualada , solo con ver (en la foto que pusisteis) que el Blackpool (equipo con menos ingresos televisivos) "gana" mas que el Atletico , que es el tercero de España ... ya se ve todo ...[/i]
1 VOTO
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años15
@Ametyst
Mostrar cita
@ACDBDN
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Porque es la mejor liga del mundo.
Premier league <<<<<<<<
Creo que te has colado, amigo. España: Barça y madrid Bundesliga: Bayern y borussia Ligue 1: Monaco y PSG Premier: Manchesters y, a veces, chelsea. No se porque se quejan de que solo 2 pueden ganar la liga si en todas las ligas es asi.
Pero es que eso da igual,el tema es que en las otras ligas al menos el dinero de las TV se reparte de de forma equitativa,en España no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?

Hay 55 respuestas en ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL