Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Saruxiweooo234
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 406

Sleeping Dogs: Dejad aquí vuestras dudas

¡Hola!Soy muy buena en este juego y para los que seáis nuevos dejad aquí vuestras preguntas sobre el Sleeping Dogs y yo responderé lo antes posible
 
Watchdogs423Hace 10 años1
Hola saludos antes que nada

tengo algunas preguntas acerca del juego

Es tan divertido como dicen?

sabes si tiene bajos requisitos o esta mal optimimzado y hay que necesitar un PC de la nasa?

 hay variedad en las misiones secundarias ?

hay mini-juegos?

una vez que terminas el juego se puede seguir jugando el modo libre?

Saludos  
Saruxiweooo234Hace 10 años2
@Watchdogs
Mostrar cita
Hola saludos antes que nada tengo algunas preguntas acerca del juego Es tan divertido como dicen? sabes si tiene bajos requisitos o esta mal optimimzado y hay que necesitar un PC de la nasa? hay variedad en las misiones secundarias ? hay mini-juegos? una vez que terminas el juego se puede seguir jugando el modo libre? Saludos
ç 1.Muy divertido,puedes ir al karaoke,torneos de lucha con artes marciales,bailar en la discoteca,salir con chicas y montón de cosas más. 2.Eso no lo sé porque el foro es para PS3 y lo he jugado únicamente en PS3. 3.Sí,mucha variedad....-SPOILER-hasta un tío que te dice que tu novia te ha sido infiel Flipaaa... 4.Sí,hay minijuegos:karaoke,mahonj...etc. 5.-Sí,cuando termines el juego tienes un mundo abierto en donde puedes hacer lo que quieras... Espero que te haya servido de ayuda.
1 VOTO
TheDark-ness122Hace 10 años3
Buenas...

1.Cuantas misiones principales y secundarias tiene el juego?
2. Hay alguna version del juego que venga con todos sus DLC? (Tipo los juegos GOTY)
3. Son buenos los DLCs?

Saludos.
EDITADO EL 28-07-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Saruxiweooo234Hace 10 años4
1.-Tiene 30 misiones principales y secundarias hay bastantes,lo que hace difícil calcularlas.
2.-No hay una edición del juego que tenga todos los Dlc.
3.-Casi todos no sirven para nada en mi opinión,si te vas a comprar alguno,te compras estos:The Zodiac Tournament,Pesadilla en North Point y The Year of the Snake.Los demás Dlc sólo traen ropa y vehículos.

Espero haberte ayudado..puntúa!
1 VOTO
TheDark-ness122Hace 10 años5
@Saruxiweooo
Mostrar cita
1.-Tiene 30 misiones principales y secundarias hay bastantes,lo que hace difícil calcularlas. 2.-No hay una edición del juego que tenga todos los Dlc. 3.-Casi todos no sirven para nada en mi opinión,si te vas a comprar alguno,te compras estos:The Zodiac Tournament,Pesadilla en North Point y The Year of the Snake.Los demás Dlc sólo traen ropa y vehículos. Espero haberte ayudado..puntúa!
Muchas gracias por la ayuda , lo comprare pero luego de GTA V
Jesub329Hace 10 años6
Puedo tener dos partidas guardadas o al crear se me borrara la otra?¿
Saruxiweooo234Hace 10 años7
Puedes tener hasta 3 partidas guardadas.
1 VOTO
Saruxiweooo234Hace 10 años8
Si os ha servido lo que os contesto,por favor puntuad!
1 VOTO
Jesub329Hace 10 años9
Entonces si yo le doy a nueva partida no borrare la partida de mi hermano.
Saruxiweooo234Hace 10 años10
@Jesub
Mostrar cita
Entonces si yo le doy a nueva partida no borrare la partida de mi hermano
Exacto al menos a mí eso no me ha dado ningún problema
1 VOTO
Jesub329Hace 10 años11
Gracias 
Saruxiweooo234Hace 10 años12
@Jesub
Mostrar cita
Gracias
De nada,para eso estamos
Rasty12025Hace 10 años13
@Saruxiweooo
Mostrar cita
¡Hola!Soy muy buena en este juego y para los que seáis nuevos dejad aquí vuestras preguntas sobre el Sleeping Dogs y yo responderé lo antes posible
el mapa parece pequeño,pero a la hora de jugar se nota??Porque viendo videos uno se da cuenta de que hay variedad de escenarios.Otra pregunta seria si los DLCs te dan algún tipo de mapa mas o solo te dan una historia y habilidades.El juego veo que puede durar poco asi que lo jugaría en lo mas dificil,cual es el modo mas difícil y cuanto tardaría en pasarmelo?
JMessi6021Hace 10 años14
@Saruxiweooo ¿ Cómo subir puntos de triada ? Me quedé en el nivel 9, y da mucha rabia. Gracias de antemano.  
Fell-221156Hace 10 años15
@Rasty
Mostrar cita
@Saruxiweooo
Mostrar cita
¡Hola!Soy muy buena en este juego y para los que seáis nuevos dejad aquí vuestras preguntas sobre el Sleeping Dogs y yo responderé lo antes posible
el mapa parece pequeño,pero a la hora de jugar se nota??Porque viendo videos uno se da cuenta de que hay variedad de escenarios.Otra pregunta seria si los DLCs te dan algún tipo de mapa mas o solo te dan una historia y habilidades.El juego veo que puede durar poco asi que lo jugaría en lo mas dificil,cual es el modo mas difícil y cuanto tardaría en pasarmelo?
[list] [*] El mapa puede resultar algo pequeño en comparación con otros como el de Red Dead Redemption, pero créeme, tiene el tamaño perfecto. [*] Respondiendo a tu segunda pregunta, hay contenido descargable de todo tipo. Hay algunos que incluyen misiones, pero sé que hay uno que cuenta con una isla secreta, en el que hay que realizar ciertas misiones, la verdad éste me ha encantado, he incluye dos trajes de artes marciales y nuevas habilidades de lucha. [*] Respecto a tu tercera pregunta, no es posible cambiar el grado de dificultad. [*] Por último, se puede completar el juego en 30 horas perfectamente, jugando tanto a las misiones principales, como a las secundarias y "recados". Claro, pero también hay coleccionables que te otorgan, por ejemplo, más vida, y dar con ellos puede aumentar considerablemente la duración del juego. [/list]
EDITADO EL 03-09-2013 / 00:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Dejad aquí vuestras dudas

Hay 16 respuestas en Dejad aquí vuestras dudas, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL